Una Preguntica Sobre Los Dd?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oe otra pregunta:

Porque este DD no entraba normal pero si trabajaba en modo a prueba de fallos?????

Yo lo entenderia asi

Como el modo aprueba de fallos no carga ciertos controladores, podria ser que uno de los controladores o esta malo o esta en un sector malo del disco y como el modo aprueba de gays no carga eso, entonces no carga ese controlador.
 
Señores Laneros:

Un PII de 400 MHZ soporta un disco duro de 40 G Y otro de de 8.8% al 100% la main board es una PC100 o algo asi.?
 
Yo te recomendaría utilizar un Disk Manager, ojalá el de la casa que produjo tu DD., ellos tienen una utilidad especial para intentar recuperar los sectores defectuosos o dañados, en caso de no poder hacerlo, los marca y los inhabilita para evitar que por error se escriban datos en esos clusters.

En caso de no conseguirlo, puedes utilizar un DM genérico o por lo menos de alguna casa que produzca discos con la capacidad que tenga el tuyo, en Internet hay varios que puedes utilizar.

La otra opción es que utilices Scandisk desde DOS, realizando una verificación de la superficie del disco y del área de datos, él los recupera si es posible y si no los marca aislándolos, algo similar a lo que hacen los DM, pero no siempre con los mismos resultados, obviamente son mejores los DM.
 
Señores muchas gracias por su información.

Arreglado problema, compre un MAXTOR CUANTUM o como se escriba de 40G. Ademas dos puertos USB y cambie la unidad de CD-ROM.

Que opinan de esa actualisacion su fue buena?
 
la unidad de cdrom??? si yo fuera a cambiar hardware lo ultimo que cambiaria es la unidad de cd rom pues a menos que no me lea... mas bien me gasto esa platica en Ram o algo mas rendidor....
 
una pregunta, los dicos que dicen Ultra Ata, funcionan que cualquier PC ?¡
 
Tengo entendido que solo funcionan en las boards de ultima tecnologia.
 
si solamente en boards de ultima, aunque haber, si hablamos de ultima estamos hablando de board MMX para aca, o sea que en estico ya podemos decir que funciona en cualquier board.

El problema radicaria en que tu board no detectara la capicidad real del disco, pero para eso existe Disk Manager y los sin fin Administradors de discos que hay, casi todos de OnTack
 
Originalmente colocado por Max Payne
la unidad de cdrom??? si yo fuera a cambiar hardware lo ultimo que cambiaria es la unidad de cd rom pues a menos que no me lea... mas bien me gasto esa platica en Ram o algo mas rendidor....

Oe viejito lo que ocurre es que la unidad de CD-ROM leia cuando se le daba la gana y eso estando muy debuenas, entonces mas bien preferimos cambiarla.
 
Y no la destaparon a ver si de pronto el ojo estaba sucio?? mas de una vez se han arreglado asi....
 
ODDG y yo estuvimos mirando un quemador con el mismo sintoma... Leía cuando le daba la gana..... No se si él logró arreglar ese problemita.
 
miren el foro de pci latency, que en muchos casos el problema no esta en la unidad sino en un bug del chip de la board para la transferencia de datos.

Aclaro en boards con chip via
 
hablando un poco de los chips via yo tengo un quemador HP8200 (viejo peor fiel) instalaba win98 normal y molestaba no dejaba arrancar el win98 y ponia los 4en1 y listo arrancaba el win98
 
Pues la vuelta fue que la unidad presentaba problemas y un día mandamos a formatear el PC porque le entro un virus o estaba muy lento no recuerdo muy bien, y le dieron el PC a un tecnico que lo formateo y supuestamente le hizo aceo a la unidad de CD-ROM y nos dijo que esa unidad era mala, pero desde ese aceo la unidad si se volvio imposible, ahy si que lei cuando se le daba la gana.
 
parce ese tecnico lo que hizo fue o dañarles la unidad o se la cambio por una mala heheheh!!!
 
si hizo haceo la destapo entoces se abre la posibilidad de algun daño interno
 
Pues la vuelta fue que la unidad presentaba problemas y un día mandamos a formatear el PC porque le entro un virus o estaba muy lento no recuerdo muy bien, y le dieron el PC a un tecnico que lo formateo y supuestamente le hizo aceo a la unidad de CD-ROM y nos dijo que esa unidad era mala, pero desde ese aceo la unidad si se volvio imposible, ahy si que lei cuando se le daba la gana.

Viejo, ASEO por dios, ASEO!

Bueno en fin, personalmente tambien trabajo con los pc y las unidades de CDROM son de las mas perecosas cuando empiezan a joder, si se les hace mantenimiento son posibles 2 cosas, o se acaba de dañar o se arregla, realmente en cdrom caundo se le dañan a los tecnicos no les hecho la culpa del todo, fue el destino.
 
Bueno si primero pongo mis post en el Word luego ctrl.-c y ctrl.-v.

Hay unidades de CD muy desechables por ejemplo la mía se le daño un pin del engranaje que se encarga de que la unidad habrá y cierre y mas encima existía algún problema con el lector que no pude determinar ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.