Una pregunta sobre triple play de une y accesorios

Jaimicox

Lanero Reconocido
2 Abr 2005
850
amigos una asesoria:

resulta que el plan de minutos me esta matando entonces pienso cancelar la cuenta de telefono y llamar por la vos ip de triple play de epm, cuando me instalaron eso no le pare bolas y borre el programa, pero ahora quiero volver a instalar el servicio.

Primera pregunta: este telefono me sirve para el telefono de triple play?
http://articulo.mercadolibre.com.co/...c-internet-_JM

La otra pregunta es que un amigo a veces me llama desde internet pero suena muy mal, como larga distancia donde uno se oye cuando habla.

Pero una amiga que trabaja en la biblioteca de epm que trabajan asi me llama y es como una llamada normal entonces existe una configuracion para que las llamadas sean como en un telefono normal?

Gracias
 
Hay muchos factores que determinan la calidad final de ese servicio.

Primero que todo el link a mercado libre no funciona, pero como usted está hablando de telefono entonces me imagino que es un telefono IP. Lo que maneja Triple Play es un SoftPhone con autenticación y todo por lo que creo que ahí habrían muchas incompatibilidades.

Con respecto a la calidad de las llamadas me imagino que la biblioteca de EPM tiene una mejor velocidad de Upload que la conexión de su amigo por lo que pueden haber muchos retardos y cortes en este ultimo caso. Con las velocidades de Upload que se manejan aquí todavía es muy complicado lograr una conversación fluida a través de Internet, especialmente en las horas de mas tráfico en la red.
 

Los últimos temas