Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya revise y no todavia no es compatible con el sistema WebOs bueno a seguir viendolo por internet o por tdt jejej saludos
 
Alguien sabe si hay cobertura de une 4G por Girardot - Cundinamarca ? gracias

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Les cuento q ya ando por flandes (ahí cerquita a girardot) y pues me coge con una sola raya, pero es suficiente para q las descargas y el internet fluya a las 3Mb contratadas. :D Esta es la primera vez que saco el modem de Bogotá, muy contento :D

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
recientemente compre un modem quanta con une pero dentro de mi casa no me coge señal 4g hay algun tipo de antena aerea que pueda usar para aumentar la señal del modem? estaba viendo esta pero no se si sea compatible http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-411146451-antena-crc9-3g-7dbi-para-modem-huawei-_JM cuando coge 4g es un volador pero en la red de tigo 3g baja a 1 mega :(

"Creo" que el conector de antena externa del quanta, trae dos pines, es decir los trae! He visto en Amazon antenas con los dos conectores pero el problema es q no se cómo se llama ese conector jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
"Creo" que el conector de antena externa del quanta, trae dos pines, es decir los trae! He visto en Amazon antenas con los dos conectores pero el problema es q no se cómo se llama ese conector jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Son los crc9?

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
La eliminación de las clausuras también aplica a UNE [emoji4]

Dos contratos... Uno por el equipo y otro por el servicio.

ry7uzeza.jpg


upa9u3ej.jpg



u5ybumu3.jpg



ha5y9ata.jpg
 
Última edición:
Es mi impresión o le subieron los precios a los planes por velocidad de navegación con esa eliminación de las claúsulas?
 
Los planes por velocidad son los que veo más caros, voy a revisar mi factura pero estoy casi seguro que el de 10mb está más caro.
Presento excusas, no me si cuenta que estaba en el segmento empresas y no hogar. Pero hace un mes contrate uno por velocidad de 3 megas (segmento hogar) y el precio esta igual $59.900. Me da la impresión de que en la venta presencial manejan precios diferenciales por zona.

Son los precios para negocios pero creo que se asimilan a los de hogar, actualizan mas rápido la sección empresas que hogar. [emoji15]

Según tengo entendido una persona natural lo puede sacar solo le piden copia del rut creo.
 
Alguien sabe si quitaron el tema de "mifi" obligatorio para los planes?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Alguno acá que tenga telefonía con el módem E5172 Huawei 4G, ha podido obtener los datos de la cuenta voip? Quisiera poder recibir y hacer las llamadas locales desde el celular con alguna app.
 
hoy amaneció el servicio de une 4g caído, llamo a la linea y me dicen que es una falla general, alguien mas???
 
si a mi tambien me paso, desde las 6am aprox sin servicio, apague el modem, espere 5 minutos y todo regreso a la normalidad,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.