Una pregunta pa un maquina vieja(revieja)

Hibrid0

Lanero Reconocido
25 Jul 2004
718
Bueno lo q pasa es q tenia un AMD K6-2 400 MHZ y se murio no anda la board no queda quieto.
me toco desempolbar otro mas viejo mmx 200 mhz.
y me asalta la duda de si puedo de alguna manera cambiar el micro AMD al de el MMX, partiendo de el echo de q es un HP el MMX Inte, pues ambos son socket 7, pero cuando lo cambio la board arranka pero no entra ni ha la Bios.
probe con tra Board de un Cytix y paila esa si pita y se reinicia
 
Hola!

Si funciona, pero debes configurar el bus y el multiplicador, por medio de los jumper de la board, te toca buscar el manual d ela board, o mirar en el pcb a ver si depronto ponen como hacerlo.

Salu2!
 
Prueba revisar en la board de tu AMD, haciendo un corto a la pila, a veces es eso nó más en esas máquinas. Cualquier cosa en mi firma dice donde te puedoayudar.

Saludos
 
Hidrid0, si no estoy mal y te entidi bien? una procesador K6 II trabaja solo en boards AMD y un proxcesador MMX intel solo trabaja en boards intel (o con boards y sus recpectivos chipsets compatibles) te recomendaria conseguirte una board para que ensayes si esta mal tu procesador o tu borad.
 
ciberdyn dijo:
Hidrid0, si no estoy mal y te entidi bien? una procesador K6 II trabaja solo en boards AMD y un proxcesador MMX intel solo trabaja en boards intel (o con boards y sus recpectivos chipsets compatibles) te recomendaria conseguirte una board para que ensayes si esta mal tu procesador o tu borad.
estas mal amigo, en el socket 7 trabaja tanto intel y amd,,, lo que pasa es que algunas son bios plug and play, y otras hay que configurarla, lo mas probable es que la que te esta colocando problema es por configuracion como dijo da_vo,, revisa en el pcb, y alli salen las indicaciones
 
Ojo Intel Socket 7 Es Diferente A Amd Socket Super 7!

El que esta mal es usted: La board con el Procesador MMX de 200 Mhz tiene Socket 7 y La board con el AMD K6-2 de 400Mhz tiene Socket Super 7, NO es el mismo, en ningun caso colocar el procesador AMD en la board Intel porque lo puede dañar y se queda sin el pan y sin el queso OJO!

ISAexpress dijo:
estas mal amigo, en el socket 7 trabaja tanto intel y amd,,, lo que pasa es que algunas son bios plug and play, y otras hay que configurarla, lo mas probable es que la que te esta colocando problema es por configuracion como dijo da_vo,, revisa en el pcb, y alli salen las indicaciones
 
10101 dijo:
El que esta mal es usted: La board con el Procesador MMX de 200 Mhz tiene Socket 7 y La board con el AMD K6-2 de 400Mhz tiene Socket Super 7, NO es el mismo, en ningun caso colocar el procesador AMD en la board Intel porque lo puede dañar y se queda sin el pan y sin el queso OJO!
viejo, no confundas las cosas.
a usted le consta que la board donde estaba colocado el pentium de 200 mmx no sea super 7 ???
o me va a decir que no hay board que pueda soportar un pentium 200 mmx, un k6, k6-2, k6-3 y hasta un pentium no mmx
la unica diferencia entre el super y el normal es el bus,, del resto no hay problema
solo le aclare a cyberdyn que en ese socket se soporta amd e intel..
por eso dije revise el pcb de la board.. :)
 
Ok

Si, para colocar el Proc. AMD en la otra board primero debe darse cuenta si es SUPER 7 de lo contrario no le sirve, el proc. le va a caber sin problemas en el socket pero no le funciona y la bios tampoco estaría preparada para recibirlo.

ISAexpress dijo:
a usted le consta que la board donde estaba colocado el pentium de 200 mmx no sea super 7 ???
 

Los últimos temas