Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe porque motivos no están ofreciendo el 4g. Llamo al hell center y en redes sociales y no dan una respuesta coherente. Y pensaba adquirir el servicio.

Será que tienen demasiadas fallas de servicio y cobertura.
 
Alguien sabe porque motivos no están ofreciendo el 4g. Llamo al hell center y en redes sociales y no dan una respuesta coherente. Y pensaba adquirir el servicio.

Será que tienen demasiadas fallas de servicio y cobertura.

No. el motivo del cierre a las ventas es que debido a la fusión UNE-MILICOM(TIGO) deben ceder el especto sobrante.
 
Estoy con internet a 100k... alguien mas le pasa?

No, antes creo que a mejorado el servicio, tengo un MIFI a 3mb , que antes variaba entre 1 y 3 megas. Ahora da los 3mb constantes. Ha revisado su consumo? Sera que que están aplicando PUJ?
 
No, antes creo que a mejorado el servicio, tengo un MIFI a 3mb , que antes variaba entre 1 y 3 megas. Ahora da los 3mb constantes. Ha revisado su consumo? Sera que que están aplicando PUJ?

No, solo llevo 3.4GB de uso, ya hoy se arreglo, a noche desde las 8 sin internet -.-
 
La versión que vende UNE solo soporta 850Mhz/1900Mhz en 3G. 900Mhz no es soportada. Edatel es una empresa de UNE, pero el router que usted menciona en cuestión es para el servicio 4G y para hacer roaming en 3G en las bandas que usan los grandes operadores. Nunca le va a servir con Edatel.

Buenos días.

Primero que todo te ofrezco disculpas por molestarte pero es que no hayo manera de que el que me vendió el modem acepte que no es 3G en la banda 900MHz. Dice que llamo a Huawei y le dijeron que si era compatible, ya le devolví el modem y dice que me lo reenviara de vuelta porque disque es problema de configuración. Yo también llame y me respondió un asesor, (muy formal por cierto) el cual estaba investigando al respecto igual que yo

De donde obtuviste la información que me diste a ver si puedo hacerlo caer en cuenta y me devuelve la plata.

Mil gracias y felices fiestas.
 
Buenos días.

Primero que todo te ofrezco disculpas por molestarte pero es que no hayo manera de que el que me vendió el modem acepte que no es 3G en la banda 900MHz. Dice que llamo a Huawei y le dijeron que si era compatible, ya le devolví el modem y dice que me lo reenviara de vuelta porque disque es problema de configuración. Yo también llame y me respondió un asesor, (muy formal por cierto) el cual estaba investigando al respecto igual que yo

De donde obtuviste la información que me diste a ver si puedo hacerlo caer en cuenta y me devuelve la plata.

Mil gracias y felices fiestas.

Sencillo. Busque las especificaciones del mifi en la Internet y se dara cuenta de que no soporta la banda 900mhz en 3g.
 
Sencillo. Busque las especificaciones del mifi en la Internet y se dara cuenta de que no soporta la banda 900mhz en 3g.
Muchas gracias.

Acabo de hablar con el vendedor y me devolverá el equipo de nuevo. Lo recibía otra vez o perdía el dinero, ya que disque el culpable fui yo por no preguntar más, pregunte si tenía frecuencia 900MHz en 3G y la respuesta fue sí, suficiente para mí fue eso. No soy hombre de problemas así que mejor dejo las cosas ahí. Lo venderé si resulta cliente.

Gracias de nuevo amigo por todo lo que me ayudaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
no creo que se demoren tanto el devolver el espectro sin ese requisito no pueden entrar en la licitacion de 700 Mhz.
No pueden entrar en ninguna licitación de espectro porque ya tienen el tope por eso les tocó devolver es espectro de la banda 7. Les tocó quedarse con aws

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No pueden entrar en ninguna licitación de espectro porque ya tienen el tope por eso les tocó devolver es espectro de la banda 7. Les tocó quedarse con aws

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Se me ocurre que una posibilidad es que el gobierno eleve el tope de espectro por cada operador. Según una noticia que leí hace unos días, Colombia tiene muy poco espectro asignado, algo así como una cuarta parte del valor recomendado por organismos internacionales.
 
Se me ocurre que una posibilidad es que el gobierno eleve el tope de espectro por cada operador. Según una noticia que leí hace unos días, Colombia tiene muy poco espectro asignado, algo así como una cuarta parte del valor recomendado por organismos internacionales.

Si, eso de alguna manera se quedan con ese espectro.
 
"Pronostico" menos congestión en la red 4G de UNE, se acabaron la venta de simcard de duduso origen por mercadolibre, solo queda un vendedor y este las esta rematando.
1418354773159.jpg
1418354781889.jpg
 
por que empresa compraste la antena y cuanto tiempo te duro el envió
Le cito el mensaje hasta hoy porque me llego hace ayer. La compre en eBay esta http://www.ebay.com/itm/171435274104 (Conector SMA Male) y duró 70 días el envío, supongo que por demoras de aduana de Diciembre. La antena no es lo que esperaba, pues la conecte y si sube las una barra la señal del modem, pero el ping y el upload me podían dar 0.01 megas, me di cuenta después de mucho probar que el router también debe "apuntarse" y así la antena si mejora la señal, y tengo saludables 3 megas de upload y ping a ETB de 30ms.

Por 8 dolares estoy feliz, si hubiera pagado los 130.000 que piden en ML me sentiría robado.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavalemtor
Buenas Tardes a todos, luego del cambio de servicio a Tigo saben que cambios irán a producirse?? Tecnicamente aumentara cobertura imaginaria, sin embargo en mi caso mi modem mifi navega a menos de 1M en cobertura 3G y mirando los usuarios de tigo poseen velocidades mayores .
 
Buenas Tardes a todos, luego del cambio de servicio a Tigo saben que cambios irán a producirse?? Tecnicamente aumentara cobertura imaginaria, sin embargo en mi caso mi modem mifi navega a menos de 1M en cobertura 3G y mirando los usuarios de tigo poseen velocidades mayores .

Es q el plan es así, sobre 4G banda 7 se navega a 3MB - 5MB - 10MB, sobre redes 3G se navega a 1MB.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.