Underground Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos fuera de la jodedera habitual del foro...
Les deseo que el la noche de hoy la pasen genial con sus familiares :D
Solo pasaba a decirles eso.


Gracias por los buenos deseos, que la pase bien tambien.

No le haga caso a las piltrafas insensibles que pululan por aqui.
 
o_O A este aifon no le sirve el sonido :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
o_O A este aifon no le sirve el sonido :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
Mande a pedir un Zune HD, tiene mil veces mejor calidad de sonido que un aifon. Y no es fanatismo, sino cheque los reviews de newegg en todos lados dicen lo mismo xD.

Un Saludo
 
Hp yo en estos momentos mataria por un iPod :(.
Me aburro tanot en esos buses lol
 
pa eso tengo el celular con fm xDDDDDDDDDDDD
El Zune HD también tiene radio, y es hasta HD, te dice los nombres de las canciones que se oyen en algunas estaciones de radio que soporten dicho estándar, y hasta el nombre de la estación, y en algunos casos hasta cachear esas canciones es posible xD.

Un Saludo

Bueno para seguir aportando spam:



¡A CALLAR LOCAS!
 
Hp yo en estos momentos mataria por un iPod :(.
Me aburro tanot en esos buses lol


Tranquilo que hay muchos que tambien matarian por un ipod, se suben a los buses miran quien lleva uno, luego conocen la persona y comparten un ipod, despues la persona que no lo tenia tiene uno nuevo por que la otra se lo regalo al ver que la otra tenia un lindo juguete de navidad, filoso, plateado de multiples usos :p:):nervios:
 
Yo vengo de Canada y dicen que soy lento.
ba+dum+tss.jpg
 
Estoy x no volver x aca solo x los post tan paupérrimamente infantiles patéticos y estúpidos de Himmel, ya da piedra encontrarse con comentarios tan vacíos que pareciera q los escribe un niño de 6 años :S.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas