Unas Recomendaciones ::: Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
Ahi estoy pensando en la posibilidad de comprarme un 2º pc (solo torre, solamente el cpu, la memoria, video, la board, ram y un quemadorcito BBB)

La verdad, es que eventualmente podria traer unas cositas de usa (casi todo) pero tengo una duda grande.

1. alguien aca ha probado boards de doble procesador para amd? esta es una sugerencia para aumentar mi capacidad de rendimiento en tareas de renderizado, etc, se que para los juegos no funciona, pero me serviria mucho para mi trabajo.

2. Se que los procesores amd MP son carisimos, pero me parecio ver que los XP sirven para estas boards, a pesar de que su rendimiento no seria el mismo....... aunque no recuerdo si habia que hacer un modificacion al procesador en si, lo cual no me gustaria y por ende descartaria la opcion MP (MULTI PROCESSOR).

3. De las boards que hay ahora en el mercado, cual es la mas recomendable para los athlon xp, creo que las de chip nforce 2 con soporte para dual ddr, pero que marcas? por ahi vi una MSI como en 380k, si no estoy mal....... que a proposito trae un sonido excelente!!

4. Me espero mejor a los procesadores de 64 bits o es factible ganar un buen rendimiento con un barton 3.2 (me confundi porque vi precios muy dispares entre el de bus de 400 y otro "normalito" en pricewatch.com?

5. Memoria ddr 400 certificada cierto?? creo que esta pregunta sobra, je,je,j,e habia pensado en kingston HYPER X o CRUCIAL.

Gracias por sus sugerencias caballeros!!
 
1. Board para Multiprocesador, Las mejores son Supermicro y Tyan.
De estas Solo Tyan fabrica boards para AMD. Ademas para AMD estan las Asus y creo que tambien hay de Abit pero no son afamadas como las Tyan. Pero ojo son CARAS. Una Board de las mas sencillas para Multiprocesador vale mas de $600.000.
2. Los XP se pueden usar en Boards para Multiproceso, y el rendimiento es similar a los MP.
3. Si es para 2 Procesadores lo mejor es Tyan y el chipset de esa board es AMD. si es para un solo procesador, el mejor chipset es el NFORCE, aunque el VIA KT400A esta muy cerca en rendimiento y es mas barato.
4. No se, he leido muy poco de el Athlon 64.
5. Memoria Certificada: Solo si es para la Board de dos Procesadores. si es para una Normal no es necesario.
 
Pues para los AMD nada mejor que las nforce2, de marca abit o epox, podria ser la abit nf7-s, es excelente, o por el MCP que trae podria ser la deluxe de ASUS pero esa se consigue aca, y a veces mas barata, eso si , el sonido es de le mejor, pero la idea es traer cosas que no se consigan.
Memoria tambien puedes pensar en OCZ o las que dijiste.
Y del athlon 64, un barton de 3200 podria dar un excelente rendimineto, pero puedes esperar a ver los test del 64 y comparar.
 
pues como dicen antes, la abit NF7-S la recomiendo, yo tengo una y no me ha molestado para nada.
aunque... borlon ya lo dijo, las kt400a tienen un rendimiento similar y la diferencia en precios es como grande, aunque no estoy seguro si el renderizado utiliza mucho en la ram, pero si es asi, la nforce2 con su doble canal si le ayudaria mucho (por encima de la kt400a)

Los 64bits puede q' hagan gran diferencia, pero asimismo sera la diferencia en precios.
 
He oido ya de varias boards con chipset kt600 como competencia directa a la nforce 3 pro........ alguien sabe de sus rendimientos?

Averiguare tyan........ lo unico tenaz el la memoria certificada........ esa berraca si es bien carita.......... :(, bueno mirare a ver hasta donde se me estiiirrrraaaa el $.

Gracias.
 
esa board no salio para competencia con la Nforce 3,salio para hacer competencia con las Nforces2, y segun lo que he leido se dan la guerra bien bueno las KT600 y las Nforce2
PIPE
 
Don kike usted todavia necesita la informacion?? por que este foro ya esta viejito....
yo ya he montado tres servidores con board Tyan para el MP y en este momento ya llevan un año trabajando y creame que trabajando en una tarea de "MISION CRITICA". usted sabe a que me refiero...
RECOMENDADO: memoria ECC
NO OBJETABLE: Obligatoriamente tienen que ser MP...MP=Multiprocessing o algo asi... xp no le funciona por que no esta diseñado para eso (a diferencia de los PIV pero esos son trash)
OBLIGATORIO: la torre DEBE venir con fuente redundante...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas