UNE Internet Bogotá

Con Docsis 3.0 sucede lo mismo, y eso que me montaron acometida adicional para ''garantizar'' los 10Mb reales, cosa que no fue así, porque seguí con el problema y ellos no supieron solucionarlo.

Cosa que no sucede con Claro, ellos con modem Technicolor del más básico y una sola acometida pueden garantizarme sin problemas las 10Mb.

Que mamera tener que aguantarme que intervengan tanto la estructura de la casa para nada.





Yo tengo en este momento 5Mb con UNE, luego del desastre que describí arriba, dicha velocidad me funciona ''relativamente'' bien, pago 85 mil por los 3 servicios, le aconsejo que se quede así y que tan pronto pueda se cambie de operador, realmente el servicio es pésimo, es tan intermitente el internet, que muchas veces tengo cortes tan solo con usar Tune in en mi smarthphone, es absurdo que hasta por datos me funcione mejor la radio por streaming.
Yo estoy en suba Bogotá pagando 5 megas y telefonía por 46000 en estrato dos, y me ha funcionado bien, netflix, ustream, torrents, y pues cortes..........hace como mas de 15 días que no ha pasado algo así...

Esperar que siga así
 
hasta el momento no he presentado problemas con mi internet de Claro de 10MB , el único problema es que se va la luz y queda muerto el tel y uno incomunicado a esa hora como que grave :(
 
Buen día compañeros.
Les cuento, hace un mes aproximadamente estoy con el internet de une de 10Mb con un modem cisco DPC3925, igual que han manifestado algunos, este servicio capa la capacidad de navegar cuando se descargan archivos grandes por torrent, investigando en el asunto encuentro que anteriormente en los windows xp y vista se limitaba la cantidad de conexiones abiertas TCP a 10 conexiones para impedir los ataques por virus y troyanos que abrian muchas multitud de conexiones, cuando se pasaba ese limite de 10 conexiones salia el error del explorador web de pagina no encontrada o no esta disponible, trate de buscar este limite en windows 8.1 pero segun entendi microsoft quito ese limite de conexiones simultaneas porque limitaba al usuario a utilizar todo el ancho de banda según sus necesidades, leyendo un poco mas sobre el utorrent y la cantidad de conexiones simultaneas encuentro que este servicio de une no me permite establecer las 200 conexiones simultaneas TCP que trae por defecto sino que lo tengo que establecer hasta unas 15 conexiones simultaneas en el utorrent, con el resto de conexiones disponibles que seguramente quedan libres me permiten navegar, es de aclarar que con solo 15 conexiones simultaneas en el torrent la descarga se hace en general muy lenta, mientras que si se le sube el limite de conexiones aprovecha mas el ancho de banda bajando mas rapido pero no permite abrir mas conexiones como por ejemplo las conexiones que se abren para navegar o en mi caso para jugar en linea, esta es hasta ahora mi conclusión, estoy mirando la manera de entrar al router y ver si se encuentra un parametro para aumentar esta cantidad de conexiones TCP, quedo al tanto por si alguien puede continuar con esta investigación, yo estoy analizando que puedo hacer, porque pagar 10 megas que le impiden usar no es justo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Konen y marg1972
Buenas, tengo una duda llevo unos 3 meses con 4G de UNE de 10 megas y hasta hace un mes todo perfecto, ahora me pasa algo horrible asqueroso y de mal gusto jajaja, siempre que son entre las 4pm y las 10pm el internet se vuelve un asco llego a tener momentos en donde el internet no pasa de 0,5megas el ping para jugar es horribl, mejor dicho es algo incomible pero despues que pasan las 10 de la noche y hasta las 4 del otro día el internet es maravilloso G_G! soy el unico que utiliza el internet en mi casa por lo general, alguien sabe si es normal :L? me acuerda a la época del inicio de la fibra optica G_G donde se saturaba en horas pico uisch!!! es normal que suceda eso ? le pasa a todo el mundo ? o_O ( las 30 megas de etb me están haciendo ojitos :$ ) xD
es un modem huawei e5172 y por lo general la señal siempre permanece en 4 barritas
 
Igual me pasó. Un año con ellos y todo perfecto hasta hace como un mes. De ahí para acá la velocidad de descarga me bajó de 10 megas a 1.5-2.0. Pedí visita técnica, me cambiaron el módem, pero no fue posible mejorar la velocidad. Es una lástima porque el servicio antes era impecable. ¿Alguien tiene alguna sugerencia de otro operador?
 
Yo quiero cambiar mi modem. Que excusa puedo utilizar? Cuando hay 3-4 equipos conectados. Así no se estén usando no me deja jugar online. :/.
 
Yo quiero cambiar mi modem. Que excusa puedo utilizar? Cuando hay 3-4 equipos conectados. Así no se estén usando no me deja jugar online. :/.

Compañero, puede ser el mismo problema por limite de cantidad de conexiones, cada equipo que se conecta a la red abre varias conexiones ya sea por windows, programas o servicios que necesiten conectarse online con algun servidor, hay programas para ver que conexiones hay abiertas en cada equipo, aqui hablan un poco, verifique las conexiones que hay abiertas por equipo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=408321
 
Buenas, tengo una duda llevo unos 3 meses con 4G de UNE de 10 megas y hasta hace un mes todo perfecto, ahora me pasa algo horrible asqueroso y de mal gusto jajaja, siempre que son entre las 4pm y las 10pm el internet se vuelve un asco llego a tener momentos en donde el internet no pasa de 0,5megas el ping para jugar es horribl, mejor dicho es algo incomible pero despues que pasan las 10 de la noche y hasta las 4 del otro día el internet es maravilloso G_G! soy el unico que utiliza el internet en mi casa por lo general, alguien sabe si es normal :L? me acuerda a la época del inicio de la fibra optica G_G donde se saturaba en horas pico uisch!!! es normal que suceda eso ? le pasa a todo el mundo ? o_O ( las 30 megas de etb me están haciendo ojitos :$ ) xD
es un modem huawei e5172 y por lo general la señal siempre permanece en 4 barritas

Si, es bastante normal por la saturación celular. Por eso pasa en determinado horario que es hora pico. También depende de la zona, en mi caso, la red se vuelve un poco inestable los días Domingos, pero de resto funciona bien.
 
Ahora tengo una banda ancha de ETB de 1.5 mb pero como quiero mas megas y en ETB son tan careros mis preguntas son:

1. vale la pena cambiarme a une?
2. Une tendra cobertura para el sur de bogota, ciudad bolivar, arborizadora baja?
3. El servicio de internet une es bueno?
4. Cuanto cuesta un plan de 5 mb?

gracias
 
Ahora tengo una banda ancha de ETB de 1.5 mb pero como quiero mas megas y en ETB son tan careros mis preguntas son:

1. vale la pena cambiarme a claro?
2. Claro tendra cobertura para el sur de bogota, ciudad bolivar, arborizadora baja?
3. El servicio de internet claro es bueno?
4. Cuanto cuesta un plan de 5 mb?

gracias

Y si va a preguntar por claro por qué pregunta en el foro de une? :p
 
Ahora tengo una banda ancha de ETB de 1.5 mb pero como quiero mas megas y en ETB son tan careros mis preguntas son:

1. vale la pena cambiarme a une?
2. Une tendra cobertura para el sur de bogota, ciudad bolivar, arborizadora baja?
3. El servicio de internet une es bueno?
4. Cuanto cuesta un plan de 5 mb?

gracias

1. Mejor quedese con ETB o mire como opción Claro, no vale la pena que se cambie a UNE, tienen pésimo servicio.
3. El internet de UNE es muy inestable, las descargas se quedan congeladas, sean las que sean, y por lo general la velocidad de bajada nunca es constante, fluctua mucho y es muy baja.
4. Tengo el plan de 5mb con Tv y telefono, pago 85 mil, antes tenia 10mb y era peor, me bajé a 5mb porque no soportaba los 10mb, mientras tengo 5mb hasta que cumpla el año o me logre salir antes de tiempo.
 
