UNDEAD vs driads , k hacer???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pero la pregunta era que hacer cuando te toca contra los Undead y el oponente se va con mass Fiends + DK o DL???
 
Muy interesante la info NerothoS pero yo me referia a como contrarestrar un mass fiends con todas las razas...
 
Con NE, vs mass fiends, hagan archers con DH y POTM + hunts. es posible que el undead haga focus fire a los heroes, asi que tengan healing listo (sobre todo en el DH que es melee). Es importante que hagan archers, porque el undead normalmente saca gargs para apoyar los fiends, y acuerdenese que gargs son reyes en el aire.

Ojala les ayude.

EXeC out.
 
ke son los DH????? no habia escuchado ese termino..... con humas Footmen + Casters con heroer lluviesita y golepetazo enano asi me los han cascado
 
Yo no estraria tan de acuerdo con que las Gargs son las reyes del aire, tan bien estan los Wyvers Riders (Orcs) y los Girocopters (Human, han visto lo que unos 12 de estos manes le hacen a todo lo que vuela???)
 
mmm, gargs melee, pero daño de los mil demonios daño normal casi todos los de aire armadura dura reduccion 25%, son mejores los wyvern xk se puede hacer micro x la larga distancia, mas la gargolas son baratas y se pueden hacer en masa, no se cual es mejor, depende con ke se complemente
 
las gargs son muy buenas en el aire por las siguientes razones.

1-Melee (normal) damage en aire- Significa que son el counter perfecto para dotts, gyrocopters que tienen light armor y por lo tanto reciben 150% de daño de cada garg.

2-Medium Armor- No reciben extra daño de unidades como griffs o wyverns, ya que reciben el daño normal por piercieng dmg.

3- Lo mas importante: Se benefician de vampiric aura en su ataque de aire, porque son unidades melee en aire. matar una garg con vampiric aura lvl 3 encima, es una cosa compleja.

Por esto creo que contrarrestar mass gargs con aire es suicido. La mejor opción es darles desde abajo, donde su ataque es ranged, y no se benefician de vampiric.
 
si, las gargs son wenas, pero enfrentandose contra wyvern hacen solo 75% y fuera de eso los wyverns se les da muy buen micro xk son ranged.... pero prefiero el web de los fiends deja a los de aire sirviendo pa erda, kedan inutiles
 
DH = Demonhunter

Una pregunta: ¿Que hacer cuando te enfrentas a Orc y este hace mass Wyvers? Especialmente cuando juegas con Night Elf... Jugue en B.net contra un sujeto que usa esa estrategia y me volvio añicos :mad:
 
contra mass wyverns creo k un mass de archers micaradas te puede servir, o puedes convinar HIppos con archers (hipos sin montar) y cuidarse de la pizada tauren
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas