Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En teoría contrate un plan por velocidad y no capacidad de 3MB de bajada, pero hago un test de velocidad y me sale esto:
R
9uqyjyge.jpg

Hay manera de verificar que plan tengo sin tener que llamar? Me preocupa que los ******s me hayan montado en el plan que no es.
Parce a mi a veces me pasa, se me sube la velocidad mas de lo contratado, estos días estaba bajando como si tuviera 10 Mb contratadas. Es como algún ajuste o algo raro en la red de Une, supongo q cuando tigo se adueñe de todo esto, estas cosas ya no pasaran. :'(

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Otra pregunta, será que el mifi me salió defectuoso.

a5ejyqyg.jpg


Se me esta reiniciando seguido lo máximo que me ha durado sin reiniciarase es una hora, en promedio esta por la media hora y a veces le da la locura y se reinicia seguido hasta que en alguna se queda pegado y no reinicia o aparece con el wifi activado pero sin funcionar, y toca quitarle la batería.

Ahora que vuelva a mi casa pienso llamar a soporte pero que experiencia tan regular, cuando navega es buena velocidad pero con esos reinicios super mal. Se reinicia ya sea que este cargando o no y esta full de carga.

Se lo voy a prestar a un amigo para que lo ensaye porque como somos amantes de dark souls yo le dije que era mala idea el 4g de une, y ahora con tanto corte de internet peor.

Update: Ya llame, verificaron todo en el sistema y por ese lado ok, que ese comportamiento no es normal, que lo lleve a un punto de atención por la Cra 65 con la 30, mifi chino, me toco el malo a mi.
 
Última edición:
Pues llévelo a soporte, porq eso no es normal. A mi se me daño, no reconocía la SIM, probaron con varias y me dieron uno nuevo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me lo cambiaron de una, pero que servicio mas lento. Una hora y diez esperando hasta que me atendió el asesor y toda la vuelta hora y media. Pedí copia digital de mi contrato y me dijo el asesor que tenia que llamar o por internet.
Eso si confirmado por ahora plan de 3MB ilimitado.
yradepug.jpg
 
Me lo cambiaron de una, pero que servicio mas lento. Una hora y diez esperando hasta que me atendió el asesor y toda la vuelta hora y media. Pedí copia digital de mi contrato y me dijo el asesor que tenia que llamar o por internet.
Eso si confirmado por ahora plan de 3MB ilimitado.
yradepug.jpg
Para la copia del contrato solo es llamar y pedirlo, ellos toman una PQR para eso. Eso si diga que le manden el contrato COMPLETO, porque si no dice nada le mandan una versión resumida donde no están los anexos donde aparecen las condiciones técnicas.
 
Ufff si a mi también me demoraron como 2 horas en atenderme para solicitar el cambio de modem. Terrible... y eso q yo me empece a quejar por redes sociales tomando fotos, casi me sacan con policía y todo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Señores, he seguido este hilo durante un rato ya.
Yo tengo internet 4G LTE de une (del model delHuawei E5172) adquirido en este año (abril del 2014). Al igual que todos me prometieron que era internet de descarga ilimitada (sin PUJ como algunos acá aseguran que existe) así que me puse a la tarea de probar si realmente tenía PUJ o no mi plan, debo decirles que fue más fácil la subida que la bajada, pero acá están mis datos para que cada uno haga cuentas de si hay PUJ o no en esta clase de plan (pantallazo):

usoInternetUNE.jpg

Al igual que lordvault, mi descarga alcanzó a subir a un máximo de 40 Mb, pero bueno, la emoción no duró mucho. Si alguien quiere que haga una prueba más estricta me avisan, y reinicio el contador para demostrar que no hay PUJ. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Estebanch y Mulder
Señores, he seguido este hilo durante un rato ya.
Yo tengo internet 4G LTE de une (del model delHuawei E5172) adquirido en este año (abril del 2014). Al igual que todos me prometieron que era internet de descarga ilimitada (sin PUJ como algunos acá aseguran que existe) así que me puse a la tarea de probar si realmente tenía PUJ o no mi plan, debo decirles que fue más fácil la subida que la bajada, pero acá están mis datos para que cada uno haga cuentas de si hay PUJ o no en esta clase de plan (pantallazo):

usoInternetUNE.jpg

Al igual que lordvault, mi descarga alcanzó a subir a un máximo de 40 Mb, pero bueno, la emoción no duró mucho. Si alguien quiere que haga una prueba más estricta me avisan, y reinicio el contador para demostrar que no hay PUJ. Saludos!
Cordial saludo, según tengo entendido el limite de 150 GB de PUJ son de bajada no de subida, según leí en los anexos del contrato.
 
