UNE, el quinto operador de telefonía móvil en Colombia

IMAGEN-9892364-2.jpg





La empresa antioqueña presentó este miércoles su servicio 'La Sim' de telefonía celular.

El operador antioqueño UNE Telecomunicaciones presentó hoy oficialmente el servicio de telefonía móvil 'La Sim'. Dicha oferta estará disponible en todo el país inicialmente en la modalidad prepago.
Según el operador, existirán opciones de recarga de minutos de voz desde 1.000 pesos. La tarifa promedio para llamadas a teléfonos fijos en Colombia será de 125 pesos y hacia otros operadores (Comcel, Movistar, UNE) será de 250 pesos. Los mensajes de texto a otros operadores costarán 150 pesos y entre celulares UNE a 50 pesos.
El prefijo para los celulares 'La Sim' UNE será el 304 y funcionarán dentro de la misma red y cobertura del operador Tigo, del cual la compañía antioqueña es socia.
Voceros de la compañía señalaron que en esta primera fase se entregarán las Sim prepago sin costo a través de sus tiendas y oficinas de servicio, e incluso en puntos Baloto. Una persona podrá adquirir hasta tres Sim para su grupo familiar y no es necesario que sean clientes de UNE para poder adquirir el servicio.
De otro lado, el operador informó que hacia finales de año tendrán disponibles planes prepago de voz y se unificará el servicio de navegación en Internet también para teléfonos móviles a través de esta oferta celular.


Fuente http://www.eltiempo.com/tecnologia/...erador-de-telefona-mvil-en-colombia_9892445-4
 
La red de Tigo es muy robusta, he llegado ha hablar horas de seguido. Mi hermano tiene un corporativo de Comcel y me regala minutos, hago llamadas y se corta siempre a los 19:59 minutos... la gente no hace llamadas tan largas, y esos telefonos de la calle tienen mas bacterias que una moneda de 100.

a los 20min se corta por seguridad. El sistema de comcel tarda en actualizar, en mi casa los ultimos 5min eran para hablar sin parar jajaja varias ocasiones mas de 30min gratis . Eso si plan cerrado ;)
 
30 mins? O no lo supo aprovechar o Comcel mejoró la actualización de datos de registro... una vez les saqué 86 minutos (no pude más porque ya era medianoche y volvían a cobrar) :p
 
a los 20min se corta por seguridad. El sistema de comcel tarda en actualizar, en mi casa los ultimos 5min eran para hablar sin parar jajaja varias ocasiones mas de 30min gratis . Eso si plan cerrado ;)

aprenda a leer.
mis hermanas ni idea cuantos minutos se gastaban, como eran gratis daba igual :p
 
hago click en el anuncio de la home de une, pero no me redirige a la pagina de pedir la sim... sera que se les acabaron? :p o no me la quieren dar? :(
 
La red de Tigo es muy robusta, he llegado ha hablar horas de seguido. Mi hermano tiene un corporativo de Comcel y me regala minutos, hago llamadas y se corta siempre a los 19:59 minutos... la gente no hace llamadas tan largas, y esos telefonos de la calle tienen mas bacterias que una moneda de 100.

Cierto, con tigo he hablado por mas de una hora, cero problemas, con el comcel, las llamadas se cortan automaticamente a los 15 minutos, entonces remarcar, y otros 15 minutos, siempre es igual.
Tengo el comcel por que es el de la empresa y ni modos de escoger, pero realmente es pesima la señal. y como decia un comentario mas atras, Comcel en sitios concurridos es pesimo. no salen las llamadas, o hace la conexion para perder minutos y se cae.
Con la red de OLA-Tigo, por mas de 7 años y satisfecho.
 
Este operador no me convence, como siempre, trata de cuidar sus huevitos en Larga Distancia Internacional con el 005 donde gana más, subiendo las tarifas de LDI para "LA SIM", sólo miren las tarifas de LDI con paises latinoamericanos siendo costosisimos, a más de $1.000 el minuto, mientras que UFF Móvil sería a $400 mas o menos, con algunos destinos satelitales ahí si mas caros.
 
Pues desde un tigo se pueden usar bonos de 5 minutos para hablar a UNE, y lo descuenta como si fuera un tigo, hoy lo pude comprobar...
 

Los últimos temas