Una segunda fuenteee? SIIIIII!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey señor Kike que pena con vos pero disculpa mi ignorancia pero para que dos fuentes para un PC, que ventajas me traeria eso?
 
si no cuenta con una fuente grande, y si tiene 2 viejas, le sirven como si fuera una grande!
 
pues la verdad , eso me serviria de mucho , para mi engendro de makina que me estoy armando ...gracias Don KiKe
 
hey pero no responden aun mi pregunta, yo no le veo utilidad a dos fuentes??? pa que??? alguien que me diga
 
pues sinceramente , con dos fuentes , puedes hacer mas que con una , es algo como logico no????
 
Puede dejarle una fuente a Procesador memoria y board y laotra pal resto y así no tiene riesgos que si conecto esto quesiconecto lo otro... etc...
 
Eso me parece ridiculo, no mas les digo que con una sola fuente de 300W mueve lo que quiera.
 
Jajaja no. Yo aca enBogotá he visto VARIAS Fuentes quemadas Max, una de 350W REALES Le mueve loque quiera pero la única marca de Fuentes qeu se consigue en Colombia qeu da eso perfectamente sonlas Antec. Es decir que dicen que son de 350W y de verdad lo son.
 
Ey yo tampoco comprendo todavía para qué 2 fuentes.... para gastar más energía?? :p explíquenme
 
Es para repartir la carga de los componentes de la CPU.. por ejemplo tener una fuente sólo para las tarjetas (tarjeta madre, de video, modem, red, etc) y otra para los aparatos mecánicos como discos duros, cdroms, quemadores, unidades de diskete, etc.....

A muchos les pasa que la fuente no les da lo suficiente para sus equipos, entonces sería una buena solución :p.
 
También otra solución es por ejemplo en una HL, cuando se te quema una fuente, tenes la otra de repuesto que pueda aguantar con el equipo el resto de la HL y no te quedes mirando para el techo sin hacer nada...
 
Bueno la ultima opcion que da JulianD si es muy valida, pero de resto sigo pensando que es una estupidez tener 2 fuentes al tiempo conectadas al pc.
 
No le veo nada de malo, es mas me pareceria conveniente si alguien tuviera una tarjeta de video muy potente en un equipo bastante potente y al mismo tiempo se tuvieran muchos perefericos conectados al equipo.
 
A un compañero del caln se le quemaron dos fuentes en un mismo fin de semana, una codegen y una Powmax... Así que me parece muy útil.
 
Originalmente colocado por ZeeKer
No le veo nada de malo, es mas me pareceria conveniente si alguien tuviera una tarjeta de video muy potente en un equipo bastante potente y al mismo tiempo se tuvieran muchos perefericos conectados al equipo.

Pues Zeeker yo tengo una TI4200 128MB DDR con una KT3 Ultra2 y Athlon XP1800+, 2 unidades de cd, disco duro 40 gb, 2 ventiladores de 120 mm en la tapa lateral, ventilador en el chip VIA, un Volcano7, ventilador para el disco duro, ventilador frontal y ventilador debajo de la fuente de poder, todo eso con una fuente de 300W... y creo que mi equipo no es el mas potente pero si es potente.
 
Originalmente colocado por t763rm3n
pues sinceramente , con dos fuentes , puedes hacer mas que con una , es algo como logico no????

Uff si excelente razón!! también con dos monitores puedes hacer más q con uno no? pq no comprar otro? ahhh y con un mouse en cada puerto usb puedes moverte mejor pq cada mouse se puede destinar a una parte de la pantalla, además si tienes los 2 monitores usas 2 mouses para un monitor y 2 para el otro, ya mismo corro a mejorar mi pc!!! :s
 
Originalmente colocado por Dante
Uff si excelente razón!! también con dos monitores puedes hacer más q con uno no? pq no comprar otro? ahhh y con un mouse en cada puerto usb puedes moverte mejor pq cada mouse se puede destinar a una parte de la pantalla, además si tienes los 2 monitores usas 2 mouses para un monitor y 2 para el otro, ya mismo corro a mejorar mi pc!!! :s

empezare a ahorrar aver si me compro todo esto ja ja ja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas