Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Noches, me uno a los usuarios de UNE 4G LTE en Bucaramanga, adquirí el modem BrandRich P537 con un plan de 3MB de velocidad, y hasta ahora debo decir que muy contento, cancelaré el plan de datos de mi celular.

Por otro lado, que tal es con el modem para fijos, es mejor pedir el 4G o banda ancha normal, pienso cambiarme y salirme tambien de Telebucaramanga y pésimo servicio. Escucho recomendaciones, gracias.
Mil veces mejor el de Une, se lo digo porque se del tema y laboro en telecomunicaciones!!!
 
Mencionaron las páginas anteriores que UNE le aplico lo de subsidiar equipos. Ahora yo llame a UNE a preguntar por un plan de 5mbs LTE ilimitados (PUJ 150gb) con telefonia local, y resulta que en cualquier caso al final pagaria 350.000 pesos por el modem de Une. Un vecino me vende su modem a 160 mil pesos y no me interesa que esté usado, pero en Une se fueron por las ramas y no me dieron respuesta de si me activaban ese modem, solo me dijeron que ese equipo podia ser fraudulento y que mejor comprarlo con ellos. No me satisface esa respuesta

Puedo comprar algún modem (Huawei E5172) para activar en Une? O definitivamente me toca comprarlo con ellos? Que extraño quedo todo esto...
 
Mencionaron las páginas anteriores que UNE le aplico lo de subsidiar equipos. Ahora yo llame a UNE a preguntar por un plan de 5mbs LTE ilimitados (PUJ 150gb) con telefonia local, y resulta que en cualquier caso al final pagaria 350.000 pesos por el modem de Une. Un vecino me vende su modem a 160 mil pesos y no me interesa que esté usado, pero en Une se fueron por las ramas y no me dieron respuesta de si me activaban ese modem, solo me dijeron que ese equipo podia ser fraudulento y que mejor comprarlo con ellos. No me satisface esa respuesta

Puedo comprar algún modem (Huawei E5172) para activar en Une? O definitivamente me toca comprarlo con ellos? Que extraño quedo todo esto...

No. La opción q le da UNE es q usted puede activar el servicio con el modem q usted tenga, siempre y cuando sea compatible. Es decir, le toca llevarlo y que le funcione al momento de hacer la compra del servicio.

Con la nueva ley a usted no le pueden obligar a adquirir el modem, así de simple.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Me llamaron a ofrecerme plan de 39mil un mega de bajada y 230 mil el aparatico, si aguanta cambiar un plan de datos de celular por tener internet "ilimitado"? Yo lo utilizaria mas que todo en la office para hacer streaming de música y uno que otro videito. Y de pronto para la tablet.
 
Me llamaron a ofrecerme plan de 39mil un mega de bajada y 230 mil el aparatico, si aguanta cambiar un plan de datos de celular por tener internet "ilimitado"? Yo lo utilizaria mas que todo en la office para hacer streaming de música y uno que otro videito. Y de pronto para la tablet.
Si siempre y cuando lo utilice con el MIFI y tenga cobertura 4G

Utilizar la simcard en un celular así sea 4G es tetrico, ya tuve esa experiencia y no se la recomiendo, cuando el celular pierde conexión 4G y hace en cambio a 3G y se le da por "oler" 2G se queda "pegado" pierde total conectividad, la única solución reiniciar.

También tenga en cuenta que a los MIFI solo les dura la batería de 6 a 8 horas como máximo. Tendría que cargarlo para que le dure todo el día.

Yo lo uso de esa manera tengo un plan ilimitado a 3megas y lo uso para el celular y para el hogar, no tengo contratado internet fijo [emoji15]
 
...
Utilizar la simcard en un celular así sea 4G es tetrico, ya tuve esa experiencia y no se la recomiendo, cuando el celular pierde conexión 4G y hace en cambio a 3G y se le da por "oler" 2G se queda "pegado" pierde total conectividad, la única solución reiniciar.
Yo uso la SIM del Mifi en un celular LG G2 comprado en Claro, y usando una aplicación llamada 4G Switcher obligo al celular a que se quede pegado en LTE, y cuando no hay cobertura lo paso a WCDMA con esa misma aplicación. Dicen que otra aplicación llamada Xposed tiene un módulo para que el celular se pase automáticamente de WCDMA a LTE pero ese tal Xposed nunca me ha servido.
Espero que con la fusión de UNE y Tigo en unos meses, me mantengan el plan ilimitado de 3Mbps pero funcionando en Tigo bajo LTE y WCDMA, lo que haría que el celular haga las conexiones a WCDMA y a LTE automáticamente sin necesidad de Xposed y demás pendejadas que sirven para tres cosas.



También tenga en cuenta que a los MIFI solo les dura la batería de 6 a 8 horas como máximo. Tendría que cargarlo para que le dure todo el día.
...
Eso es cierto. La batería de esos Mifi da vergüenza. También por eso uso esa SIM en el G2. En este celular la batería dura más de 10 horas.
 
Yo creo q el plan ilimitado no lo pueden quitar, la cosa es q deben devolver la banda 2600 y quedaremos en 1900, quien sabe que tan pronto suceda esto.

Por cierto, alguien sabe como se llama la entrada de antena del MIFI QUANTA?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si siempre y cuando lo utilice con el MIFI y tenga cobertura 4G

Utilizar la simcard en un celular así sea 4G es tetrico, ya tuve esa experiencia y no se la recomiendo, cuando el celular pierde conexión 4G y hace en cambio a 3G y se le da por "oler" 2G se queda "pegado" pierde total conectividad, la única solución reiniciar.

También tenga en cuenta que a los MIFI solo les dura la batería de 6 a 8 horas como máximo. Tendría que cargarlo para que le dure todo el día.

Yo lo uso de esa manera tengo un plan ilimitado a 3megas y lo uso para el celular y para el hogar, no tengo contratado internet fijo [emoji15]

Si mi plan es utilizarlo con el mifi y por duración de la batería no tendría problema porque la mayoría del uso será en la office y los recorridos en carro por mas taco que me toque no son de seis horas. El asesor anda desesperado tratando de encontrarme, pero quien los manda a demorarse 15 min verificando mi historial crediticio, primera vez que me pasa que me digan ya lo vuelvo a llamar.
 
Buenos días, actualmente tengo contratado un plan de 10MB con UNE banda ancha fija pagando como $75.000, sin embargo como se me vence el contrato en septiembre estoy pensando en pasarme al 4G, el internet lo uso pasa jugar online en mi PS3, y comparto el internet con 3 celulares (3G) y 1 portatil; alguien me puede orientar pues no se si valga la pena el internet 4G movil o el 4G con modem inalambrico del que dan para tener en la casa; o en ultimas si mejor me quedo con la bada ancha tradicional.
 
Buenos días, actualmente tengo contratado un plan de 10MB con UNE banda ancha fija pagando como $75.000, sin embargo como se me vence el contrato en septiembre estoy pensando en pasarme al 4G, el internet lo uso pasa jugar online en mi PS3, y comparto el internet con 3 celulares (3G) y 1 portatil; alguien me puede orientar pues no se si valga la pena el internet 4G movil o el 4G con modem inalambrico del que dan para tener en la casa; o en ultimas si mejor me quedo con la bada ancha tradicional.

Si su prioridad es el internet para jugar, déjeme le cuento q por latencias es imposible, sobre todo en Juegos de primera persona. Te quedas pegado mientras te matan :).
Este es un internet orientado a todo, menos a p2p y juegos.

En lo personal yo juego LOL y me va bien, siendo q el pin está siempre sobre los 150, q es mucho para un juego.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Yo creo q el plan ilimitado no lo pueden quitar, la cosa es q deben devolver la banda 2600 y quedaremos en 1900, quien sabe que tan pronto suceda esto.

Por cierto, alguien sabe como se llama la entrada de antena del MIFI QUANTA?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Se llama ip-9

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Si su prioridad es el internet para jugar, déjeme le cuento q por latencias es imposible, sobre todo en Juegos de primera persona. Te quedas pegado mientras te matan :).
Este es un internet orientado a todo, menos a p2p y juegos.

En lo personal yo juego LOL y me va bien, siendo q el pin está siempre sobre los 150, q es mucho para un juego.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ps hermano en el lugar donde vivo el ping que da en 4g siempre esta por debajo de 50 y me va perfecto para jugar wow y hacienso pvp que nwcesita buena latencia

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
ps hermano en el lugar donde vivo el ping que da en 4g siempre esta por debajo de 50 y me va perfecto para jugar wow y hacienso pvp que nwcesita buena latencia

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Huy no, yo nunca he tenido esos Ping, ud tiene el router o el MIFI??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues yo también tengo cláusula con plan viejo y no pienso salirme, pues además de lo que mencionan, de los precios más altos actuales y comprar el modem no tiene el PUJ de 150GB que si tienen los planes nuevos.
Exacto yo pienso igual, hasta noviembre cumplo el primer año de tres pero el precio o cargo fijo mensual se mantienen en los tres años, además el servicio aguanta bastante, lo he aprovechado mucho este último mes para ver los partidos del mundial y jugar en el ps3...
 
Tengo un contrato de internet fijo tel y tv, desde octubre de 2012, lei que se renovaba automaticamente si no llamaba a cancelarlo, quiere decir que cada año se renueva otro año?
 
Tengo un contrato de internet fijo tel y tv, desde octubre de 2012, lei que se renovaba automaticamente si no llamaba a cancelarlo, quiere decir que cada año se renueva otro año?

Entiendo q el contrato no es q se renueve automáticamente, sólo que se levanta la permanencia obligatoria. El problema con eso, es q empiezan a subirle el precio a los planes, con la excusa q era una promoción y ya toca pagar tarifa plena. Cuando yo cumplí los dos años con EPM, me subieron de 69.000 a 103.000 por el tema de tarifa plena.

Se han dado cuenta q ahora todos los operadores dicen que sus planes son promociones?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas