UNE Internet Bogotá

Estoy cansado de Claro (Telmex) con los problemas de youtube, latencia y perdida de paquetes.

Alguien tiene info de servicio en la Calle 170 con 9 ? como hago para saber si en mi conjunto alguien tiene servicio con une y si es HFC?

Gracias!
 
Aquí hay un test que acabo de hacer.
2508900204.png


Y mas atrás en el tema tengo una medición de las 8 de la noche.

No tengo necesidad de mentir, el día que me falle UNE seré el primero en decirlo y les caigo con todo el peso de la SIC. :p
Jajaja entonces ud es de los poquitos que es afortunado con un buen internet estable a toda hora; lo mismo me pasa usando el etb del otro lugar xD tal vez si sea por sectores
 
Estoy cansado de Claro (Telmex) con los problemas de youtube, latencia y perdida de paquetes.

Alguien tiene info de servicio en la Calle 170 con 9 ? como hago para saber si en mi conjunto alguien tiene servicio con une y si es HFC?

Gracias!
Que plan tiene? =mente conosco un tipo que tiene 1Mega y los los videos le cargan perfectamente el 360p claro -_- pero pues la latencia y la perdida de paquetes se presenta rara vez. Segun el xD
 
Jajaja entonces ud es de los poquitos que es afortunado con un buen internet estable a toda hora; lo mismo me pasa usando el etb del otro lugar xD tal vez si sea por sectores

Puede ser. Lo que tengo entendido es que el cableado de la zona es nuevo y colocaron mas amplificadores el año pasado, eso me dijeron los técnicos cuando hicieron la instalación.

Otra cosa, que no se si sea común es que a mi me instalaron 2 cpe, uno solo para teléfono y otro para Internet. Los técnicos me dijeron que deben hacerlo así para los planes de 10Megas hacia arriba para que funcione mejor.
 
Hace un mes aproximadamente estoy teniendo disminución en la velocidad de internet que contraté por 4MB y hasta en menos de 512 kbps me ha registrado velocidades; la latencia nunca llegaba a 50 y últimamente registra hasta un poco más de 300. Hace pocos días se cumplió mi cláusula de permanencia y si no he contratado con otra empresa es por el valor del servicio de Une.
 
Hace un mes aproximadamente estoy teniendo disminución en la velocidad de internet que contraté por 4MB y hasta en menos de 512 kbps me ha registrado velocidades; la latencia nunca llegaba a 50 y últimamente registra hasta un poco más de 300. Hace pocos días se cumplió mi cláusula de permanencia y si no he contratado con otra empresa es por el valor del servicio de Une.
Haga una medicion en http://www.speedtest.net/ le da begin test y mire que resultados marca y los publica para ver en que se le puede colaborar xD
PD: Si ud tiene 4Mbps osea 4000Kbps su velocidad de transferencia en descarga tendira que arrojarle un promedio entre 500KB/s ó mas, en dado caso si el servidor del que descarga restringe la velocidad no seria su internet sino ya seria el hosting desde el que esta descargando
 
Hoy llamé en horas de la tarde para solucionar el inconveniente y resultaron cambiándome el nombre de red y la contraseña, algo que no pedí; volví a llamar para que me dejaran la conexión tal cual estaba y en definitiva, me tocó hacer un cambio de nombre de red y contraseña.
Acabo de hacer un test y por ahora puedo decir que se normalizó el asunto.


2525827342.png
 
Acabo de hacer este test, ya que con el servidor de Medellín no llegaba a 4MB y lo intenté con el de Cali y este ha sido el resultado:

2526849174.png
 
Hola,
si quiere puedo ponerle el nombre y la clave anterior.
Si algo me envía un dm y le ayudo con eso.
Saludos.
 
Estoy planteandome pasarme a une ya que hace poco instalarona las redes hfc en el barrio la de mi casa es la une hfc 007 XD, pero no hay nadie en el barrio que haya tomado el servicio con une, asi que serian tan amables los usuario de une en bogota que tenga une hfc de 4 megas o mas de colabrrarme con unos cuantos pingtests a los angeles california florida algunos tracert o pings a "google.com" "a.leagueoflegends.com" y "br.leagueoflegends.com" y decirme si el servicio es constante o tiene subidas de latencias microcortes bajadas de velocidad etc.
 
me mamé de etb, odio a esos hps , bueno me que plancito me recomiendan de une BBB?

Pues en mi barrio (estrato 3) hacen de vez en cuando promocion de internet 4mb + telefono ilimitado + television basica por 65k un año.
Yo tome esa y el servicio es bueno, tuve problemas como 3 veces en el año. Ya se me cumplio el año y ahora pago 100k...
 
Bueno ps hoy llame a UNE y me comentaron un plan super económico, lo adquirí y dentro de 5 días me van a realizar la instalación, pero me comento el asesor que el servicio es de ADSL y no HFC
Quisiera saber si influye mucho en las Latencias el ADSL en UNE ?
 
como va youtube con une?? con claro toca poner los videos en 240p o si no no se ven fluido..
a mi me va bien en calidad 720, hay que darle un poquito de ventaja a que cargue pero va fluido, tengo 4megas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.22 (KHTML, like Gecko) Chrome/25.0.1364.97 Safari/537.22)
 
Buenos dias:


Parece que nos vamos a pasar a Une, me ofrecieron Tv basica + internet de 4 mb por 50.000 mensuales incluido iva, per quiero saber que tan bueno es el internet??? actualmente estamos con Etb 2mb, pero ya la semana pasada dos noches no hemos tenido internet, cada vez que levantan el telefono se cae la red y siempre que uno llama a soporte le salen con que el cable de la casa esta dañado ( ya lo cambie dos veces), intermitencias minimo cada hora :s:s:s, que me aconsejan?
 

Los últimos temas