Yo tengo ganas de comprar el servicio de UNE inalambrico, con una velocidad de 5 Megas + telefonia ilimitada inalambrica... Me dicen que el precio es de $75mil pesos.. Que tal les ha ido con este servicio?
 
Ahora tengo una banda ancha de ETB de 1.5 mb pero como quiero mas megas y en ETB son tan careros mis preguntas son:

1. vale la pena cambiarme a une?
2. Une tendra cobertura para el sur de bogota, ciudad bolivar, arborizadora baja?
3. El servicio de internet une es bueno?
4. Cuanto cuesta un plan de 5 mb?

gracias
1) Hasta el momento con UNE no he tenido mayor inconveniente, servicio y soporte sin problema.
3) Con un plan de 10 Mb de Internet, no he sufrido con los problemas usuales del ADSL, que ya han mencionado por ahí.
 
Yo tengo UNE y no he experimentado mayores problemas, antes tenia el plan de 10 megas pero le baje a 5 megas por cuestiones de economía, lo utilizó para jugar ps3 de vez en cuando, y para internet desde otros 4 dispositivos móviles, y pues me parece normal para 4 o 5 dispositivos móviles. Servicio al cliente... Como todos los demás operadores, a veces encuentro asesores que son unos completos incompetentes, pero también aunque en picas ocasiones he dado con asesores que saben lo que hacen. Hasta el momento UNE esta bien.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
 
También me ha ido bien con UNE en los servicios que tengo con ellos: internet fijo y telefonía local por cable normal, y el internet móvil ilimitado de 3 Mbps por LTE con Mifi (lo usa mi mamá porque yo ahora uso la SuperSIM LANeros). Por los servicios fijos pago $46.000 y por el móvil $59.000.
 
También me ha ido bien con UNE en los servicios que tengo con ellos: internet fijo y telefonía local por cable normal, y el internet móvil ilimitado de 3 Mbps por LTE con Mifi (lo usa mi mamá porque yo ahora uso la SuperSIM LANeros). Por los servicios fijos pago $46.000 y por el móvil $59.000.
Como están en cuanto a precios y calidad de servicio EL 4G de la sim de laneros y el servicio de ETB?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
 
Como están en cuanto a precios y calidad de servicio EL 4G de la sim de laneros y el servicio de ETB?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
De ETB no le puedo decir porque no tengo servicio con ellos por el momento.
Por la SuperSIM pago $34.800 mensuales a través de Baloto. Por cierto, hoy ya pagué la mensualidad de noviembre. Los que tenemos membresía VIP podemos acceder a ese plan.
La calidad del LTE de Tigo es ya conocida: en general muy bien, pero como nada es perfecto, tiene sus lunares dependiendo del equipo en donde se use la SIM, de la cobertura, la zona, los obstáculos, y hasta el clima.
 
Reportando el mismo problema del LANero @elas80, a veces no puedo navegar fluido en varias paginas al tiempo, peor si tengo origin o steam abierto o los dos, las 10mg de bajada que tengo si las estoy recibiendo, bajar juegos de steam y origin y cuando esta full velocidad mega es muy beno en promedio 1.2mb/s es la velocidad de bajada, pero si quiero navegar se cuelga bastante. Infortunadamente presento ese error de navegacion, por ejemplo hace un momento tenia newegg y amazon abiertas y navegando por ellas al tiempo para comparar precios y esas cosas y era terrible, y trate de abrir laneros a la vez y no dio mas, me tiro error de no se encuenta el servidor. La verdad debi haber leido el foro para saber de este tipo de sorpresas, me deje llevar por la buena oferta de precios (tv (deco hd),tel, internet 10mg x 110k) y no consulte antes de...y como al LANero @Konen, mi domicilio tambien tuvo q ser intervenido, taladraron algunas paredes para entrar los cables.
Mañana llamare a soporte a ver si saben de alguna cosa, tengo el modem cisco dpc3925
 

Los últimos temas