Una tarjeta para los ke estan bajos de Presupuesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Korm

Lanero Reconocido
1 Feb 2003
238
Bueno Viendo la crisis ekonomika de los gamers de aka pienso ke esta seria la tarjeta ideal para la mayoria de Laneros.

Power Color Radeon 9600 LP

Tiene kasi todo de una radeon 9600 normal en ke se diferencian (LP Low Profile) bueno tiene una velocidad menor 325/400 core/men bueno eso no es tan malo .... lo malo es ke la memoria funciona solo a 64 Bits

despues soporta Drx 9.0 FUll .... no a medias komo las Fx
Open GL 3.0
el precio es lo bueno entre 80-100 American Bucks

el rendimento similar a una Geforce FX 5200 en Drx 8.0 para abajo y similar a una Geforce FX 5600 en Drx 9.0 es posible ke la supere en games ke usan mas PSH 2.0

revisar estos links

http://www.powercolor.com.tw/page2/productlist.asp?page=2&prodid=13&id=1&sn=13&temp1=2

http://www.darkcrow.co.kr/preview/Preview_Content.asp?board_idx=163

02.jpg
 
Con esa memoria que trae en la foto, lo dice todo "elixir".....
 
De las genericas, es la mejorcita junto con specteck. Yo he tenido en el almacen esas memorias y son guerreras.
 
La Daytona Geforce 4mx440 esta como a 180k en unilago, ya MSI cuesta como 250k, La Radeon 7000 64mb tv-out como en los 150k, pero generica, la Build By Ati si no se, algunas Gforce 4 bien genericas andan por los 140k, el dolor es mutuo por que ando en las mismas, quiero salir de mi reliquia Riva TNT2 m64 que me sirvio bastante pero ya le llego su hora, las Power Color no las eh visto por estos lados, se ven mucho las Daytona, Asus, MSI y xfx.
 
Texto Originalmente Escrito por NeWsted
La Daytona Geforce 4mx440 esta como a 180k en unilago, ya MSI cuesta como 250k, La Radeon 7000 64mb tv-out como en los 150k, pero generica, la Build By Ati si no se, algunas Gforce 4 bien genericas andan por los 140k, el dolor es mutuo por que ando en las mismas, quiero salir de mi reliquia Riva TNT2 m64 que me sirvio bastante pero ya le llego su hora, las Power Color no las eh visto por estos lados, se ven mucho las Daytona, Asus, MSI y xfx.


toca que busque la gf4mx440 agp8x msi que no sea vivo pa que no salga por 250k
 
esta como feita.... y como le va en lo benchs?? seria bueno q la trajeran a colombia como alternativa ati contra la g4mx440 q a mi parecer es una trajeta ecxonomica, muy guerrera
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
esta como feita.... y como le va en lo benchs?? seria bueno q la trajeran a colombia como alternativa ati contra la g4mx440 q a mi parecer es una trajeta ecxonomica, muy guerrera

Bueno las ATI nunka an sido bonitas (a ecepcion de las Radeon 9800 series) tienen cara de mona pero se mueven en la kama ... perdon en los juegos mejor ke muchas gringass Nvidiosas aka tenemos unas pruevas.





mark02.gif


mark01.gif
 
la maravilla con estas ATIs "viejas" es que desde la 9500 PRO ya traen Shaders Programables (lease DoomIII) para la nueva generacion de juegos que van a salir...

ahora sobre esta 9600 LP no se si lo tenga....

y si, ademas son full DX9.

yo las recomiendo, pero no he encontrado esta 9500 pro en el pais... ya es como hora de cambiar mi GF2...!

alguien sabe donde?
 
Tal ves usada, nueva es un poco complicado, pues la tarjeta ya la descontinuaron.
Con respecto a la 9600LP, por ese precio y esos puntajes creo que compraria una 8500, que vale lo mismo.
 
Texto Originalmente Escrito por saj@
Tal ves usada, nueva es un poco complicado, pues la tarjeta ya la descontinuaron.
Con respecto a la 9600LP, por ese precio y esos puntajes creo que compraria una 8500, que vale lo mismo.

8500LE ó 8500LELE talves por ke las retail originales ATI 275/275 ya no hay menos se producen ...... eran unas verdaderas bellezas un hito tecnologico en su tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas