[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Reporto salida de TV Agro de UNE desde el 1 de enero pasado para el que le interese, disculpen que no lo hubiera publicado antes pero estaba muy ocupado con mis obligaciones y el foro se encontraba inactivo desde hace días. Curiosamente aún salía la guía del canal.
IMG_20170121_1544122501_zpsftgmkfge.jpg
IMG_20170121_1544122501_zpsftgmkfge.jpg
 
Reporto salida de TV Agro de UNE desde el 1 de enero pasado para el que le interese, disculpen que no lo hubiera publicado antes pero estaba muy ocupado con mis obligaciones y el foro se encontraba inactivo desde hace días. Curiosamente aún salía la guía del canal.
IMG_20170121_1544122501_zpsftgmkfge.jpg
IMG_20170121_1544122501_zpsftgmkfge.jpg
Muy mal presentimiento este año vamos haber sobre las renovacion de contrato que canales salen y ingresa

El canal esta disponible en la app de une tv y en la web tv une

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 
Señores, están colocando una red de UNE por mi casa, es de esas.del cable coaxial y otro normal, actualmente tengo Movistar por que básicamente es el único que me ofrecía Internet y tengo también Directv, como ven el servicio, que tal el Internet y la televisión, no me interesa telefonía, alguno que también haya tenido los dos servicios que me puede contar.

Gracias
 
Debo aclarar que la foto que subí de la "salida" de TV Agro es del 21 de enero y no la pude subir antes porque andaba muy ocupado.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Para sortear la crisis tienen que ofrecer 30mb + pvr por 130mil, lástima que ni en Bogotá con deep fiber quieren competir
Para competir duro TIGO UNE debe ofrecer GPON en todo el pais no en algunas ciudades o mejorar la red HFC para que soporte alta velocidades de internet ademas parecer a la oferta de ETB internet de 30MB hasta 300 MB en todos los paquetes de television ofrecer canales HD y ingresar mas canales en este formato, en la telefonia que sea nacional ilimitada no comunidad entre lineas UNE ademas ofrecer un favorito linea movil TIGO o un grupo de favoritos de 4 o 5 lineas sin costo, ofrecer un multiplay muy atractivo para competir con el de claro
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Una falencia que le veo a la parrilla de UNE es que en HFC aún no están unificadas totalmente las frecuencias de los canales, porque del canal 2 al 99 cada ciudad tiene los canales organizados de diferente forma. Además todavía no ofrecen todos los canales regionales en todo el país (con la clara excepción de Teleislas), solo Teleantioquia y el canal regional de cada ciudad, mientras que los otros grandes operadores tienen la misma parrilla para todos. UNE también es muy débil en cobertura, les hacen falta muchos municipios por cubrir, a diferencia de Claro y Movistar que están en todos lados.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Una falencia que le veo a la parrilla de UNE es que en HFC aún no están unificadas totalmente las frecuencias de los canales, porque del canal 2 al 99 cada ciudad tiene los canales organizados de diferente forma. Además todavía no ofrecen todos los canales regionales en todo el país (con la clara excepción de Teleislas), solo Teleantioquia y el canal regional de cada ciudad, mientras que los otros grandes operadores tienen la misma parrilla para todos. UNE también es muy débil en cobertura, les hacen falta muchos municipios por cubrir, a diferencia de Claro y Movistar que están en todos lados.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Pues en cuanto a cobertura en el caso de donde vivo en Girón debería tirar redes CLARO. Yo ando con UNE y aunque no me ha ido mal, está muy caro, y en cuanto a grilla en HFC estamos muy por detrás de CLARO y Movistar en cuanto a canales HD se refiere y también las grillas no unificadas.
 
Saludos,, donde se consigue la grilla actualizada de canales en hfc barranquilla...

Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app

http://www.une.com.co/images/hogares/servicios/television/guias/BarranquillaDig.pdf

Aquí está la guía de canales para Barranquilla, espero no haberte contestado tan tarde.

Por otro lado, haré un pequeño off topic, alguien sabe que pasó con la televisión interactiva IPTV que UNE lanzó hace muchos años? Ese servicio no lo volvieron a promocionar y no lo expandieron a más ciudades, por ejemplo aquí a Cali nunca llegó. No sé si era más conveniente para ellos expandir HFC que IPTV, quién sabe si todavía haya gente con ese servicio; incluso hay un foro de eso aquí en Laneros pero ya nadie escribe en él.
 
http://www.une.com.co/images/hogares/servicios/television/guias/BarranquillaDig.pdf

Aquí está la guía de canales para Barranquilla, espero no haberte contestado tan tarde.

Por otro lado, haré un pequeño off topic, alguien sabe que pasó con la televisión interactiva IPTV que UNE lanzó hace muchos años? Ese servicio no lo volvieron a promocionar y no lo expandieron a más ciudades, por ejemplo aquí a Cali nunca llegó. No sé si era más conveniente para ellos expandir HFC que IPTV, quién sabe si todavía haya gente con ese servicio; incluso hay un foro de eso aquí en Laneros pero ya nadie escribe en él.
En ibague lo ofrecen por que hay Gpon fibra optica son los mismos paquete que hay actualmente con HFC tiene todos los canales regionales y la resolucion es mejor que la red coaxial

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 
Para quienes no sabemos de esteos temas, quisiera que nos explicaran cuál es la diferencia entre el HFC y el GPON. Tiene más canales? Es mejor la calidad del video?. Es más costoso?.
 
Buenas, hoy canaleando un poco observé de que para los que tenemos plan Gold, habilitaron más canales HD (en mi caso, aparece acto los canales de Fox Sports y otros canales que antes estaban bloqueados).
 
Buenas, hoy canaleando un poco observé de que para los que tenemos plan Gold, habilitaron más canales HD (en mi caso, aparece acto los canales de Fox Sports y otros canales que antes estaban bloqueados).
Acabé de mirar y parece que son todos los de el grupo Fox (Creo que así se dice), porqué los tengo todos habilitados y eso que tengo el plan que solo tiene 3 canales HD :/ :D

Sent from my ALE-L23 using Laneros mobile app
 
Buenas, hoy canaleando un poco observé de que para los que tenemos plan Gold, habilitaron más canales HD (en mi caso, aparece acto los canales de Fox Sports y otros canales que antes estaban bloqueados).
Buenos dias.tambien me aparecen activos.tengo el plan silver