UNE Internet Bogotá

Los asesores comerciales normalmente no manejan informacion tecnica

Si el plan fuera de 4.000k seria 4.000 / 8 = 500Kbps de transferencia en una Descarga maximo

Velocidad 2000k = 2000k/8k= 250kbps

Si te haces a la Idea que en una descarga siempre bajaras al maximo esas equivocado, Se debe tener en cuenta que el provedor garantiza Canal Local, pero si es canal internacional osea Maga Upload o cualquier fuente de descarga donde el servidor este fuera de colombia no de dara esa transferencia, sea por saturacion del servidor de donde estas realizando la descarga o por trafico en el canal internacional

Si la descarga es Local (Dentro de Colombia) si tienes 2000k descargaras a 250kbps
__________________________________________


-Internet Movil de UNE no limita como lo hacen otros provedores
-La variacion de la velocidad esta dada por la cobertura
-En una zona donde exista cobertura de Voz y Datos, se le da prioridad a la Voz
-Internet Movil no es para navegar rapido por que no es Banda Ancha
-Internet Movil no es para Ver Videos
-Internet Movil no es para realizar Descargas

Internet Movil es un servicio de internet portable como su nombre lo dice, si no tienes un buen desempeño en una Zona ps prueba en Otra ya que al igual que los servicio de telefonia aunque exista cobertura en una ciudad siempre existiran puntos ciegos o lugares donde la Onda llegue muy deteriorada
________________________________


-No navegas a 1.2MB en el Mejor de los casos alcanzaras esas velocidad
-No se garantiza velocidades ya que se encuentra sujero a la cobertura
-En efecto como otros ISP no hay limite en la sumatoria de todas las descargas pasado un tope te limitan el servicio, en UNE no pasa
-Si Modem es por que ya tienes el modem y Compraras solo la SIMCARD
-Este tipo de servicios es pa Desembales y no para altas velocidades

No te metas en la cabeza que navegaras a alta velocidad por que con seguridad termianaras hablando pestes, por eso es importante asesorarse y saber que es lo que se esta comprando

Si miras el TOPIC de internet Movil hay una informacion Muy valiosa donde la fuente es una noticia del COlombiano donde explican todo al respecto
eh avemaria, usted me está diciendo lo mismo que los asesores, (que la velocidad varía por la zona que bla bla), si, eso eso cierto, lo que estoy haciendo es comparar los 3 servicios que he tenido (movistar, tigo y ahora une), en el mismo lugar, a la misma hora, y en las mismas condiciones, servidores, o cosas que a diario uso, (youtube, descargas, p2p etc), con decirle que cuando tuve movistar me descargué gtaiv, que son 14gb, eso si, duró como 1 semana, pero lo descargué, al principio del corte la velocidad no variaba, me daban 1mb de bajada y asi era hasta que completara las 4gb descargadas, no habían bajones ni nada o que en su momento en horas pico se bajaba a 90kb y asi, en tigo pasó lo mismo solo que acá era hasta las 2gb que me las consumí en 1 día, y de ahi para allá que mamera lo lento solo a 15kb máximo, y ahora en une pues a veces hay buena velocidad (he alcanzado a registrar con speedtest.net 1721 kbits de bajada y 321 de subida nada mal no?) pero no son constantes, a veces las da a veces se baja repentinamente, sube baja, sube baja, yo sé que en zonas rurales esta conexión será una shit pero bueno tengo acceso que es lo que intereza, pero acá con full señal y cobertura 3g pasa lo que describo ojalá me entienda y no salir pues con la carreta de todos los asesores, igual muchas gracias por responder, saludos.
 
Ese "eh avemaria" me sono a regionalismo, la verdad eso no es necesario, no tengo ningun perjuicio que ud sea de Bogota y yo de Medellin, es mas tengo muy buenos amigos en Bogotá.

Vacano que compare diferentes provedores, mire los pro y sus contra, al final la desicion siempre es del usuario.

La carreta son las condiciones en las cuales se ofrece el servicio

Y sobre la velocidad es variable "Donde hay cobertura de voz y Datos se le da prioridad a la voz" Para mi es algo claro.
 
Ese "eh avemaria" me sono a regionalismo, la verdad eso no es necesario, no tengo ningun perjuicio que ud sea de Bogota y yo de Medellin, es mas tengo muy buenos amigos en Bogotá.

Vacano que compare diferentes provedores, mire los pro y sus contra, al final la desicion siempre es del usuario.

La carreta son las condiciones en las cuales se ofrece el servicio

Y sobre la velocidad es variable "Donde hay cobertura de voz y Datos se le da prioridad a la voz" Para mi es algo claro.
uy no no no, cual regionalismo, no para nada a mi me caen re bien los paisas, solo que como he tenido muchos negocios con personas de casi todo el pais, a veces se me sale un acento paisa, a veces opita, mi hermano me dice "ay ya llegó este gomelo de vereda" porque según él se me sale un gomelo, en fin, para nada con regionalismo, solo que yo a veces digo el "eh avemaría" pero no es mas y con respecto a sus respuestas es que me sonaron como si usted trabajara o tubiera algún vínculo con une o simplemente usted sabe mucho y queda uno como una guev porque ha sido exactamente lo mismo que me dijeron los asesores, viejo muchas gracias por las respuestas y voy a probar de aqui al lunes a ver que pero pues ya he descargado como unas 4gb en 3 días, esperar a ver, ok saludos.
 
Parce disculpeme por haber entendido mal tu respuesta.

Men si su Modem es Huawei, de click en Herramientas ---> Diagnostico --> Estado de Red

Donde Dice RSSI valida si ese valor es variable ya que esto mide la potencia de la señal, mientras mas tienda a 0 es mejor ente -45 a - 70 es bn, de -80 a -90 - 120 mala señal, es por cobertura o por obstrucciones (Otras frecuencias o la señal rebota)

Por experiencia, a alguien le daba muy volado ese valor, luego se ubico en otra parte a un lugar mas externo "ventana" se le arreglaron los parametros

RSSI.JPG


http://blogk2.blogspot.com/2010/09/cobertura-internet-movil.html
 
yo utilizando el internet download manager con el internet movil de une y he alcanzado velocidades de hasta 210kb/s, nada mal eh?, ok saludos.
 
editado

Ese UP ese man trabaja en el Nodo

ni loco, un nodo con una velocidad tan extremadamente baja seria una completa groseria, por lo menos los reportes que me han dicho me dicen que el nodo de UNE con menos ancho de banda del que tengo conocimiento son 80mbps


yo optaria porque mas bien es una conexion empresarial o de algun perfil de una troncal que se reparte en varias terminales
 
Los asesores comerciales normalmente no manejan informacion tecnica

Si el plan fuera de 4.000k seria 4.000 / 8 = 500Kbps de transferencia en una Descarga maximo

Velocidad 2000k = 2000k/8k= 250kbps

Si te haces a la Idea que en una descarga siempre bajaras al maximo esas equivocado, Se debe tener en cuenta que el provedor garantiza Canal Local, pero si es canal internacional osea Maga Upload o cualquier fuente de descarga donde el servidor este fuera de colombia no de dara esa transferencia, sea por saturacion del servidor de donde estas realizando la descarga o por trafico en el canal internacional

Si la descarga es Local (Dentro de Colombia) si tienes 2000k descargaras a 250kbps

Estamos hablando de planes de "hogar" no de "internet movil" cierto?
La vendedora también me hablo de bajo reuso.. y que podía tener el triple-play... pero que no sabia si la distancia era la adecuada para tener canales de HD.
Algún vendedor o técnico en el foro que me pueda ayudar? estoy a punto de comprar pero me detengo por cuestiones técnicas
En bogotá son las dudas
Nota: me parece que a los vendedores les falta un poco de capacitación (al menos básica) en temas técnicos.
 
Vieron la promoción en Telefonica Telecom? 50% de descuento en precio por un año... muy interesante... ojala UNE hiciera algo similar...
 
Amigos, una duda que espero me puedan solucionar.

En estos días vence mi contrato con Telmex y casualmente llegaron a mi edificio unos vendedores de Une.

Llamando a Telmex con la amenaza de la cancelación me han ofrecido hasta al perro que habla!
Me ofrecen Inter de 2Mb, dos deco's para TV y la telefonía local por 127mil mensuales y 4 meses a mitad de precio.

Llamo a Une y me ofrecen Telefonía, IPTV con dos decos pero internet de 1Mb, por 120mil mensuales y 4 meses a mitad de precio.

