Una segunda fuenteee? SIIIIII!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con una que le dure 5 minutos prendida tiene más que suficiente, para apagar el equipo y que no sufran sus partes... En cuanto a costos no tengo idea...
 
Bueno lo de los 5 minutos no importaría. Ahora lo que importa es es de 500 o de cuanto yo tengo mucho "chéchere" Ya la antec de 430 dice que de be ser más de eso mas el monitor más el escaner, mas la impresora, mas los parlantes y mas el cable modem..............
 
Originalmente colocado por Calume
... Les cuento que ya me llegó la fuente y la monté en un chasis de aluminio. ..

uuuyyyy donde la consiguio? cuanto le costo?

antes de ayer fui a ercomp, la sucursal de cometware en unilago y solo habian 2 antec, una truepower de 330W (q' se me hizo muy pequena y ademas cara... 210mil) y una q' la vendian solo con la caja, era de 380W y cuesta 450mil...
tambien muy cara, pero es q' yo no quiero la caja, quiero solo la fuente.
Donde consigo buenas fuentes?
y si son baratas mejor.
 
Pues Armando me parece raro porque: Yo llamé el lunes en la mañana (y eso que soy de Medellín) y me dijeron (un señor jorge o javier bohorquez) que tenía an trupower de 330 en $220.000 y la de 430 en $285.000 (a eso símale el 3x1000 y las comisones pos consignación nacional) en total me cobraron $298.000 y me la enviaron el mismo lunes despues de que envié el fax de consignación y la recojí en la oficina de servientrega a las 8:30 a.m. me tocó pagar el envio que fueron $12.200 (por el peso y la asegurada) Mejor dicho con todo y envío directo a tu casa en caja, manuales, cable de poder y fuente me salió en $310.000
 
Armando puede que sí sean un poco caras. Pero que tal que por un porblema de electricidad se le vaya la board o alhgo así??? Cunado temrine de actuializar mi computador lo primero qeu voy a hacer es cambiar el pedazo de porquería de fuente que tengo... es una powmax...
 
Si se justifica comprar una UPS o con un acondionador electrónico es suficiente? Cual es la finalidad de la UPS?
 
... pues yo alguna vez lei en una revista muy reconocida (popular mechanics) que esos estabilizadores de 35k proporcionan una proteccion mas sicologica que otra cosa...


... lo mejor es comprarse una ups regulada de un fabricante conocido en ese campo ...

... son los unicos que se preocupan en hacer un producto que proporcione una seguridad fiable y funcional ante las amenazas en la calidad de la energia...

... yo tengo una APC y aunque no es regulada con el respaldo de bateria y el supresor de picos me ha salvado la vida unas 5 veces en los 5 años que lleva conmigo..
 
La UPS guarda electricidad así cuando se va la luz lo que está conectado a la UPS en ete caso el computador no se apaga así sumercé puede guardar el trabajo qeu lleve hecho y no se le daño el dd...
 
Lo que pasa es que como la energía es tan bien regulada aquí en Medellín no creoque haya problemas. Ahora si la cuestión es no rperder trabajo en lo que estoy haciendo eso no me importa. La cuestión en cuestión de hardware que consecuencvia puede traer?
 
Pues no es solo para no perder trabajo pero un apagón le puede dañar no-solo el disco si no todo el pc (eso si depende de lo que estas haciendo), recuerde que en un DD, como aprendí por acá los cabezales levitan a distancias insignificantes del disco magnético y que en un apagón discos siguen rodando y los cabezales pueden rayarte el DD. O también imagínese haciendo una copia de datos cuando se va la luz y adiós datos. Recuerde: prevenir mejor que lamentar y más si hay tiene algo mas que juegos.
 
Pues bueno entonces que UPS es buena y si de 650Kv es suficiente como una OMEGA

Seguro que esas US si se va la luz no se apaga o se reinicia el equipo?
 
Originalmente colocado por Calume
Pues Armando me parece raro porque: Yo llamé el lunes en la mañana (y eso que soy de Medellín) y me dijeron (un señor jorge o javier bohorquez) que tenía an trupower de 330 en $220.000 y la de 430 en $285.000 (a eso símale el 3x1000 y las comisones pos consignación nacional) en total me cobraron $298.000 y me la enviaron el mismo lunes despues de que envié el fax de consignación y la recojí en la oficina de servientrega a las 8:30 a.m. me tocó pagar el envio que fueron $12.200 (por el peso y la asegurada) Mejor dicho con todo y envío directo a tu casa en caja, manuales, cable de poder y fuente me salió en $310.000

bueno, pues yo llame hoy y me dijeron q' no habian, q' se habian acabado.
q' esperara por ahi unos 15 dias mas hasta q' les lleguen.
En donde mas se consiguen buenas fuentes???
 
Originalmente colocado por Calume
Eso quiere decir que yo compré la última!!!!!!!!!!!!!!!!! de 430W
sip, yo si creo xq' yo fui como el lunes o martes y solo me ofrecieron las 2 q' dije arriba, pregunte si tenian mas y me dijeron q' no.
 
Nop Calume yo ya he visto algunas en funcionamiento en los Fiestos... El computador queda prendido... Eso si la de nigromante era bien picha porque sólo le aguantaba el pc entonces le tocaba apagarloa punta de tecla de windows+rriba+derecha+enter+enter

jajaja pero ahí le funcionaba :p
 
Y cual tenía nigromante porque la idea es comprar una normalita que no se apague es más que ni siquiera parpadee par ano dañar el disco duro
 
... ahi entra a jugar de nuevo el asunto de tener una buena fuente ya que eso ayuda a superar ciertas inestabilidades (muy minimas) en la energia de entrada...
 
La de nigro era una viejita y pues con sus ñaos encimita ya era muy poco guerrera, peor le alcanzaba apenas para el computador...
Hay que mirar la marca, y la cantidad de energía etc... Ahí si no me meot yo, habel con chechoi :p
 
Originalmente colocado por Calume
1. Que tal son las fuentes CODEGEN para un equipo bien potente?...

Mi ekipo es potente y desde hace 2 años tengo una fuente Codegen de 300W en mi torre y nunca he tenido problemas de nada, de nada es de nada!.

Como lo he dicho, esta fuente la tengo desde ke compré mi primer PC (en akel entonces no sabía mucho del tema) y pos a hoy sigo con mi poderosa fuente Codegen de 300W, gústeles o no.

Como lo dijo Armando y por mi experiencia: Codegen no son malas.

Pero para serles sincero, si me gustaría comprarme una Antec :)

Ahora, dos fuentes funcionando en mi PC? mmm, nah! no lo creo, eso kedaría pesando mucho, y uno de LAN en LAN, no, no sería mi estilo. Me compraría la otra pero la tendría de backup.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas