UNE, el quinto operador de telefonía móvil en Colombia

IMAGEN-9892364-2.jpg





La empresa antioqueña presentó este miércoles su servicio 'La Sim' de telefonía celular.

El operador antioqueño UNE Telecomunicaciones presentó hoy oficialmente el servicio de telefonía móvil 'La Sim'. Dicha oferta estará disponible en todo el país inicialmente en la modalidad prepago.
Según el operador, existirán opciones de recarga de minutos de voz desde 1.000 pesos. La tarifa promedio para llamadas a teléfonos fijos en Colombia será de 125 pesos y hacia otros operadores (Comcel, Movistar, UNE) será de 250 pesos. Los mensajes de texto a otros operadores costarán 150 pesos y entre celulares UNE a 50 pesos.
El prefijo para los celulares 'La Sim' UNE será el 304 y funcionarán dentro de la misma red y cobertura del operador Tigo, del cual la compañía antioqueña es socia.
Voceros de la compañía señalaron que en esta primera fase se entregarán las Sim prepago sin costo a través de sus tiendas y oficinas de servicio, e incluso en puntos Baloto. Una persona podrá adquirir hasta tres Sim para su grupo familiar y no es necesario que sean clientes de UNE para poder adquirir el servicio.
De otro lado, el operador informó que hacia finales de año tendrán disponibles planes prepago de voz y se unificará el servicio de navegación en Internet también para teléfonos móviles a través de esta oferta celular.


Fuente http://www.eltiempo.com/tecnologia/...erador-de-telefona-mvil-en-colombia_9892445-4
 
Hay noticias más completas sobre el asunto... igual ya pedi 3 sim por la linea y otras 3 por la pagina, me llegaron hoy 6 sim cards de UNE, será ensayar así sea pa gastar saldito =P
 
yo solo se que eso es el comienzo para UNE ofrecer su tan esperado 4G. he sabido que iniciaran ofreciendo 4G puede que desde este septiembre o mas tardar empesando el año entrante con velocidades de 5Mb para empesar, segun he sabido el plan completo es ofrecer un servicio de mobilidad total, de internet, TV y telefonia.
 
No entiendo qué gana Colombia Móvil soportando 3 marcas a la vez. Tengo entendido que Uff también es 304 y también se cuelga de la red de Tigo. De todos modos, hace como una semana que pedí La Sim, nada que me llega.

EDIT: lunes 18, 8:30 pm, me llegó La Sim. 20 mins después estaba vacía :p
 
Y si señores, llegó el "Cuatri play"
No demoran en hacer lo mismo los de Telmex y demás.
El triple play es la máxima jugada combinada de outs en el beisbol.

Y con respecto a la noticia, ome porque mejor Tigo no se esmera en mejorar las tarifas pecuecas en prepago? :S Primero nos hacen meternos en el bollo del chip porque tenía buenas ofertas y poco a poco nos ha venido metiendo la ·$%&/ subiéndole a todo :cansado:
 
Desde que entro Uff me da la sensación que de la señal de Tigo empeoró y con este nuevo quien sabe, pero me pediré un par de sims a ver que tal.
 
Ps a mi no me parece que halla otro operador, por que eso va es por al red de tigo. Es como un tigo camuflado de otro nombre., la misma vaina es uff ... A diferencia de movistar y comcel que usan redes totalmente diferentes. Cada cual usa su antenas y demas...
 
Cuanto demora en llegar LA SIM, la solicite hace ratico pero ni un correo ni nada, o es solo para algunas ciudades??
 
vamos a ver si entre tigo une y uff le meten platica a la red y mejoran el servicio... porque va de mal en peor yo hace rato q soy tigo por los precios en prepago pero ya ni eso aguanta