Underpeye!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
LANero unas verdaderas y sinceras felicitaciones en su dia, aunque estes lejos de esta Área Local serás siempre para nosotros un buen LANero, esperamos no nos olvide y ahorre para verle!, rulz vos!

PD: Foto tomada del videoclip de la HyperLAN 7
 

Archivos adjuntos

  • under.jpg
    under.jpg
    22.7 KB · Visitas: 211
Felicitaciones mejo underground, aunque no te conozca personalmente ya hemos conversado mucho por eso que se llama Mirc y pues eres un bacan mejo. Que cumplas muchos mas y que se te concedan todos los deseos en este dia y en los que vienen.
 
Hombre compadre, compañero, amigo, hermano, parcero, en general vos rulz, ole le deceso mis mas sinceras felicitaciones desde este lado del rió, lastima que no estés por estos lugares, para invitarlo a comer y darle un abrazo como se lo merece.

FELIZ CUMPLEAÑOS.
 
Under... Under... uhhh... Under?... mmm... UNDER!... UNDERRRR!! KE NO TE VAYÁS SOLO!!! NO YA!!!

Felicitaciones mejo! nos vemos en la USA ;)
 
OME, MUCHAS GRACIAS TAMBIEN POR MI HAPPY BIRTHDAY 17.02.2003! GRACIAS LANEROS.com
 
gracias mejos, cada vez uno mas viejo GASSS, ya dentro de p[oco me parecere a guardian jejejeje

huy gas , yo si soy feo jua todo despelucado y todo

PD; quiero perro de la 80 y ver las cucarachas en la casa de Nemesis
 
Juanpissss!!! Que vejez!!! Que cumplas muchos más niño ARMY =). Feliz Cumpleañitos.
Cata ;) jijij
 
sapo verde tu llu zokete vendido!!!!

jajajajajajajaja

Que cumplas muchos mas... y ke mates muchos iraquies :D
 
Mejo, Under, feliz cumplea~os.
Nunca pude conocerte, pero no importa...
Muy buen apunte el de ZeSx.
 
Feliz cumpleaños MR Under Man.. que cumplas muchos mas y algun dia vuelvas por estos lares
 
Omedeto Gozaimasu Underground san
Nani?

Nisa, qué pena no estar temprano.

Ya sabe que lo mejor pa vos. Se cuida su sucio ass latino in the ARMY.

suertex
 
Jeje...

HAPPY BIRTHDAY mejo !!!.

Lo que sea pero cuidese, necesitamos alguien que grite en la
proxima HL ;) ;) ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.