Una raya mató al cazador de cocodrilos

Y ahora la gente de QuuenIsland Australia esta matando rayas quitandole la cola y dejandolas desangrar en la playa en venganza por lo ocurrido con el cazador de cocodrilos, ya va una docena en los ultimos tres dias
 
Men-Jura dijo:
Y ahora la gente de QuuenIsland Australia esta matando rayas quitandole la cola y dejandolas desangrar en la playa en venganza por lo ocurrido con el cazador de cocodrilos, ya va una docena en los ultimos tres dias

Que tristeza, al final somos más animales que los mismos animales. :muerto:
 
Men-Jura dijo:
Y ahora la gente de QuuenIsland Australia esta matando rayas quitandole la cola y dejandolas desangrar en la playa en venganza por lo ocurrido con el cazador de cocodrilos, ya va una docena en los ultimos tres dias
:S :S :S :S :S pffffffffff

y con eso estan vengando la muerte del tipo este????

q pendejos.
 
Men-Jura dijo:
Y ahora la gente de QuuenIsland Australia esta matando rayas quitandole la cola y dejandolas desangrar en la playa en venganza por lo ocurrido con el cazador de cocodrilos, ya va una docena en los ultimos tres dias

que tal. Haciendo todo lo contrario de lo que hacía quien quieren vengar. Deberían mas bien ayudar a los animales como el lo hacía, aportar a su fundación, y otras cosas.
 
buenas... existe el video del momento de la muerte de steve irwin? para descargarlo y verlo??? gracias de antemano.
 
LEOMEN dijo:
buenas... existe el video del momento de la muerte de steve irwin? para descargarlo y verlo??? gracias de antemano.

Si existe, esta en poder de las autoridades australianas como evidencia de la investigacion que se realiza por la muerte de steve:(.

En youtube, unos degenerados montaron un video imitando y burlandose de la muerte de steve:enojado:. Por decencia y respeto no coloco el link
 
NO saben si ya pasaron el video donde lo mata la raya?? que avisen depronto uno viendo que fue lo que paso en realidad y paran las especulaciones¡¡
suertex muchachos
 
Me imagino que despues de un tiempo cabe la posibilidad de emitirse el video del fatídico momento en algún reportaje, por ahora la tragedia está reciente y no seria prudente darlo a conocer, mas aún si es con fines sensacionalistas.
 
Toma lo tuyo maldita raza de rayas mata cazadores de cocodrilos.... STEVO WE'LL MISS YOU!! YOUR HEART WILL BE AVENGED!! :p
 
a mi lo que me da rabonada es que toda la vida camellando con "cocos" y no lo mata un cocodrilo sino una raya???(no estoy diciendo que mejor se hubiera muerto por un cocodrilo) sino que todo el mundo especulaba que se iba a morir con los "cocos" y miren y embarrada pero el man era teso para controlar esos animales!!! QUE EN PAZ DESCANSE
 
Terry irwin le concedio una entrevista exclusiva a barbara walters del programa 20/20 de abc que se trasmitio ayer. Hay que estar pendiente al canal AE mundo que retrasmite ese programa con subtitulos para poder verlo. En esa entrevista ella aclara que el video de la muerte de steve nunca sera expuesto al publico.
 
La difusion del video ayudaria a que las personas conocieran un poco mas sobre las rayas. No veo el porque no permitir su difusion.
 
depronto por que es muy doloroso para los familiares y otras personas.....
por mi parte no me gustaria ver el video ya que da tristeza que una persona que se dedicacaba al bienestar de los animales, cosa que muchos no hacen haya terminado asi:( .....

irwin se merece una estatua=)
salu2:p
 

Los últimos temas