Una señora hablando por celular en 1928?

Hace poco apareció en la red un video muy extraño, se trata de un extra que apareció en el DVD de la película de Chaplin “Circus”, estrenada en el año de 1928, el extra grabado el día del estreno de la película muestra algo demasiado extraño.

En el video se ve claramente una señora de edad mayor, teniendo su mano en el oido y hablando, igual como se hace en la actualidad al hablar por celular, el descubridor del video, dice que puede ser una viajera del tiempo, ya que no habria otra explicacion logica, que demuestre porque la señora hace este gesto.

Varias personas me han dicho que puede ser que la señora se estaba rascando la oreja, puede ser esta una explicación, pero el problema es que se ve que la señora va hablando, algunos dicen que puede ser una radio o un wakie-tokie pero esto no puede ser así porque fueron inventados 12 años despues, es decir en los 40s.

Cada uno sacara sus propias conclusiones, miren el video a continuación (lo interesante inicia en el minuto 2:38):


VIA: juandablog
 
Última edición por un moderador:
Déjen de escribir tanta "m" y mejor contemplen lo único que tal vez se pueda hacer sobre "viajar en el tiempo"... películas!...
 
Última edición por un moderador:
Si eso es verdad de que pudo viajar en el tiempo, es decir debe tener un celular del futuro que no debe de necesitar de antena eso creo :pyo pienso que no debe de estar sola que son por lo menos dos viajeros y lo que esta haciendo es comunicarse con el otro que van a llegar tarde al estreno :p
 
Si eso es verdad de que pudo viajar en el tiempo, es decir debe tener un celular del futuro que no debe de necesitar de antena eso creo :pyo pienso que no debe de estar sola que son por lo menos dos viajeros y lo que esta haciendo es comunicarse con el otro que van a llegar tarde al estreno :p

O tiene que conectar el cable a la torre del reloj a la media noche.
 
La más posible explicación de este misterio: se trata de un dispositivo creado por Siemens en 1924 para ayudar a personas con problemas de audición, y que, dado que la miniaturización de estos aparatos aún no había llegado en ese tiempo, se usaba como un teléfono móvil de nuestra época.

http://hearing.siemens.com/ca/10-about-us/01-our-history/milestones.jsp?year=1924

Fuente

Perfecto, igual no entiendo que hacia con ese aparato en el oído si no estaba conversando con nadie. :|
 
"la mas posible explicación" es que la señora este tapándose la cara del sol y "hable" con nadie... (piense en vos alta)

lo demas son solo especulaciones sin ningún fin mas allá de hacer interesante esta situación que no es nada de otro mundo.
 
arreglado nada mas como van a a hacer para grabar un video tan viejo con tanta caldad, nahh

Ha oido hablar de la remasterizacion alguna vez en su vida? jejejeje


"la mas posible explicación" es que la señora este tapándose la cara del sol y "hable" con nadie... (piense en vos alta)

lo demas son solo especulaciones sin ningún fin mas allá de hacer interesante esta situación que no es nada de otro mundo.

Je,je,je hasta donde se uno no se tapa del sol con un gesto de mano queriendo agarrar algo, uno extiende la mano completa, o seguro tenia artritis jajajajaja


Claro, lo raro es donde estaba el otro interlocutor?, creo que tenia una conexion wifi....jejejeje
 

Los últimos temas