Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes. Parece que desde esta mañana apagaron del todo la red de UNE. Mi mifi no se conecta ni a la red 4G, ni a la 3G ni a la 2G. Mi mifi se queda todo el tiempo "buscando red".
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes. Parece que desde esta mañana apagaron del todo la red de UNE. Mi mifi no se conecta ni a la red 4G, ni a la 3G ni a la 2G. Mi mifi se queda todo el tiempo "buscando red".

Acabo de encender un mifi que tenia en la casa y este sale tigo 3g en roaming, en mi telefono al buscar las redes moviles todavia aparece UNE y hay otra red con el numero 460060 4g
 
Buenas tardes. Parece que desde esta mañana apagaron del todo la red de UNE. Mi mifi no se conecta ni a la red 4G, ni a la 3G ni a la 2G. Mi mifi se queda todo el tiempo "buscando red".
si Sr , el servicio mio también fue retirado pero los recursos de reposicion en subisidio apelación no han sido resueltos. Toca esperar en últimas la respuesta de la Superintendencia de INdustria y Comercio, así sabremos a que atenernos.
 
En Cali todavía tengo conexión a la red 4G LTE.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Tardes, ya me entregaron la Sim de Tigo, pero al ponerla en Mi, MIFI, me aparece como si no reconocieras la sim. Quien me ayuda con esto? Ya pregunte en Tigo, y me indican que el servicio se encuentra activo. Que más tengo que hacer ??

Muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
d4b7ce32869278c37eb3bebe8c987be8.jpg
Las sin nuevas no registran buen en el quanta

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Igual por acá, reportando el modem sin conexión, ni 2G, ni 3G, ni 4G. Creo q ahora si se acabo esto en Bta.
 
sin señal desde hoy en la tarde modem quanta.se salieron con la suya los de tigo.
 
Yo ya me había hecho a la idea de que en algún momento nos iban a apagar del todo la red de UNE. Por eso, desde enero me llevé mi línea celular principal de Tigo a ETB sacando un plan iPhone S, que viene con internet ilimitado con reducción de velocidad luego de haber consumido 1 GB en un ciclo de facturación. Pago $35.000 mensuales. El plan es totalmente funcional en Bogotá. También tengo desde hace más de 4 años mi línea secundaria en Movistar con un plan ilimitado de $33.306 mensuales, que funciona sólo en la red 2G y la red 3G de Movistar con velocidad máxima de 1,4 Mbps. Con estos dos planes puedo defenderme sin mi plan de UNE 4G.

En otro tema, yo denuncié hace como mes y medio ante la SIC a UNE/TIGO por publicidad engañosa por la carta de oferta de migración comentando que los supuestos beneficios eran mentira, especialmente el cambio de plan ilimitado a otro plan de 5 GB mensuales. Si cualquiera de las 6 mentiras que comenté en la carta es admitida por la SIC, se le puede ir una buena multa a UNE/Tigo por publicidad engañosa.
 
Es oficial en Cali UNE acaba de dejar de operar, apagaron la red de manera unilateral y aún espero la respuesta de un derecho de petición que dejé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
UNE R. I. P ES UNA LASTIMA EL SERVICIO ERA MUY bueno y unico sin embargo migre a tigo para no estar ala espectativa .. Como opcion al adios de une adquiri un plan en avantel con aprox 32 gb de datos 4g( es el promedio que consumia con el mifi) y aparte me dan minutos y sms m el valor es el mismo que tenia con el plan de 3mb de une .. Y pues aparte si algo tengo la sim de la migracion de 3.5gb en el quanta me ha funcionado sin problema...
 
UNE R. I. P ES UNA LASTIMA EL SERVICIO ERA MUY bueno y unico sin embargo migre a tigo para no estar ala espectativa .. Como opcion al adios de une adquiri un plan en avantel con aprox 32 gb de datos 4g( es el promedio que consumia con el mifi) y aparte me dan minutos y sms m el valor es el mismo que tenia con el plan de 3mb de une .. Y pues aparte si algo tengo la sim de la migracion de 3.5gb en el quanta me ha funcionado sin problema...

Yo tomé el de la migración, pero la Sim no me la reconoce el quanta no sé qué hacer. Me puedes indicar el nombre del plan de avantel? Como está la cobertura ?



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que hay que hacer en ese caso entonces? Que me recomiendas ?
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Algunas sims de Comcel claro le sirven. O toca buscar viejas de Tigo. Se necesita que tengan el cuadro de contacto grande como eran antes y que no se podían recortar

Sent from my Tab2A7-10F using Tapatalk
 
Yo tomé el de la migración, pero la Sim no me la reconoce el quanta no sé qué hacer. Me puedes indicar el nombre del plan de avantel? Como está la cobertura ?
Prueba con otras sim de tigo o claro este quanta viene configurado especial para tigo y deberia reconocer sin problemas se conecta y ya nones por roaming ya no sale la R roja... Si no puede ser problema del. Equipo... En avantel el. Plan se llama pospago individual 1.2.3 ud escoje las capacidades segun el valor hasta ahora me ha parecido exelente llamadas y todo full y aunque la cobertura no es tan amplia como la que tenia el 4g une a mejorado y en bogota casi siempre esta en LTE exepto en lugares muy aislados.. Igual si nohay 4g le hace roaming sobre tigo igual que como era con une.. Ingrese ala pagina de avantel hay puede armar el plan si le interesa y ponerle las gigas que quiera


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Señores y señoras les cuento que envié 2 quejas vía internet a UNE al estar en desacuerdo con los planes ofrecidos en la migración y las respuestas fueron desfavorables; o me acojo a una de esas o me quitan el servicio y así pasó, el pasado 20 de octubre me retiraron el servicio, llamé y solo me informaron que ya no tenía nada con ellos, por lo que mi recurso de apelación está en la SIC pero ya lleva más de un mes y no me han dado respuesta.

Al quedarme sin internet, me tocó hacer uso de la opción con la SIM pegado 3.5 G.

Para quienes preguntan cómo funciona, simplemente Tigo nos recarga cada mes y así hasta un año de forma gratuita.

No he podido hacer es que me funcione en el modem Mifi UNE Quanta QDP, por ahora solo funciona en un celular, el problema es que tengo mi telefonía de voz con Claro.

Mi promedio de consumo mensual de internet es de 45 Gigas, saben qué operador móvil puede brindarme esta capacidad? leí que Avantel o UFF Móvil pero saben precios y que tal la cobertura?

Me cuentan qué alternativas han tomado ustedes...
 
UNE R. I. P ES UNA LASTIMA EL SERVICIO ERA MUY bueno y unico sin embargo migre a tigo para no estar ala espectativa .. Como opcion al adios de une adquiri un plan en avantel con aprox 32 gb de datos 4g( es el promedio que consumia con el mifi) y aparte me dan minutos y sms m el valor es el mismo que tenia con el plan de 3mb de une .. Y pues aparte si algo tengo la sim de la migracion de 3.5gb en el quanta me ha funcionado sin problema...


disculpeme buenas noches cuanto esta pagando por ese plan de avantel me interesaria y se podria solicitar mas gigas.

gracias
 
Por aca tambien murio, el viernes en la tarde, la sim de los 3.5 funciona sin problemas, quedara como backup.... Creo que la opcion sera avantel y esperar que agregen Skype al Avantel+ que es el que mas uso para trabajar... o de pronto ETB sale con buenos planes en noviembre.
 
disculpeme buenas noches cuanto esta pagando por ese plan de avantel me interesaria y se podria solicitar mas gigas.

gracias
Por ese plan 81k un poco menos de lo que pagaba con une en el ilimitado de 3mb si puede pedir gigas adicionales y las triplican x 3 como le digo entre ala página de avantel escoja el plan y le añade las gigas que necesita adicionales al final le da un total y sumele 20 gigas mas de avantel +

Señores y señoras les cuento que envié 2 quejas vía internet a UNE al estar en desacuerdo con los planes ofrecidos en la migración y las respuestas fueron desfavorables; o me acojo a una de esas o me quitan el servicio y así pasó, el pasado 20 de octubre me retiraron el servicio, llamé y solo me informaron que ya no tenía nada con ellos, por lo que mi recurso de apelación está en la SIC pero ya lleva más de un mes y no me han dado respuesta.

Al quedarme sin internet, me tocó hacer uso de la opción con la SIM pegado 3.5 G.

Para quienes preguntan cómo funciona, simplemente Tigo nos recarga cada mes y así hasta un año de forma gratuita.

No he podido hacer es que me funcione en el modem Mifi UNE Quanta QDP, por ahora solo funciona en un celular, el problema es que tengo mi telefonía de voz con Claro.

Mi promedio de consumo mensual de internet es de 45 Gigas, saben qué operador móvil puede brindarme esta capacidad? leí que Avantel o UFF Móvil pero saben precios y que tal la cobertura?

Me cuentan qué alternativas han tomado ustedes...
Avantel le da como 38 gigas máximo en un plan de 130k aprox mas minutos ilimitados creo .. pero recuerde que de todas esas gigas 20 son para avantel +
 
Última edición por un moderador:
A los que interpusieron derecho de peticion y posteriormente interpusieron el recurso de reposicion en subisido de Apelacion ante la SIC, DEBEN DEBEN esperar que haya respuesta por parte de la SIC, AUNQUE LES HAYAN QUITADO EL SERVICIO, ESPEREN PACIENTEMENTE, porque si aceptan alguna alternativa de migración pierden el derecho que puedan tener a una compensación o a tener un plan realmente ilimitado,, OJO CON ESTO
 
Hasta el día de hoy me sigue funcionando. La factura decía que lo suspendían el 20 de Octubre y llegó por menos de la mitad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas