Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jmmmm, eso no me lo dijo el asesor, imagino que es obviamente por el afan de vender no mas, sabiendo esto no me preocuparía tanto ese limite de descargas, lo otro seria la estabilidad del servicio 4g lte de Une, es fiable? el costo esta dentro de lo normal para la velocidad que maneja?...... lo utilizaría tanto con mi teléfono celular en la calle como con computadores portátiles en mi casa.
El servicio es bueno. Ya depende las zonas de cobertura por donde usted se mueva.
 
jmmmm, eso no me lo dijo el asesor, imagino que es obviamente por el afan de vender no mas, sabiendo esto no me preocuparía tanto ese limite de descargas, lo otro seria la estabilidad del servicio 4g lte de Une, es fiable? el costo esta dentro de lo normal para la velocidad que maneja?...... lo utilizaría tanto con mi teléfono celular en la calle como con computadores portátiles en mi casa.
Ni siquiera sería una mentira lo que le dijo el asesor, el truco de ellos está en decir la verdad pero no completa.
*Es ilimitado en descargas? R/ si, usted puede seguir descargando, incluso cuando supere los 30gb, lo que no le dicen es que la velocidad se la bajan a una Telefónica.

Por eso lo mejor es preguntar puntualmente al asesor si independientemente de los gb descargados se mantiene la velocidad adquirida.
 
Buenos días foreros, alguien me puede confirmar si en la ciudad de Santafe de Antioquia hay cobertura de 4G LTE de UNE

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En el menú de sistema, abajo esta la opción de configuración de Antena, cambiala de "auto" a "externa" y mira a ver si te sube la señal


Hola FX Joseto..
Yo tengo ese mismo modem y una antena externa.. Pero no logro q me aumenten las rayas de señal.. Estas se mantienen en 2 rayas.. Y la velocidad de descarga no se mantiene..

Me podrias explicar cual fue el procedimiento q usaste para instalar la antena a ver si es q estoy haciendo algo mal..?

Porque incluso he pensado comprar esta otra antena a ver si mejora o no la estabilidad de mi señal:

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00J1..._2_8?colid=4ETJXKBJUP25&coliid=I3AWLKK28CMV26

Quedo atento... Y gracias..

carlitos_cali




Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
lo único que hice fue conectarla y en el menú sistema (Configuraciones de antena) cambie de "auto" a "externa". que tipo de antena le conectaste?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Hola a todos, me están ofreciendo dos tipos de servicio de Internet, 3 megas residencial con ETB por $65.000 mensuales, aparte de Une me ofrecen Internet 4g lte 3 megas - mifi (consumo ilimitado) por $59.900, solicito a ustedes su opinión sobre cual de estos dos servicios es mas confiable, lo necesito para redes sociales, correo, youtube y ver tv en linea.
Quedo atento
Saludos

Fácil, si lo que quiere es internet "solo" para la casa coja ETB, si lo que quiere es movilidad UNE. El plan de UNE 4G para el hogar el llamado "internet ilimitado" ni se le ocurra cogerlo ya que básicamente tiene una restricción en GB, que para un hogar me parece ilógico.

Saludos
 
Hola a todos, me están ofreciendo dos tipos de servicio de Internet, 3 megas residencial con ETB por $65.000 mensuales, aparte de Une me ofrecen Internet 4g lte 3 megas - mifi (consumo ilimitado) por $59.900, solicito a ustedes su opinión sobre cual de estos dos servicios es mas confiable, lo necesito para redes sociales, correo, youtube y ver tv en linea.
Quedo atento
Saludos

En ETB ahorita tienen una promoción de Internet 3 MB + telefonía ilimitada por $40000 los primeros 3 meses después lo suben a 6MB por $60000 por los 6 meses restantes para completar el año.

Esta para estratos del 1 al 3 no se como será la vuelta en los otros estratos.
 
El inalámbrico con telefonia, si yo lo movilizo por la ciudad me ¿Serviría el teléfono? O solo va a servir en la dirección de instalación?
 
El inalámbrico con telefonia, si yo lo movilizo por la ciudad me ¿Serviría el teléfono? O solo va a servir en la dirección de instalación?
Mientras tengas red 4G LTE de une no vas a tener problemas con tu linea y la vas a poder usar. Incluso si sales de la ciudad. Aunque para UNE eso no es correcto.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Si ofrezco ceder un plan de banda ancha movil con los primeros contratos (ilimitados) junto con el router, de 70.000 pesos mensuales, debo postearlo en algun sitio en especial? O aqui esta bien. (Cumple clausula en octubre)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si ofrezco ceder un plan de banda ancha movil con los primeros contratos (ilimitados) junto con el router, de 70.000 pesos mensuales, debo postearlo en algun sitio en especial? O aqui esta bien. (Cumple clausula en octubre)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Compraventa, servicios diria yó
 
lo único que hice fue conectarla y en el menú sistema (Configuraciones de antena) cambie de "auto" a "externa". que tipo de antena le conectaste?


Pues FX Joseto.. la antena que le compre al modem HUAWEI e5172 es esta.. Antena_Modem UNE_4GLTE.JPG


Y con esa no me sube nada de señal.. incluso me toca mantener el modem en la ventana como lo puede ver...

me cuentas a ver...

saludos..

carlitoscali
 
Pues FX Joseto.. la antena que le compre al modem HUAWEI e5172 es esta..Ver el archivos adjunto 218113


Y con esa no me sube nada de señal.. incluso me toca mantener el modem en la ventana como lo puede ver...

me cuentas a ver...

saludos..

carlitoscali
carlitos_cali Podrían ser varias cosas: 1 la firmware del modem, la versión del mio es V200R001C570SP064. que la antena no sea para las frecuencias de 4g de une. o también puede ser el tipo de conector de la antena, la mayoría de las antenas que venden acá traen el conector como el de la foto de la izquierda y el que se necesita es el de la derecha.
sma.jpg
 
lo único que hice fue conectarla y en el menú sistema (Configuraciones de antena) cambie de "auto" a "externa". que tipo de antena le conectaste?
Joseto que modem de estos es el tuyo ? HUAWEI E5172s-22, HUAWEI E5172s-515, HUAWEI E5172As-22 and HUAWEI E5172s-920
cual es el de UNE , ya que cada uno tiene frecuencias o bandas diferentes
 
Es cierto nadie ofrece 30GB o 60GB de descargas por esos precios, el problema es la mala información que dan los asesores de ventas a los que no les importa sino su comisión.

¿Cuales precios? Por que yo con mi viejo plan de solo datos pago 28.000 en Tigo por lo siguiente:

e7uhuru8.jpg


utu3u5un.jpg




TapatalkPro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas