UNDEAD vs driads , k hacer???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NerothoS

Lanero Reconocido
10 Jun 2003
600
bueno he estado muy jodido con unos elfos con mass driads y osos
mi primera estrategia fue rush de aboms, pero driads folla aboms, luego pense aboms- banshee con escudo antimagia pero valla sorpresa escudo antimagia no kita la lentitud, luego intente con crypt fiends y nose como k los maneje mal tambien me mato con los osos, pienso k depronto gargoyles...... uds k dicen???
 
no ya se ke hago les tiro un infernal lol..... DL lvl 6 y un mass ghoul con gargolas
 
wyrms " aka rush de pajaros x cp-dave " has visto la lentitud de estos animalios???? imaginalos con la peste de los driads
 
Una estrategia puede ser combinar necros con ghouls y pones en autocast los esqueletos. Veras como una horda enorme de esqueletos se comen a las dryads. Excepto claro si el sujeto en cuestion es bueno haciendo micromanagement y con abolish magic puede llevarse muchos esqueletos, pero al menos vale la pena intentarlo.
 
lo mejor ke puedes hacer nerothos cuando tu bro te sake las driads es undir la tecla enter copiar gg undir enter de nuvo luego F10 luego la tecla E y luego Q :p jejejejejejejeje prueba seguro te va a gustar :p
 
JAJAJAJJA
relol, wena esa bardahl la tendre en cuenta, pero ya se como kebrarle las patas a esas hptas
 
las estrategias k snaiperx y flameseeker han sido las mas importantes, son muy buenas contra esa strategy ^^^thx a los 2, la de bardahl, me gusta mas la de hacer un crash
 
Yo tengo mis dudas con la estrategia propuesta por snaiperx, ¿que las dryads no tienen inmunidad de hechizos? yo creo que lo de las banshess con possesion es inutil ya que no se lo puedes hacer a las dryads.
 
???? mass fiends dk lich, no se hable mas cerrado el tema, si pierdes con eso vs mass dryads............... "$!$%!#"%#"%"#&" noob.

PD: dryds = melee killers
skeletos + won = free exp :D
dh>ghouls
dh + dryads = good ********************* game (vs ghouls)
 
acias xb3lcEbUx ya patie a ese perro elfo con mass fiends, hehe , el unico problema eran los osos pero tb murieron, flameseeker snaiperx dijo ke banshees pa osos no mas, no pa esas dryads
 
Pues a ver NerothoS, serian UDvsNE, UDvsHM, UDvsUD y UDvsOR, he visto unos replays de www.warcraftreplays.com y generalmente los undead se van con mas Fiends, al parecer no hubiera otra estrategia, casi no usan casters (necro, banshee). Es una buena tecnica, algunos son capaces de frenarlos con mass Hunterss (Cuando juegan con NE, mis favoritos ^_^!)... Pero no sabria cual estrategia es la mejor.
 
yo una vez me fui a casters con ghouls vs NE y me fui mu bien
ghouls pa skeletons y banshees pa posetion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas