UNE Internet Bogotá

Lo cancelé hace un mes porque cambié mi residencia y supuestamente no tenían cobertura. Estuve detrás de telefónica por un mes (ETB es muy caro) pero no logré que me instalaran el servicio. Cada vez que llamaba me decían que en 48 horas me llamaban los técnicos para la instalación pero nunca lo hicieron.

Ayer UNE me informó que si tenían cobertura y volví a contratar con ellos. Supuestamente el sábado instalan. Espero que sea así

espero que no te salgan con chorro de babas =)

El día que UNE se ponga las pilas en serio en Bogotá le van a dar duro a ETB y Telmex, especialmente ahora que van a ofrecer (desde mitad del otro año) Internet Movil de Banda Ancha con tecnologia 4G usando LTE

Saludos,

estoy completamente de acuerdo contigo :cansado:
 
Yo aun espero un aumento de velocidad por el mismo precio, ahora todo el mundo tiene internet de 2MB por un precio razonable, mientras q yo pagando lo mismo tengo 1000k pero no cancelo UNE porq es muy bueno y el servicio es bueno.
 
Hola. He visto que para acceder a internet de ETB hay que crear una conexion con un usuario y un password dados por ETB. En el caso de Telmex nada mas se conecta el PC con el cable al modem y listo. ¿Como es este proceso en internet de UNE? Gracias.
 
Alvace, ya creo amanecio:p y que dijo el ciego? Al fin, como te fue con la instalacion de UNE?Cuentanos=)

jajaja, pues les cuento que fueron y cuando revisaron la conexión, la línea no les dió señal de vida. Dijeron que les hacía falta un aparato para revisar la señal piso a piso (estoy en el quinto) y que volvían dos días después. Lamentablemente no me encontraba en la ciudad y hasta hace unos días regresé. Tengo aplazada la instalación porque me dijeron que tenían que instalar un modem para la linea telefónica y uno aparte para el internet y así la cosa como que me mareó.

Osea que la instalación quedó pendiente
 
Yo aun espero un aumento de velocidad por el mismo precio, ahora todo el mundo tiene internet de 2MB por un precio razonable, mientras q yo pagando lo mismo tengo 1000k pero no cancelo UNE porq es muy bueno y el servicio es bueno.

Une es muy bueno en todo excepto cuando uno quiera cancelar el servicio. Lo hacen llevar los modems y decos a la calle 13 a un sitio que es un mier........ Lleno de talleres, ladrones, charcos y aparte de todo hay que coger tres buses desde mi casa (ni loco llevo el carro por allá).
 
A partir de mañana el termino de banda ancha se aplicara solo a conexiones con más de 1000k... así q EPM Bogota q se ponga las pilas, lo q tenga velocidad inferior no puede ser vendido como banda ancha.
 
A partir de mañana el termino de banda ancha se aplicara solo a conexiones con más de 1000k... así q EPM Bogota q se ponga las pilas, lo q tenga velocidad inferior no puede ser vendido como banda ancha.

Es cierto y UNE tiene el plan básico en 600k
 
Yo tengo ganas de cambiarme de telmex a une , con telmex me ha ido super bien pero . me estan cobrando mucho ,alguien sabe si se cobra en la tv interactiva la video tienda o lo de la consulta de el correo por tv o solo cobran por las peliculas que uno compre ?
es cierto que no se pueden instalar sino 2 decos y que la tv se pixela y se bloquea .

cualquier comentario lo agradesco.
 
Yo tengo ganas de cambiarme de telmex a une , con telmex me ha ido super bien pero . me estan cobrando mucho ,alguien sabe si se cobra en la tv interactiva la video tienda o lo de la consulta de el correo por tv o solo cobran por las peliculas que uno compre ?
es cierto que no se pueden instalar sino 2 decos y que la tv se pixela y se bloquea .

cualquier comentario lo agradesco.

A mí al principio se me pixelaba y se me bloqueaba uno de los decos cuando se sintonizaba el mismo canal. Fué un técnico y me corrigió lo del bloqueo pero la pixelación nunca se corrigió. Aunque en general me parecía bueno el servicio y tenía bastantes canales en el básico.}

Lo cancelé porque me mudé.

Eso sí, cuando se cancela el servicio, lo hacen ir a un edificio que queda en un moridero a entregar los decos.
 
Yo he decidido contratar telefonia + Internet de 1MB pensando que lo tendría el sábado, pero me han dicho que la instalación se demora 15 días, solo espero que la espera no sea en vano por que he oido y leido muy buenos comentarios sobre el servicio.
 
Yo he decidido contratar telefonia + Internet de 1MB pensando que lo tendría el sábado, pero me han dicho que la instalación se demora 15 días, solo espero que la espera no sea en vano por que he oido y leido muy buenos comentarios sobre el servicio.

La espera si vale la pena! yo ya llevo mas de 1 año con EPM y hasta el dia de hoy un exelente servicio :p

Por curiosidad cuanto va a pagar? xD! yo tengo ese mismo plan... :p
 
El servicio es muy bueno, yo no tuve queja durante el tiempo que duré con ellos. Solamente encontré tres detallitos:

La IPTV se me bloqueaba mucho
El Costo
La devolución de los aparatos: toca ir a un cag.....ero aquí en Bogotá a entregarlos porque no los recogen.

Por lo demás ok. Tengo la misma duda, en cuanto le quedó el servicio?
 
Hola. me gustaría saber qué experiencias han tenido con el Internet Móvil de Une... porque según la publicidad, no tiene restricciones de velocidad, pero no especifican qué tipo de velocidad.... Ah y si alguien me puede colaborar con el dato de Cobertura de Tv e inet 2Mb. Grax.