Una pregunta sobre pcsxbox

ganiganan

Lanero Regular
20 Abr 2008
2
Hola mi pregunta era como hacer un dvd en el que este el emulador pcsxbox con algunas isos pueda arrancar directamente sin tener que copiar nada al disco duro,meter el dvd que arranque el dvd y se puedan jugar a las isos que esten metidas en el dvd sin necesidad de copiarlar al disco duro.

Otra cosina las roms del surreal 64 BETA5 me tardan en cargar una eternidad ( unos 5 minutos ) ¿por que sera?

Gracias un saludo
 
oye amigo para hacer eso el emulador deberia tener un plugin que use el driver de tu DVD y tu unidad local obviamente, oye ese pcsxbox que es en si??es un emulador de xbox o para xbox?
 
oye amigo para hacer eso el emulador deberia tener un plugin que use el driver de tu DVD y tu unidad local obviamente, oye ese pcsxbox que es en si??es un emulador de xbox o para xbox?


Ya consegui que cargaran sin copiarlas al disco duro...de todas formas graicas por contestas.

El pcsxbox es un emulador de PSX para la xbox`...cosa fina jajaja
 
Oye compañero ganiganan podrias decirnos exactamente todo el procedimiento para emular la psx en el xbox, te lo agradeceria bastante
 
Explicacion

OIE GARGA PODRIAS EXPLICAR porfavor como intalas el emulador en el XBOX y tambien como ases que corra los juegos de un dvd sin tener que grabarlos al XBOX.
 
Se descargan la aplicacion para Xbox (Googleando PCSXBOX) Luego la transfieren al Xbox (ya sea por red/ftp o con un DVD) y la dejan en la carpeta de emuladores, luego el dashboard les mostrara automaticamente la app. Se requiere un manejo un poco avanzado de sus Xbox ojo con lo q hacen!!, si quieren info mas detallada por aki a la orden en lo q pueda
 
guaoo ....me parece a waste of time ..jugar pcsx en xbox jajajajajajaj...-este tema deberia ser cerrado es como spam para q jugar play con graficos hyper cuadrados y aburridos cuando tienes xbox ......eeeee las papas de macdonals son grasosas aun asi deleitan pero hay cebollas que hediondas y aun asi se las comen....atte: won sei fong
 

Los últimos temas