Unacosita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Gerrad

Lanero Reconocido
7 Ene 2004
342
Hola:
Solo queria reportar uno pequeño error:
Cuando estoy en la seccion galeria, no puedo editar los mensages :\ no tiene mucha importancia pero como piden que reporte algo que no funciona bien, lo hago,

Ah ya que estoy, queria sugerir si podian poner unpoco mas de capacidad de suvir imagenes en las seccion de galeria al menos en la seccion escritorio, porque quize poner un screenshot y no pude :\



Espero que les sirva


PD: No es ninguna clase de queja ni reclamo, de hecho pienso que LANeros esta muy bien como esta, es solo una sugerencia ;)
 
Muchas gracias por tu reporte. Estamos trabajando para corregir lo que acabas de reportar.

Con respecto a la sugerencia, sobre que capacidad hablas? Que error te dijo el sistema? Así podremos verificar que anda mal.
 
Gracias a ustedes por estar siempre presntes y atentos a cualquier error o problema

En cuanto a lo dde las imagenes, no es un error; es que un screenshoot en una buena resolucion, ocupa un poco mas de la capacidad que tiene esa seccion para adjuntar imagenes (1024 KB) y no lo pudo adjuntar, quizas era el un fondo de pantalla;
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas