Una raya mató al cazador de cocodrilos

JLTorrente dijo:
Esto puede sonar rudo para algunos pero no creo que haya sido atacado, para nadie es un secreto que Steve era conocido por ser demasiado inquisitivo, acercarse mas de lo debido a los animales y hasta llegar a fastidiarlos.

Es bastante probable, dado su metodo de trabajo que simplemente se haya acercado a la raya mas de lo que debia (no olviden que su campo de experiencia eran los reptiles) y la raya se sintio acorralada. Las rayas no utilizan su aguijon para atacar, es mas una defensa y el movimiento de dicho aguijon es involuntario, la raya simplemente huyo y al mover la cola, golpeo a Steve.

No estoy hablando mal de Steve, solo que a veces sus metodos eran demasiado invasivos con los animales y por eso mucha gente lo tildaba de loco

Cheers

Estoy de acuerdo contigo, a veces se excedia en sus metodos, como cuando lo de su propio hijo, o con lo de las ballenas y los pinguinos....

a veces los animales pasaban a un segundo plano y el era la estrella, es mi humilde opinion, amo los animasles y creo que no se debe jugar con ellos de esta forma, pasa igual con los domadores de leones o de osos que muchas veces han atacado a sus "dueños" acabando como su comida.

Creo que el olvido la prudencia, algo que se debe tener muy en cuenta con cualquier animal dentro de su habitat natural, desde un hormiguero hasta una jauria... hay que respetarlos a todos.

Sin embargo es una gran perdida por la cantidad de programas que tenai para mantener la vida salvaje intacta, zoologicos y fundaciones, ojala alguien siga con esta labor suya.
 
que lastima que se fuera pero no cayo en en una mas dificil con un cocodrilo
weno lo recordaremos bastante
gracias a ap y al zoo de australia
 
Y bueno a la Manta Raya, que?

Me imagino que estaba haciendo alguna locura con ella, al estilo WildBoyz... porque las Mantarayas pican con la cola hacia arriba, nunca de lado, solo en posición estilo escorpion y para que lo pique directamente en el pecho... es que el tipo estaba encima de ella... :p

Deaht Rules!
 
Una lástima, aunk murió en su ley aun estaba joven el man y segun vi en el noticiero tenía un hijo pequeño :s
 
EL man tenia 44 años y dejo dos hijos uno de 2 años y otro de 8, el man era todo un icono en australia y su programa era entretenido, ke descance en Paz.
 
Lastima por el tipo. Que muerte tan boba.... pero así es la vida.... segun tengo entendido el tipo era un gran ecologista.

Lastima que gente buena muera en estas condiciones.
 
Como dijeron en el reporte... el tipo murió haciendo lo que amaba... lástima por sus documentales y su familia... era alguien muy querido...
 
La frase ya esta trillada pero si murio en su ley, y me parece bueno. Ojala alguien tome su legado y siga con el mensaje ecologico que de una u otra forma intentaba dar a conocer al mundo, para que su muerte y su trabajo no sea en vano porque si es una lastima que una persona tan entregada y con tanto amor por lo que hacia por la ecologia muera pero aún peor seria que se olvidara todo su trabajo.

Mi mas sentido pesame por su muerte.
 
Que triste por este hombre, muy bueno su trabajo y lo desempeño de la mejor forma...murio haciendo lo que mas le gustaba...paz en su tumba
 
Una verdadera lástima lo del hombre. Pero murió en su ley. Hace rato que no pasaban sus programas en el Animal Planet y pues me imagino que ahora comenzarán a darlos de nuevo
 
Una muestra mas de que la muerte llega en el momento menos esperado. El man que se había enfrentado a animales mas feroces y peligrosos y había salido vivo y llega un animal que en teoría tiene menos probabilidad de matarlo y de una :S

Ojalá que alguien continue con su arriesgada labor para que le de continuidad a sus proyectos y demás documentales que seguramente tenía proyectados para un futuro.
 
Huy no..sucks..

Casi nunca lo veia pero se ve que todos lo querian, murio en su pasión.

Lastima hombre, y un perro ladron o maton sigue por ahi..perdón por el off pero tenia que decirlo.
 
Si empre me gustaba verlo nadie tiene un link de ese video de como lo mato quieor verlo por ultima vez diablos que buen tipo era ese
 
Por el Amor a La Naturaleza

...Irwin heredó de su padre su amor por los reptiles. Bob Irwin era el propietario de una granja de cocodrilos en la Sunshine Coast, del estado australiano de Queensland.

En esa zona, Irwin hijo fundó un zoológico, en el que además vivía. También había creado una fundación para la preservación de la fauna salvaje, "Wildlife Warriors Worldwide", y patrocinado un hospital para animales silvestres.
Diario El Clarin

:(Q.E.P.D.:(
 

Los últimos temas