Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores, me despido de este foro, compre el mismo modem de UNE en mercadolibre (E5172) y compre la sim ilimitada de Claro por solo 35 mil pesitos y estoy volando. Procedo a cancelar el plan de UNE y entregar el modem, un plan sin permanencia, de 5 megas, donde pagaba 75 mil pesos.

El ping esta alto, pero igual no lo uso para jugar, youtube a 1080p sin interrupciones!. Tengo full señal donde estoy.

jejeje Suerte y que la vida les de mas.;)

4100463901.png

IMG_0512.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Bueno señores, me despido de este foro, compre el mismo modem de UNE en mercadolibre (E5172) y compre la sim ilimitada de Claro por solo 35 mil pesitos y estoy volando. Procedo a cancelar el plan de UNE y entregar el modem, un plan sin permanencia, de 5 megas, donde pagaba 75 mil pesos.

El ping esta alto, pero igual no lo uso para jugar, youtube a 1080p sin interrupciones!. Tengo full señal donde estoy.

jejeje Suerte y que la vida les de mas.;)

4100463901.png

IMG_0512.jpg
Hola, cómo es lo de la SIM ilimitada de Claro? Si nos puedes dar más info al respecto?

Tenías contrato a cuanto tiempo?
 
Hola, cómo es lo de la SIM ilimitada de Claro? Si nos puedes dar más info al respecto?

Tenías contrato a cuanto tiempo?

Que mas Mulder?? Viejo busque en mercadolibre SIM Internet Claro, usted activa el plan en cualquier SIM Claro, pero tiene que ser una linea prepago y que no sea línea portada. Usted paga, reporta el pago y a los 5 minutos le llega un mensaje que su plan ha sido activado, es breve la vuelta. El plan de UNE lo tenia a un año creo, ya llevo como 2. Cualquier cosa a la orden. Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Que mas Mulder?? Viejo busque en mercadolibre SIM Internet Claro, usted activa el plan en cualquier SIM Claro, pero tiene que ser una linea prepago y que no sea línea portada. Usted paga, reporta el pago y a los 5 minutos le llega un mensaje que su plan ha sido activado, es breve la vuelta. El plan de UNE lo tenia a un año creo, ya llevo como 2. Cualquier cosa a la orden. Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola amigo, me podrías enviar el link del vendedor de Mercadolibre donde compraste la sim de internet claro.

Gracias
 
Bueno señores, me despido de este foro, compre el mismo modem de UNE en mercadolibre (E5172) y compre la sim ilimitada de Claro por solo 35 mil pesitos y estoy volando. Procedo a cancelar el plan de UNE y entregar el modem, un plan sin permanencia, de 5 megas, donde pagaba 75 mil pesos.

El ping esta alto, pero igual no lo uso para jugar, youtube a 1080p sin interrupciones!. Tengo full señal donde estoy.

jejeje Suerte y que la vida les de mas.;)

4100463901.png

IMG_0512.jpg

Que mas hermano me dan ganas de probar ese servicio, puede subir unas pruebas de ping test y speed test tanto en h+ como en 4g si no es mucha molestia, le agradeceria mucho :)
 
Que mas hermano me dan ganas de probar ese servicio, puede subir unas pruebas de ping test y speed test tanto en h+ como en 4g si no es mucha molestia, le agradeceria mucho :)

Con gusto. Aquí le dejo 4G. mas tarde edito y subo 3G. Claro que por la hora da eso, de día ronda las 10 megas, mas congestión.
4101066433.png
 
Con gusto. Aquí le dejo 4G. mas tarde edito y subo 3G. Claro que por la hora da eso, de día ronda las 10 megas, mas congestión.
4101066433.png

muy buena la velocidad, lo que veo es alto el ping, a mi aveces me gusta jugar un poco de WoW y con une 4g es como rozando el limite de lo aceptable, aunque cuando salgo fuera de la cuidad eso en 3g es una mamera

4101078937.png


de dia le da ese mismo ping?

9ZY1jgl.jpg
 
Última edición:
muy buena la velocidad, lo que veo es alto el ping, a mi aveces me gusta jugar un poco de WoW y con une 4g es como rozando el limite de lo aceptable, aunque cuando salgo fuera de la cuidad eso en 3g es una mamera

4101078937.png


de dia le da ese mismo ping?

Si señor de día el ping ronda los 250, no es apto para jugar. Pero para streaming y descargar no hay problemas.
 
Te dan IP Pública sobre la sim de claro?
Porque en UNE ya no la estan dando de una semana para aca.


Esta es la IP que reporta el Modem internamente:

ip.PNG



Y esta es la IP Pública que reporta hacia el exterior, es decir, nos tienen detras de un router.

ip2.PNG
 
Te dan IP Pública sobre la sim de claro?
Porque en UNE ya no la estan dando de una semana para aca.


Esta es la IP que reporta el Modem internamente:

ip.PNG



Y esta es la IP Pública que reporta hacia el exterior, es decir, nos tienen detras de un router.

ip2.PNG

Eso afecta en algo el rendimiento u otra cosa?
 
Eso afecta en algo el rendimiento u otra cosa?

Si afecta si quieres conectarte remotamente a un NAS, o sistema DVR o de CAMARAS IP..

Al pasar el acceso a traves de un router y el modem no tomar la IP PUBLICA.. Se complica la conexion remota..[emoji15]..

Saludos

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Que sea mejor o no depende de la cobertura de Claro vs Tigo en su ciudad.

Gracias y entre otros factores esta el reuso y la congestión del nodo o la antena donde uno se encuentre de Claro vs Tigo algo que solo se podría percibir en la práctica teniendo las 2 sims funcionando al mismo tiempo, midiendo el nivel de intensidad de la señal y haciendo pruebas de speedtest y pingtest.
 
Alguno que tenga la SIM de laneros puede subir un speed test y ping test de en 4g y h+ es tan amable

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Gracias y entre otros factores esta el reuso y la congestión del nodo o la antena donde uno se encuentre de Claro vs Tigo algo que solo se podría percibir en la práctica teniendo las 2 sims funcionando al mismo tiempo, midiendo el nivel de intensidad de la señal y haciendo pruebas de speedtest y pingtest.
Pues por lo que he visto la velocidad del canal de subida es mejor en Tigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.