Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El prepago en une es carísimo mejor tigo o hasta claro, 512 mb valen como 26 mil pesos. Si une no se pellizca por ahí se le van a ir los clientes

Pues es q el negocio de UNE es el internet en pospago, si uno llama a preguntar o mira en la web, no dan info de prepago y los asesores se hacen los locos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me dijo un asesor que con la nueva ley se debía pagar el 100% equipo ya fuera en prepago o pospago aunque me atendió tan mal que no me dejó claro como era el asunto en prepago y preferí venir aquí a preguntar

Gracias

Bueno revisando la nueva ley... me encontré con este párrafo... en el cual dice claramente que nosotros podemos escoger con quien comprar el dispositivo móvil y esto no debe impedir la celebración del contrato.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2014-07-21 a la(s) 9.39.04 a.m..jpg
    Captura de pantalla 2014-07-21 a la(s) 9.39.04 a.m..jpg
    52 KB · Visitas: 160
Última edición por un moderador:
Por si a alguien le llega a interesar, estoy cediendo mi plan de Internet Inalambrico de 5 Megas de bajada. Se pagan 65.000 Mensuales. Tiene clausula de 36 meses, de los cuales le quedan 28. Si alguien le interesa me contacta por MP.
 
Laneros una pregunta ¿A qué velocidad navega el módem cuando no hay cobertura LTE?
Humm generalmente 0.000001 Mbps, el servicio de UNE (MIFI) cuando hace roaming a 3G de tigo es muy deficiente y no porque el 3G sea malo sino es el servicio sobre esta red deja mucho que desear...

De vez en cuando alcanza 1 mega , pero generalmente yo le coloco de 0.02 a 0.1 megas.

Es importante aclarar que el único que servicio que hace roaming a 3G es el mifi, el servicio de internet inalámbrico para el hogar no tiene esa funcionalidad.
 
En mi caso, cuando hago roaming, me quedo pegado a 1MB no sube de hay, pero fluctúa mucho el servicio. Aunque cabe anotar que no me deja votado. :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por si a alguien le llega a interesar, estoy cediendo mi plan de Internet Inalambrico de 5 Megas de bajada. Se pagan 65.000 Mensuales. Tiene clausula de 36 meses, de los cuales le quedan 28. Si alguien le interesa me contacta por MP.
Huy realmente lo tumbaron con ese plan, no por la capacidad sino por la cláusula ;(


--
rich67801
 
En serio? Con el MIFI quanta? En Bogotá?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo estoy en ibague y tengo el mifi Quanta ... Y es muy lento en 3G como decian anteriormente velocidad para whatsapp de resto e mejor orprimir el botón LTE, hay zonas donde en 3G es a una 1 mega pero generalmente es supremamente lento.
 
Según un asesor de UNE que me atendió por linea telefonica, lo de la cláusula de permanencia unicamente cobran el valor del modem proporcional a los meses que le faltan, y me hizo cuentas y todo, según él era asi: si el modem costaba 100.000 y lo sacaba con clausula de permanencia en 10 meses, y me retiraba al 2 mes, como me quedaban 8, la multa eran 80.000.

No se si me hice entender bien. sera esto cierto?
 
Yo también estoy atado 3 años, pero de momento me parece el mejor servicio de internet móvil, sobre todo por estabilidad, es como llevar un cable Ether pa todo lado, por lo menos en Bogotá.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Huy realmente lo tumbaron con ese plan, no por la capacidad sino por la cláusula ;(


--
rich67801
La verdad que ni tanto. Teniendo en cuenta que ahora el plan mensual del plan que yo tengo vale 75.000 y cobran el modem por aparte. Un poco dificil por la clausula pero el internet es muy bueno. Donde me pase a vivir y esta mejorando el servicio. Parece que encontre el lugar perfecto para que coja señal.
 
Yo también estoy atado 3 años, pero de momento me parece el mejor servicio de internet móvil, sobre todo por estabilidad, es como llevar un cable Ether pa todo lado, por lo menos en Bogotá.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La verdad que ni tanto. Teniendo en cuenta que ahora el plan mensual del plan que yo tengo vale 75.000 y cobran el modem por aparte. Un poco dificil por la clausula pero el internet es muy bueno. Donde me pase a vivir y esta mejorando el servicio. Parece que encontre el lugar perfecto para que coja señal.

Pues yo también tengo cláusula con plan viejo y no pienso salirme, pues además de lo que mencionan, de los precios más altos actuales y comprar el modem no tiene el PUJ de 150GB que si tienen los planes nuevos.
 
No entiendo bien lo del 4G prepago. En la página dice que vale 251.900 el modem y la recarga inicial de 4GB vale 10.000. ¿Pero cuánto valen las otras recargas?

Por otro lado, ¿como se compara el 4G prepago de UNE con el de los competidores?
 
Última edición:
No entiendo bien lo del 4G prepago. En la página dice que vale 251.900 el modem y la recarga inicial de 4GB vale 10.000. ¿Pero cuánto valen las otras recargas?

Por otro lado, ¿como se compara el 4G prepago de UNE con el de los competidores?

Esa es una duda a la cual JAMÁS obtendrás respuesta... yo he preguntado por las redes sociales... por el chat online.... he llamado a la línea de atención al cliente... y en ningún lado dan respuesta ni venden nada.

El negocio de ellos es vender pospago, y más ahora q el pospago se vuelve una especie de prepago, contratas y cancelas cuando quieres.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Señores. Les cuento que me retire del servicio después de casi 3 años con el. El tema de facturación bastante grave en los últimos dos meses y la señal en el Carmen de viboral pasó de excelente a nula. Esos 79.900 mejor los invierto en otro servicio de UNE. Tengo dos modems... Será que los vendo? Escucho opiniones. Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Señores. Les cuento que me retire del servicio después de casi 3 años con el. El tema de facturación bastante grave en los últimos dos meses y la señal en el Carmen de viboral pasó de excelente a nula. Esos 79.900 mejor los invierto en otro servicio de UNE. Tengo dos modems... Será que los vendo? Escucho opiniones. Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
3 años con 4G de UNE?
Pero con los planes pequeños que habian al comienzo o con cual?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas