Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen Día
Para Usuarios Une 3G que es el único servicio móvil que quedara adjunto un recurso interpuesto.
 

Archivos adjuntos

  • respuesta recurso favorable.pdf
    172.4 KB · Visitas: 329
¿Entonces los usuarios 4G si perdimos el año?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues al parecer si , si hubiéramos hecho una denuncia conjunta no hubiera sido tan fácil para ellos desconectarnos y listo (plop).
 
Sigue funcionando... la factura decía que lo suspendía el 20 de Octubre. Será que cobrarán la factura de Noviembre??
 
Alguien sabe la clave que estan poniendo en los CableModem Hitron (CVE-30360) en UNE en Pereira?
He probado con varias ya pero ninguna me funciona. Por otra parte alguien sabe si uno puede pedir que le hagan pass-through en el modem para obtener una direccion IP publica?
 
Yo el lunes voy a llevar un derecho de petición. Porque van tres respuestas negativas.

Adiciono esto me hablan de una Resolución 43689 del 30 de junio de 2016 que no encuentro por ningún lado, ni siquiera en la SIC.

Les adjunto que en la resolución 32199 del 20 de mayo de 2014 de la CRC en el numeral 18.1.1.3 Reportes: Mecanismo a utilizar para garantizar que los usuarios de las bandas de espectro a devolver o ceder no se verán afectados como consecuencia de dicha acción y la forma en que se atenderán durante el proceso.
adjunto la resolucion que no encuentras
 

Archivos adjuntos

  • RESOLUCIÓN 43689 DE 2016 (1).pdf
    1.1 MB · Visitas: 194
Entonces ¿cómo quedó la vaina? ¿suspendieron toda la operación móvil o solo la 4G?

Igual tenían que migrar a todos a Tigo o en su defecto compensarlos. Eso se sabía. El tema en discusión es la forma en qué han hecho todo.

Probaré una SIM de UNE que tengo a ver si funciona. La última vez me dijeron que iba a seguir pero administrado por Tigo.

Les contaré y también me cobrarán las novedades.
 
Eso se hizo para los prepagos y para los que tenían el plan de datos 3G... Los 4G paila.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas