Una segunda fuenteee? SIIIIII!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah! por cierto, otra anotación:

Hace 1 mes le puse un DD nuevo (7200RPM), y esta semana me pasé de una GF3 a un GF4 Ti4200... y todo normal, perfecto, estable con mi Codegensita de 300W.

:)
 
... pilas con esas codegen ...



.... por que una codegen de 400w (segun la etiqueta quien sabe si en realidad pueda dar eso) da 130w combinado en tre 3.3 y 5v

... esos mismos valores los vi en una de 300w entonces que pasa???


.... mientras que una antec smart power de 300watt otorga 180 3.3 y 5v combinados...

???
 
hey guardian, si es verdad q' yo dije q' esas codegen no son malas y la suya le ha salido MUY buena, pero con ese equipo suyo si le recomiendo q' su proxima compra sea una fuentesita, entre antes se la compre mejor, no arriesgue ese equipo tan bueno q' tiene con una codegen, esa fuente ya esta MUY pero MUY pequena pa' su equipo y recuerde q' cuando una fuente se quema, normalmente no se quema sola!
 
nahhhh Armando lea mi post inicial nuevamente, yo sigo con mi fuente de 300W Omega y muevo semejante maquina..... no mas mire en galerias las fotos de mi torre, con eso le digo todo.
 
Si la fuente no va a ser de marca, busquese la que mas "wattaje" maneje para que le soporte un poquito mas.
 
pues hace poco la mia me estaba sacando la mano y me dio miedo q' se me fuera a ir mi radeonsita, pero no consegui una buena fuente y tengo temporalmente una omega de 450W, pero si la de max es la misma marca y esa de 300W le esta sirviendo ya me esta dando un poco de confianza... mas bien le meta esa plata a una ups (la luz en mi edificio es como mala)
 
... lo raro es que usted Armando esta teniendo ahora problemas electricos que no tenia con su anterior equipo...

... asi que no creo que sea la luz de su casa




... va a tocar esperar hasta que a alguien se le queme una board o algo asi para que se den cuenta de la importancia de tener una buena fuente

las board de hoy en dia no se queman tan facil como las de antes ahora vienen mas protegidas...

... pero aun asi siguen siendo un componente de alta tecnologia que puede sacar la mano en cualquier momento a causa de una alimentacion inadecuada...
 
Originalmente colocado por ||sico||
Si la fuente no va a ser de marca, busquese la que mas "wattaje" maneje para que le soporte un poquito mas.


... he notado con preocupacion que codegen aumenta la ref de la potencia en la etiqueta pero no mejora en cuanto a las cargas combinadas a si que ojo...
 
Listo mejos, entonces cuáles marcas me recomiendan? si me toca traerla de USA pos me figuró, pero eso sí TIENE ke ser bien buena, nada de tener ke pagar US$100 o más por la fuente, sé ke es importante y como tengo confianza en ustedes pues confío, pero tampoco es para ke crean ke me pienso comprar la más costosa.

Yo del tema de fuentes, más bien pocón, así ke confío en sus opiniones.

Suertex y grace.
 
Originalmente colocado por [CP] Chechito
las board de hoy en dia no se queman tan facil como las de antes ahora vienen mas protegidas...

110% en desacuerdo con Chechito, pienso que la tecnologia entre mas avanza los requierimientos en cuanto a energia son mucho mas precisos y por ende son mas sensibles a los cambios de voltaje.

Los equipos viejos tienden a molestar mucho menos que los nuevos en cuanto a problemas electricos se refiere.
 
pues he visto varias marcas buenas y no tan caras como las antec, he visto zalman, termaltake, enermax, vantec, pero la q' mas me esta llamando la atencion es una fortron source, q' es MUY buena y es un poco mas barata q' las antec (en toms hablan muy bien de esta fuente).
 
Ole max, si vas a mandar a traer algo por favor haceme el cruce para ver si me podes traer unas memorias corsair ddr 400.

Pd: Definitivamente con crucial no se pudo; con los gastos de envió y los impuestos en el país se hace imposible traer algo
 
Un pregunta: 1 giga en memoria representa gran carga a una fuente??
 
si meto una segunda fuente solo seria para la ventilacion.
lo malo es el ruido, en este momento solo tengo 2 ventiladores mas aparte de el del procesador y el de la fuente y eso suena como una nevera.


Liamses
 
... pues poner una fuente para suplir el sistema de ventilacion seria un poco exagerado, ya que cada ventilador de 80mm consume cuando mas 3watt, si vas a poner unos 50 ventiladores pues ahi si valdria la pena...
 
Uy no.....

Acabé como preocupado home.............

Ya me da miedo que se me queme mi radeoncita que no lleva 20 dias............snifff

Era leyendo esto y escuchando al pc a ver cómo iba.......Toy preocupado y además SIN PLATA!!!

Será por eso que la radeon me ha vibrado como 4 veces cuando prendo el pc??? SErá que ahora sí le duele a mi codegen de 300w de hace más de 1año y 1/2?

Uy no, ya ni me dieron ganas de volverlo a prender......ando preocupadongo enserio.

Pero dos fuentes no le monto porque no me caben!!! :p Además mi feo chasis no aguanta como pa decir :dediquémonos al mod!!! jejeje


Suertex y gracias por la preocupación!!!
Ustedes sino home!!!
 
pues yo tb estaba preocupado y me compre una de 450W pero marca gato (omega) y vea q' el calor ha bajado, con la vieja ese aire salia calientisimo, en cambio esta si la siento mas fresquita.
 
ah, pero es que yo tampoco tengo un horno como calume.

La mía respira normal y se mueve normal el cooler.

Pero de pensar que se me queme alguna cosa ahorita, se me encoje el escroto.


bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas