Unas preguntillas sobre Forex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serg1o

Lanero Novato
19 Mar 2009
0
Cordial Saludo

Voy a abrir una cuenta de forex tipo Mini en el broker FXCM con un total de 150 Dolares lo que multiplicado por el apalancamiento 200:1 que ofrece forex me da 30000 Dolares para comenzar.

lo que pasa es que aun estoy como en duda

resulta que siempre he manejado una cuenta demo tipo mini con FXCM y me parece que los resultados son algo astronomicos al igual como en otros brokers que probe como saxobank y forexyard pero FXCM es el que mas me ha gustado.

Resulta pasa y acontece que en la cuenta micro demo de FXCM se empieza con 5000 dolares, osea el equivalente minimo para abrir este tipo de cuentas 25 x 200 = 5000

en la casilla de DAY P/L empeze con -200 devido a las inversiones el dia domingo que fue que abri la demo en 3 horas ya iba el DAY P/L en 150 osea 150 a favor. el dia lunes en la manana mis 5000 dolares ya havian ascendido hasta 13000 pero debido a un mal movimiento que no pude regular por una emergencia familiar, al volver a mi casa me encontre que havian caido hasta 4.883 Dolares.

e aqui mi pregunta.

A uno si le pagarian por ejemplo esos 8000 dolares de ganancia si los mantuviera hasta cierre de mes o mas?

Estoy haciendo mal mis calculos sobre ganancias o debo hacerlos de otra forma?

gracias
 
:s ya tambien me desperto esa duda a mi

sera que esos numeros son solo fantasia o que ?

o sera que yo por lo menos tambien estoy haciendo calculos errones

EDITO: ya que estoy desocupado le intentare explicar como yo lo logre entender.

digamos que usted quiere comprar Dolares con Euros osea el par EUR/USD.

Usted abre la posicion a un valor de 1.35541 por un total de 10000 unidades osea necesitas en total de 13554.1 de capital para abrir la posicion, lo que hace el brocker es que te "presta" ese dinero el cual usted le devuelve al cerrar la posicion. digamos que cierra la posicion a 1.38541 las 10000 unidades osea por un total de 13854.1

Ahi ya estarias cubriendo el prestamo del brocker ahora para ver tu ganancia debes restar esos dos valores 13854.1 - 13554.1 = 300

Ahi estarias obteniendo una ganancia de 300 Dolares.

que pasa si tienes perdidas? debido al apalancamiento solo pierdes tu digamos "garantia" del prestamo del brocker osea que tu cuenta acabo de tener perdidas, esas perdidas las puedes cubrir al obtener ganancias en otra posicion osea que si pierdes 50 Dolares y en otra posicion ganaste 450, en realidad ganaste 400 dolares ya que tuviste que cubrir una perdida que tuviste en otro tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas