Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues les cuento que en mi caso yo me quede con un plan de 1 Mega 4G inalámbrico de los primeros que no tienen ningún PUJ es decir el de router fijo para hogar, pues tenia otro de 10 megas y se lo dejé a un familiar.

Hace como 3 meses tenía el modem apagado pues no lo estaba usando, hasta pensé en ceder el contrato.

Hace 3 dias lo encendí y me llevo la sorpresa que en el plan de 1 Mega al hacer test de velocidad me está dando más de 21 megas en promedio la bajada y 10 megas la subida!!! Cuando lo estaba usando antes regularmente me daba 1.10 Megas en promedio.

image.jpg
 
Última edición:
Pues les cuento que en mi caso yo me quede con un plan de 1 Mega 4G inalámbrico de los primeros que no tienen ningún PUJ es decir el de router fijo para hogar, pues tenia otro de 10 megas y se lo dejé a un familiar.

Hace como 3 meses tenía el modem apagado pues no lo estaba usando, hasta pensé en ceder el contrato.

Hace 3 dias lo encendí y me llevo la sorpresa que en el plan de 1 Mega al hacer test de velocidad me está más de 21 megas en promedio la bajada y 10 megas la subida!!! Cuando lo estaba usando antes regularmente me daba 1.10 Megas en promedio.

Ver el archivos adjunto 234261

Si, eso a veces fluctúa, pero luego vuelve y se corrige.
 
Pues les cuento que en mi caso yo me quede con un plan de 1 Mega 4G inalámbrico de los primeros que no tienen ningún PUJ es decir el de router fijo para hogar, pues tenia otro de 10 megas y se lo dejé a un familiar.

Hace como 3 meses tenía el modem apagado pues no lo estaba usando, hasta pensé en ceder el contrato.

Hace 3 dias lo encendí y me llevo la sorpresa que en el plan de 1 Mega al hacer test de velocidad me está dando más de 21 megas en promedio la bajada y 10 megas la subida!!! Cuando lo estaba usando antes regularmente me daba 1.10 Megas en promedio.

Ver el archivos adjunto 234261



Ami se me apuesto con mas velocidad como 2 veces. Pero casi siempre la velocidad a sido de 2.90 a 3.20 mbps de descarga. De subida siempre esta en 23 mbps promedio.
 
Ami se me apuesto con mas velocidad como 2 veces. Pero casi siempre la velocidad a sido de 2.90 a 3.20 mbps de descarga. De subida siempre esta en 23 mbps promedio.
ushhh buenísima la subida, yo tengo 3mb de bajada y 3mb de subida. Muy estricto. Muy rara vez en las noches sube la subida.
 
ushhh buenísima la subida, yo tengo 3mb de bajada y 3mb de subida. Muy estricto. Muy rara vez en las noches sube la subida.
y por que tan poquito de subida si es 4G LTE. bacano fuera que me dieran mas velocidad de descarga, la de subida la utilizo para cosas basicas. casi no le doy uso.
 
y por que tan poquito de subida si es 4G LTE. bacano fuera que me dieran mas velocidad de descarga, la de subida la utilizo para cosas basicas. casi no le doy uso.

En teoría mi plan es por velocidad y no por capacidad. Estoy limitado a 3mb/3mb. Los que tienen por velocidad deben subir mucho mas.
 
En teoría mi plan es por velocidad y no por capacidad. Estoy limitado a 3mb/3mb. Los que tienen por velocidad deben subir mucho mas.
No, se limita el ancho de banda de bajada, pero el de subida es lo que la red de, seguramente utd está en una parte de la zona de fresnel que limita el ancho de banda de subida

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
No, se limita el ancho de banda de bajada, pero el de subida es lo que la red de, seguramente utd está en una parte de la zona de fresnel que limita el ancho de banda de subida

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

por eso se me hace raro que limiten la velocidad de subida. se supone que es es 4G LTE. mi velocidad de subida es de 20 mb promedio aveces llega a 30. Pero siempre esta sobre los 12 megas garantizado por UNE. La velocidad de descarga tambien es la contratada 2.90 a 3.00 megas.
 
Lo que si no estoy de acuerdo es con el roaming de tigo cuando no hay 4g de UNE. Me parece demasiado lento. No alcanza ni la media mega de descarga ni de subida. Supuestamente es H+ y 3g. Me parece que esa velocidad es como para salir de apuros en algun pueblo o zona donde no haya cobertura 4g de une.
 
Holas,.,.,sabensi la cobertura les ha mejorado en el valle de aburra? la senal les ha mejorado? mejor dicho , saben si UNE si ha hecho la tarea de instalar mas antenas ? ,, Hace como un año lleve a una finca un modem 4g para verificarr la cobertura y solo dio 200 k. Vuelvo a conseguir otro para probar o seguira lo mismo?
 
