Win7 una pregunta para ustedes LANeros

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Korleone

Lanero Regular
20 Nov 2003
14
buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y hasta donde pude ver es bastante bueno, y espero me ayuden con este pequeño problema que tengo y que a continuacion les comento


bueno tengo una pc01 que no tiene conexion a internet y tengo mi pc que es digamos la pc02, y mi puerta de enlace es la pc10 cuya direccion IP es 10.10.10.10 y atraves de esa IP mi maquina tiene salida a internet, ahora bien se podria hacer que de alguna manera yo use mi IP que seria por ejemplo 10.10.10.2 para la pc01 para que ella tenga salida a internet pero que todo su trafico pase por mi maquina y que nadie se entere que la pc01 tiene conexion a internet?

espero me ayuden con esto gente, pues es uan curiosidad que tengo y si se puede hacr si me dan una ayuda para ver como hacerlo
gracias
 
PC01
NO
?

PC01
PC KORLEONE
.2

PC10
GATE,PROXY
.10

Si el PC02 no tiene acceso a internet independiente no puedes hacerlo, porque de lo contrario el PC10 es el provehedor de internet de ambos computadores.

Si el PC02 (el tuyo) ya tiene acceso a internet y necesitas que el PC10 no detecte el acceso a internet del PC01 entonces puedes montar un PROXY (wingate) en el PC02, el cual será el provehedor del PC01.

PC01
usuario simple

PC02
proxy de PC01

PC10
proxy de PC02
acceso a internet

Todas las solicitudes de navegación o trafico que se hacen sobre el proxy PC10 vendrán del PC02 entonces se creerá que el PC02 es quien esta solicitando el tráfico.

Es importante recordar, que obviamente el PC01 tiene como configuración en todos sus programas de internet el PC02 como servidor PROXY.

El proxy en el PC02 deberá ser configurado para recibir solicitudes desde el IP PC01 y redireccionarlo (gate) hacial el 10.10.10.10.
 
que bueno esto ODDG, y decime con el wingate se puede hacer todo eso man? y que tan complicado es configurarlo? y ademas al hacer eso jamas vana a poder ver en el server de intenet que pc01 tiene internet verdad? todo el trafico de pc01 va a la mia verdad? con wingate se soluciona o falta algun programa mas? y que hay de cierto que ahi una parte dentro de la configuracion de la tarjeta de red ahi una opcion de compartir intenet? que hay de cierto en eso porque busque mucho y no la encontre y me dijeron que con eso tambien se puede hacer eso que comente arriba sin necesidad de instalar nada
sabes algo de eso?

saludos y gracias
y espero tu respuesta man
korleone
 
a todas estas no se cual es el proposito de Korleone, si te explicas mejor te aseguro que ya habría mas de un post con la solucion.
 
max payne el tema es que las pc que no tengan intenet por orden superior (los jefes) puedan llegar a tener atraves de mi maquina o sea que ellos tengan intenet pero que atraves del router de intenet de aca no se les detecte, y que todo el trafico que genere dichas maquinas se muesre como si dicho trafico sea de mi maquina y por ende si mi maquina esta apagada dichas maquinas que "usan" mi maquina como salida a internet no tengan dicha salida a la red de redes

saludos man
 
Hola Korleone, como dijo ODDg utiliza tu pc como proxi, que versión es tu SO?, de w98se para adelante puede compartir la conexion a internet, se instala en las propiedades de red como un adaptador mas o instalas un programa de servidor proxi pero no se si tu administrador monitoree la aplicaciones con que navegan en la cual veria un programa extraño conectado.
 
hola sermaudu bueno mi SO es winXp Pro y de la maquina que quiero colocar internet es win98se y decime como esta eso de compratir internet dentro de mi tarjeta me podes explicar man
y lo del proxy se podria hacer pro no se como funcionan si alguin tiene algun lick que me pueda facilitar para ver como funciona o algun nombre de aplciaciones para hacer eso

saludos y gracias muchachos
 
Hola Korleone, usted como se conecta a internet, utilizan algun programa especial en el cual le piden contraseña, o simplemente direccionaron su equipo hacia el proxi.
 
hola sermaudu, solo conexion directa hacia el router de internet y despues ya estamos navegado

saludos
 
tu internet es adsl ?

Dijiste que habia una maquina que era servidora, asi que.......
supongo que despues de ella debe haber un hub o swhit que seguro reparte el internet en todas las demas maquinas, y bueno
un cable de red debe llegar a tu maquina,

lo mejor ahi seria anteponer un router que distribuya tu señal, es decir no se que ip tengas (valido o invalido), pero este solo usara uno (de los ip) que es el que ahora llega a tu maquina (pc02), y luego este repartira IPs Estaticos (fijos pero invalidos) es decir este le dara un ip a cada maquina como si fuera real, me explico?

Claro este aparato es un poco caro, se puede esconder por tu oficina, y cuando tu no estes lo apagas y listo.

Pero bueno creo que la solucion que te di, es muy costosa y un poco complicada, pero serviria.

jejejeje sera mejor que escuches otra respuesta talves la mia es muy costosa.

Argentina - Buenos Aires
 
Hola

Que tal si prueba compartiendo la conexion en la pc2 y colocarle como puerta de enlace a la pc1 la direccion de la pc2.
 
Hola, yo quiero participar...me gusta aprender de todo esto y creo que lo que tiene que hacer Korleone es colocar la pc1 como proxy y a la pc2 colocarle como puerta de enlace a la pc1, es decir, lo que dice Dak.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas