Una raya mató al cazador de cocodrilos

pipetrujillo

Lanero Reconocido
28 May 2005
4,802
Una raya mató al cazacocodrilos más famoso del mundo

Sydney, Australia


APsteveirwincazacocodrilossep0406.jpg

AP1steveirwincazacocodrilossep0406.jpg


El cazador de cocodrilos y estrella de la televisión Steve Irwin murió este lunes a consecuencia de la picadura de una raya de aguijón cuando buceaba durante el rodaje de un documental sobre este animal, informó la radio australiana ABC.

El actor y naturalista australiano estaba buceando cerca de Cairns, en Low Isles (costa nororiental de Australia), cuando ocurrió el accidente.

El aguijón de la raya se le clavó en el pecho y, al parecer, llegó hasta el corazón, por lo que murió casi en el acto, pese a que el veneno de las rayas no suele ser mortal para los humanos.

Irwin, que tenía 44 años, se convirtió en un famoso personaje de televisión en todo el mundo en la década de los 1990 gracias a la serie televisiva Cazador de Cocodrilos.

Adrenalina heredada
El famoso australiano heredó su amor por los reptiles de su padre, Bob Irwin, propietario de una granja de cocodrilos en la Sunshine Coast del estado australiano de Queensland.

Irwin creó controversia en varias ocasiones por sus atrevidas acciones, como darle de comer a un gigantesco cocodrilo cuando llevaba a su bebé recién nacido en brazos.

En otra ocasión, en aguas de la Antártida, el controvertido presentador se acercó mucho a las ballenas cuando les daba de comer, y se deslizó muy cerca de pingüinos y ballenas durante la grabación de otro documental, que llevaron al propio primer ministro australiano, John Howard, a defenderlo públicamente.

Con la agencia Efe
______________________________________

Sin palabras :confused:
Fuente:http://www.elcolombiano.com/BancoCo...cocodrilos_efe_lcg_04092006.asp?CodSeccion=53
 
Murio el Cazador de Cocodrilos

Bueno escuche en la mañana que fallecio Steve Irwin , el famoso cazador de cocodrilos cuyos programas en Discovery Channel eran de los más vistos en este canal. Me entristece mucho que alguien con tanto carisma para mostrar la vida salvaje haya muerto, por más peligros que haya corrido en verdad que es una lastima. Creo que tenía tanta audiencia entre adultos como en niños. Me gustaba mucho el entusiasmo y sobre todo el amor que decia tener por los animales que mostraba en sus documentales. Me acuerdo de la breve aparicion que tuve en una pelicula de eddie murphi, muy gracioso. Ahora si que veo programas y personajes que tratan de imitar su estilo.

Lo unico negativo que hizo fue la vez que dejo a un hijo suyo cerca de un enorme cocodrilo, pero no creo que eso opaque totalmente la buena imagen que deja en el mundo. Si bien disfrutaba de las mieles de la fama, y si es verdad, corria muchos peligros innecesarios, pero tambien era un reconocido ambientalista en Australia. En verdad que da pena cuando muere alguien que ama los animales. Paz en su tumba.

http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Septiembre042006/steveirwin.html
 
Steve Irwin, el carismático y pintoresco australiano que se hizo famoso en la televisión como "El Cazador de Cocodrilos" , falleció al ser atacado por una raya venenosa en el mar cerca de Australia. Tenía 44 años.

"El se puso encima de la raya venenosa, y la púa del animal le atravesó el pecho y le hizo un agujero en el corazón" , dijo John Stainton, un amigo y colega.

Irwin se hallaba en el agua, en el área del Arrecife Batt, frente a la costa del estado de Queensland, en el noreste de Australia, filmando un segmento para una serie titulada "Ocean's Deadliest" (“Lo más letal del océano”) cuando se acercó demasiado a una raya venenosa, informó Stainton, quien observó el ataque desde la lancha de Irwin.

El australiano se hizo famoso debido a su entusiasmo por la vida silvestre, y por su propensión a acercarse a muy corta distancia de animales peligrosos en su programa de televisión.

“El Cazador de Cocodrilos" comenzó a difundirse en Australia en 1992. Pero la fama internacional de Irwin llegó cuando el programa fue contratado por el canal de cable Discovery.

El primer ministro John Howard, que eligió personalmente a Irwin para animar una fiesta de gala en honor del presidente de Estados Unidos George W. Bush cuando éste visitó Australia en 2003, dijo que la muerte del "Cazador de Cocodrilos" era "una gran pérdida" para el país.

"Era un personaje maravilloso, un apasionado defensor del medio ambiente. Trajo alegría y diversión y entusiasmo a millones de personas" .

Irwin nació en Melbourne el 22 de febrero de 1962, y ya desde pequeño le interesaron los animales, desde que sus padres se mudaron a Queensland, una región tropical, e inauguraron un parque de reptiles.

Para su sexto cumpleaños, Irwin recibió como mascota una serpiente pitón. Y a los nueve años, ya estaba cazando cocodrilos, según narró en entrevistas.


eso fue copy paste


salu2
 
pipe gracias por abrir este tema para que muchos de los que hemos seguido a este personaje desde los 90´s podamos plasmar lo que sentimos sobre su muerte.

El fin de semana alguien que está enfermo me dijo que ojalá uno en la vida así como se alegra por un nacimiento se alegrara por una partida, el problema es que con el paso del tiempo uno se apega a las personas y aprende a identificarse con ellas.

Este hombre nos enseñó que lo mejro de la vida es gozársela con lo que uno hace sea lo que sea, infundir pasión e imprimir el sello personal a sus acciones.

Como dijeron en SN murió haciendo lo que le gusta, ojalá esté donde deba estar, cazando lo mejor del más allá... Que brille un mundo ideal para él... No sé si es pronto lo de su muerte pero yo creo que todos tenemos ciclos y que se cierran no antes ni después sino justo donde deben ser, pues su ciclo lo alcanzó a los 44.

Paz por él y buen viento y buena mar.
 
El que vive por la espada, muere por la espada.

Es triste que Steve Irwin haya muerto, pero considero que fue afortunado. No todo el mundo muere haciendo lo que mas le gusta, y esa es una muerte que me parece completamente coherente con lo que el representaba y hacia.

RIP, Steve Irwin
 
Pues al menos murio haciendo lo que le gustaba y a lo que mucha gente no se atrevio jamas.....murio en su ley......ademas que el tipo era un berraco.
 
A mi me da tristeza, el man era un teso... quien no se quedo horas pegado de sus programas???

Lo extraño, o bueno... lo sorprendente es que ser atacado por una raya venenosa es muy poco probable, y más poco probable es que presisamente su piquete te perfore el corazon... mejor dicho, era el dia, la hora y la situacion indicada para su muerte...

:(
 
Esto puede sonar rudo para algunos pero no creo que haya sido atacado, para nadie es un secreto que Steve era conocido por ser demasiado inquisitivo, acercarse mas de lo debido a los animales y hasta llegar a fastidiarlos.

Es bastante probable, dado su metodo de trabajo que simplemente se haya acercado a la raya mas de lo que debia (no olviden que su campo de experiencia eran los reptiles) y la raya se sintio acorralada. Las rayas no utilizan su aguijon para atacar, es mas una defensa y el movimiento de dicho aguijon es involuntario, la raya simplemente huyo y al mover la cola, golpeo a Steve.

No estoy hablando mal de Steve, solo que a veces sus metodos eran demasiado invasivos con los animales y por eso mucha gente lo tildaba de loco

Cheers
 
sip yo pieso tambien lo que mucha gente a dicho.....nadie tiene la "fortuna" de morir haciendo lo que mas le gusta....un tipo berraco q queda en la historia de la humanidad como lo que ya dije un teso un berraco Q.D.E.P
 
Espero que no mal interpreten mi comentario, pero una muerte asi es mi muerte soñada: morir haciendo lo que mas me gusta hacer. Una lastima por que los programas del hombre eran muy educativos y entretenidos.
 
No te lo mal interpreto, lo comparto contigo, yo creo que uno debe morir en su "salsa" en lo que le gusta, sea lo que sea.


andrespeed dijo:
Espero que no mal interpreten mi comentario, pero una muerte asi es mi muerte soñada: morir haciendo lo que mas me gusta hacer. Una lastima por que los programas del hombre eran muy educativos y entretenidos.
 
Lastima ese man era el "capaz" de australia Q.E.P.D.
y pensar q estuvo mas cerca de la muerte siempre con cocodrilos grandisimos.
 
Animal Planet (mi canal favorito), no será igual sin este señor :(
Que impresión esto de las muertes repentinas :S. En un minuto estás vivo y sano, en el siguiente minuto, ya no existes :S
 
Ahora que fui a almorzar a mi casa puse Animal Planet y esperé que al menos hicieran comentarios al respecto pero nada, no decían nada, que tristeza ese man, ahí queda la esposa que era otra igual de arriesgada a ese man y lo acompañaba en todas sus locuras
 
Lástima, el man realmente era un duro. Se notaba que le apasionaba estar con esos animales y poder mostrarle a la gente como vivían y aprender a preservarlos y respetarlos, una lástima.
 

Los últimos temas