Holas,.,.,sabensi la cobertura les ha mejorado en el valle de aburra? la senal les ha mejorado? mejor dicho , saben si UNE si ha hecho la tarea de instalar mas antenas ? ,, Hace como un año lleve a una finca un modem 4g para verificarr la cobertura y solo dio 200 k. Vuelvo a conseguir otro para probar o seguira lo mismo?
UNE ya no vende planes 4G por la fusión con la empresa Tigo, entonces tampoco está instalando más antenas. Así que la cobertura de la red LTE de UNE va a empezar a ir como el cangrejo.
 
Para descarga ilimitada sobre red tigo lo mejor es la sim laneros... Y a buen precio.... Tigo directamente vende un plan ilimitado pero vale 300k mensuales.

Si es asi .,.,.,,.esto del 4g en el pais cada vez que pasa el tiempo en ves de mejorar se va convirtiendo en una broma .,,..,,si no hay descarga ilimitada que sentido tiene revisar facebook y whatsapp a 50 mb/s ? :cautious:

Tonces no hay nadie en este momemnto que este ofreciendo un servicio paracido a MIFI de UNE : velocidad de 3 megas + capacidad de bajada ilimitada + precio razonable ????????

Por otro lado contame porfa en cuanto viene saliendo la sim de laneros , incuyendo todos los costos de susripcion + costos mensuales + letra chiquita , y si sta funciona en dispositivos de estos tipos MIFI o similares ?
 
Última edición:
Si es asi .,.,.,,.esto del 4g en el pais cada vez que pasa el tiempo en ves de mejorar se va convirtiendo en una broma .,,..,,si no hay descarga ilimitada que sentido tiene revisar facebook y whatsapp a 50 mb/s ? :cautious:

Tonces no hay nadie en este momemnto que este ofreciendo un servicio paracido a MIFI de UNE : velocidad de 3 megas + capacidad de bajada ilimitada + precio razonable ????????
Juanita para tener UNE 4G la única opción es que alguien que lo tenga te CEDA el contrato, pues ya no hay activaciones nuevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Si es asi .,.,.,,.esto del 4g en el pais cada vez que pasa el tiempo en ves de mejorar se va convirtiendo en una broma .,,..,,si no hay descarga ilimitada que sentido tiene revisar facebook y whatsapp a 50 mb/s ? :cautious:

Tonces no hay nadie en este momemnto que este ofreciendo un servicio paracido a MIFI de UNE : velocidad de 3 megas + capacidad de bajada ilimitada + precio razonable ????????

Por otro lado contame porfa en cuanto viene saliendo la sim de laneros , incuyendo todos los costos de susripcion + costos mensuales + letra chiquita , y si sta funciona en dispositivos de estos tipos MIFI o similares ?

Pues es q en ningún país es ilimitado, ese es el negocio. Los planes ilimitados siempre tendrán PUJ y serán mucho más caros. Acá en UNE para coger clientes lo puso ilimitado, pero no le duro mucho la iniciativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Si es asi .,.,.,,.esto del 4g en el pais cada vez que pasa el tiempo en ves de mejorar se va convirtiendo en una broma .,,..,,si no hay descarga ilimitada que sentido tiene revisar facebook y whatsapp a 50 mb/s ? :cautious:

Tonces no hay nadie en este momemnto que este ofreciendo un servicio paracido a MIFI de UNE : velocidad de 3 megas + capacidad de bajada ilimitada + precio razonable ????????

Por otro lado contame porfa en cuanto viene saliendo la sim de laneros , incuyendo todos los costos de susripcion + costos mensuales + letra chiquita , y si sta funciona en dispositivos de estos tipos MIFI o similares ?


Que otra opcion quieres ademas de la sim laneros??? no es una opcion a un buen precio??? ademas de tener trafico de 1000 GB y sin limite de velocidad?


Edit: La sim laneros se accede siendo VIP. te vale 25K el año y la sim por primera vez vale 43k.. ya despues son 35 K mensuales
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Mulder
No, se limita el ancho de banda de bajada, pero el de subida es lo que la red de, seguramente utd está en una parte de la zona de fresnel que limita el ancho de banda de subida

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Si se limita y esta en el contrato. Le adjunto el cuadro.
ImageUploadedByTapatalk1426621957.351910.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: andros
que buen contrato tienes de internet UNE. cuantas gigas haz llegado a descargar al mes ?

Como mi plan es de 3MB no es q baje mucho, normalmente alcanzó las 150GB al mes.

Así deberían hacer todos los operadores tener un plan de poca velocidad y datos ilimitados, esos 3MB para mi, son mas q suficientes. La otra es q el LTE de UNE es sencillamente excelente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.