La duda en sí, es que los asesores me han hablado del "bajo reuso", según ellos, la conexión de 1Mb daría el rendimiento de una de 2Mb con otro operador.
Quisiera saber que tan cierto es esto, que velocidad de bajada y subida me permitiría la conexión de 1Mb con Une.
 
Amigos, una duda que espero me puedan solucionar.

En estos días vence mi contrato con Telmex y casualmente llegaron a mi edificio unos vendedores de Une.

Llamando a Telmex con la amenaza de la cancelación me han ofrecido hasta al perro que habla!
Me ofrecen Inter de 2Mb, dos deco's para TV y la telefonía local por 127mil mensuales y 4 meses a mitad de precio.

Llamo a Une y me ofrecen Telefonía, IPTV con dos decos pero internet de 1Mb, por 120mil mensuales y 4 meses a mitad de precio.

La duda en sí, es que los asesores me han hablado del "bajo reuso", según ellos, la conexión de 1Mb daría el rendimiento de una de 2Mb con otro operador.
Quisiera saber que tan cierto es esto, que velocidad de bajada y subida me permitiría la conexión de 1Mb con Une.

Le recomiendo quedarse con Telmex... la diferencia es grande en tv y en internet... eso del reuso existe en todos los operadores y a mi parecer el Telmex es mas decente y casi nunca falla... la iptv tiene pixelación a menudo lo que no sucede con la Avanzada que además tiene más canales... eso sí UNE tiene Cinecanal...
 
Buenas... Estoy intentando abrir unos puertos que necesito, es un modem Thomson TG585 V7, pero no he podido encontrar los datos para ingresar (user ni pass), y ahora como la mayoria de los de soporte de UNE andan con portatiles ni modos de un keylogger, ALguien tendra el usuario y contraseña?

Gracias
 
Le recomiendo quedarse con Telmex... la diferencia es grande en tv y en internet... eso del reuso existe en todos los operadores y a mi parecer el Telmex es mas decente y casi nunca falla... la iptv tiene pixelación a menudo lo que no sucede con la Avanzada que además tiene más canales... eso sí UNE tiene Cinecanal...

Pssssssss nanai yo estoy muy satisfecho con el servicio de UNE, sobre todo con el ping nunca jode. Con Telmex tenía ping altísimo y me decían que si quería un ping bueno tenía que pagar un plan corporativo Porq en el plan de hogar eso no importaba solo la velocidad!!!!


En cuanto a velocidades cabe recordar que Telmex se divide en 4 si mal no estoy para la subida, en UNE es el 70% de la de bajada.
 
Buenas... Estoy intentando abrir unos puertos que necesito, es un modem Thomson TG585 V7, pero no he podido encontrar los datos para ingresar (user ni pass), y ahora como la mayoria de los de soporte de UNE andan con portatiles ni modos de un keylogger, ALguien tendra el usuario y contraseña?

Gracias

Yo una vez en servicio técnico q hicieron a mi casa pedí la contraseña y como buen paisa muy amable me la dio. No es bueno dar esa clave vía internet ya que si es la misma Pa todo el mundo (muy factible) las personas que auditorian wifi tendrán mas facilidades de jodernos la vida. En mi barrio ya todo el mundo anda con WPA gracias a algún ladronzuelo!
 
Pssssssss nanai yo estoy muy satisfecho con el servicio de UNE, sobre todo con el ping nunca jode. Con Telmex tenía ping altísimo y me decían que si quería un ping bueno tenía que pagar un plan corporativo Porq en el plan de hogar eso no importaba solo la velocidad!!!!


En cuanto a velocidades cabe recordar que Telmex se divide en 4 si mal no estoy para la subida, en UNE es el 70% de la de bajada.

Para los planes de 2Mb hacia arriba el upload es aproximadamente 1Mb, no es el 70% de la conexion
 
Buenas... Estoy intentando abrir unos puertos que necesito, es un modem Thomson TG585 V7, pero no he podido encontrar los datos para ingresar (user ni pass), y ahora como la mayoria de los de soporte de UNE andan con portatiles ni modos de un keylogger, ALguien tendra el usuario y contraseña?

Gracias

No te los abren en la linea de servicio al cliente?
 

Los últimos temas