Eso es relativo, en mi casó el mes pasado llegue a los 127GB de descarga y empezó a decaer el servicio... súper lento.... Pensé q era por la hora o congestión, pero en la noche noche me pasaba igual, el 2 de Agosto q se reseteo el MIFI todo va fluido de nuevo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Eso es relativo, en mi casó el mes pasado llegue a los 127GB de descarga y empezó a decaer el servicio... súper lento.... Pensé q era por la hora o congestión, pero en la noche noche me pasaba igual, el 2 de Agosto q se reseteo el MIFI todo va fluido de nuevo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cordial saludo, como se resetea el MIFI?. Yo tengo un MIFI Quanta como lo hago? gracias
 
Señores, he seguido este hilo durante un rato ya.
Yo tengo internet 4G LTE de une (del model delHuawei E5172) adquirido en este año (abril del 2014). Al igual que todos me prometieron que era internet de descarga ilimitada (sin PUJ como algunos acá aseguran que existe) así que me puse a la tarea de probar si realmente tenía PUJ o no mi plan, debo decirles que fue más fácil la subida que la bajada, pero acá están mis datos para que cada uno haga cuentas de si hay PUJ o no en esta clase de plan (pantallazo):

usoInternetUNE.jpg

Al igual que lordvault, mi descarga alcanzó a subir a un máximo de 40 Mb, pero bueno, la emoción no duró mucho. Si alguien quiere que haga una prueba más estricta me avisan, y reinicio el contador para demostrar que no hay PUJ. Saludos!

Don leo, de cuanta velocidad lo contrato y que precio? En que sector y ciudad anda ubicado?

A veces siento ganas de subir la velocidad ya que generalmente los fds la velocidad si anda en lo contratado. (Tengo 3Mb contratadas)

Gracias

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Don leo, de cuanta velocidad lo contrato y que precio? En que sector y ciudad anda ubicado?

A veces siento ganas de subir la velocidad ya que generalmente los fds la velocidad si anda en lo contratado. (Tengo 3Mb contratadas)

Gracias

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

lordvault, lo contraté de 5 Mb, pago $74.900 (con telefonía ilimitada local fija) me encuentro ubicado en prado veraniego, bogotá. Y pese al consumo que he tenido nunca se me ha caido el ancho de banda, aunque debo decir que tiene mejor rendimiento conectándolo directamente por LAN que por WIFI, porque existen ocasiones en que la descarga no pasa de 250kbps, lo conecto por LAN y se mantiene a lo contratado.
 
lordvault, lo contraté de 5 Mb, pago $74.900 (con telefonía ilimitada local fija) me encuentro ubicado en prado veraniego, bogotá. Y pese al consumo que he tenido nunca se me ha caido el ancho de banda, aunque debo decir que tiene mejor rendimiento conectándolo directamente por LAN que por WIFI, porque existen ocasiones en que la descarga no pasa de 250kbps, lo conecto por LAN y se mantiene a lo contratado.
Es verdad lo de la LAN, hace poco un amigo me prestó un router para conectar los PC de la casa por cable y el rendimiento si lo note muchísimo mejor, el WiFi de esos módems como que viene muy chichi.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Es verdad lo de la LAN, hace poco un amigo me prestó un router para conectar los PC de la casa por cable y el rendimiento si lo note muchísimo mejor, el WiFi de esos módems como que viene muy chichi.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
A mi si me da la misma velocidad por ambos canales, de hecho active las 4 redes wifi que se pueden crear y todas dan una excelente señal y velocidad
 
Alguien me ayuda!

Me prestaron un mifi pero no se que plan tiene solo se que se pagan 39.000 y fue sacado en abril!

Lo estoy probando ya que pienso comprarlo para cancelar mi plan de datos, la velocidad siempre esta entre 5 y 10 metas pero en mi casa solo me coge una y tal vez sea por que tengo una linea de intensidad en LTE
 
Ayer fue una belleza la navegacion y hoy ... :(
ejusy3e8.jpg


Ya apague y volví a encender el mifi y nada.

Update: ya volvio a la normalidad.
py4u6uhu.jpg
 
Última edición:
Pregunta sobre el tope de 150GB. En qué parte del contrato sale eso? En el mío está estipulado pero para el servicio "internet ilimitado".

Estipulan tres tipos de servicios 1. Internet Móvil 3G, 2. Internet Móvil 4G LTE, 3. Internet ilimitado.

Los que tienen el tope de 150GB le sale en el contrato en la parte de 4G LTE???



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pregunta sobre el tope de 150GB. En qué parte del contrato sale eso? En el mío está estipulado pero para el servicio "internet ilimitado".

Estipulan tres tipos de servicios 1. Internet Móvil 3G, 2. Internet Móvil 4G LTE, 3. Internet ilimitado.

Los que tienen el tope de 150GB le sale en el contrato en la parte de 4G LTE???



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cordial saludo hay unos anexos aparte del contrato aplica para internet inalámbrico para el hogar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.