Win7 una pregunta.

  • Iniciador del tema perver
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

perver

Guest
Hola, neesito saber que diferencias hay entre la version home y la profecional???
saludos...
 
Creo que en sintesis la diferencia es que el home no tiene tantos servicios como el profesional.

como son los servicios de Terminal Server o escritorio remoto como lo llaman, tambien Internet Information Services, y cosas por el estilo, cosas que para la casa un usario comun y corriente no usaria.
 
Entre otros.... No se puede pegar a un dominio, no tiene seguridad NTFS, no tiene servicios de Internet...


EN el momento no recuerdo más.
 
También soporte para varios procesadores.
Ocupa mas memoria el server.
Servicios de red hechos para un server.
 
No soporta NTFS!!! :O ah ,no, ya, sux, entonces pa ke sirve cambiarse? pa nada. Home Edition sux all the way.

Suertex.
 
Si lo soporta..pero vos sabes que uno puede aplicarle permisos de seguridad a la partición NTFS... eso si no lo tiene.. Pues..creo.. aunque no estoy seguro. .que me corrijan si me equivoco.
 
Si es totalmente cierto no los tiene, es que la home edition yo no se para que la quieren, eso es un ¨chanda¨ en el sentido de que las caracteristicas que hacian a windows 2k bien bueno para redes, las perderias.

Lo de no poder pegarse a un dominio si no lo sabia. aunque es normal, un usuaria casero para que un dominio. eso para las empresas que necesitan centralizar el control de las maquinas y sus accesos.
 
Bueno, por eso la diferencia de precios, me parece muy bueno que saquen las 2 versiones, para q' la gente q' tiene q' tener el software legalizado le salga un poco mas economico.
 
También que la versión PRO deja jugar un poco mas con el asunto del Vertical Refresh y las resoluciones....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas