UNE Internet Bogotá

¿Mega.co? El dominio está muerto... ando buscando algún proveedor decente después de probar ETB y Claro/Telmex, pésimos en todo... me encanta que le cuelguen a uno el teléfono cada vez que llama a soporte después de haber pasado queja y haber tenido que responder con plata... pero en fin

¿Mega?
Mega el sucesor de megaupload, y realmente el dominio compleno es de nueva zelanda osea
http://mega.co.nz/
 
Buenas noches, una consulta.
Une me esta ofreciendo internet fijo de 4 megas con línea local ilimitada por 40.000 IVA incluido.

Aceptarían esta oferta?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Yo tome la promocion pero enrealidad cobran 42mil xD y pues vamos a ver como va aunque ya tengo la carta de retiro para enviar 2 meses antes para que no me salgan con cosas ficticias de pago xD
 
4mb por 42mil?? Me voy a ir a claro a pedir mas porque me. Cobran 70mil solo por internet y hace un año me cobraban 100mil porque eso si, si uno mismo no va a reclamar por lo visto no son capases de ajustarle las nuevas tarifas
 
4mb por 42mil?? Me voy a ir a claro a pedir mas porque me. Cobran 70mil solo por internet y hace un año me cobraban 100mil porque eso si, si uno mismo no va a reclamar por lo visto no son capases de ajustarle las nuevas tarifas
Si 4 Megas + telefono ilimitado a 42mil xD

Perdonen mi ignorancia pero para que son esas cosas que tiene UNE en los postes que dicen Alpha y son como blancas xD
 
Si 4 Megas + telefono ilimitado a 42mil xD

Perdonen mi ignorancia pero para que son esas cosas que tiene UNE en los postes que dicen Alpha y son como blancas xD

Esas cajas blancas que tienen la palabra Alpha, son los gabinetes donde están las fuentes de poder que alimentan las redes HFC. Estas fuentes por medio de un insertor de potencia, alimentan los amplificadores y el nodo de la red, además tienen la característica de que poseen un banco de baterías de reserva para alimentar la red más o menos por dos horas en caso de un corte en el servicio de energía eléctrica.
 
ya vino un tecnico y me dijo porque tenia esos bajones de velocidad en horas pico y era porque tenian muy poquita capacidad en el backbone que esperara una semana mientras instalaban unos pines que supuestamente ampliarian la capacidad para ofrecer 10 o 20 megas garantizadas
 
ya vino un tecnico y me dijo porque tenia esos bajones de velocidad en horas pico y era porque tenian muy poquita capacidad en el backbone que esperara una semana mientras instalaban unos pines que supuestamente ampliarian la capacidad para ofrecer 10 o 20 megas garantizadas


Ojala y sea una semana, no lo pongan a esperar quien sabe hasta cuando
 
Esas cajas blancas que tienen la palabra Alpha, son los gabinetes donde están las fuentes de poder que alimentan las redes HFC. Estas fuentes por medio de un insertor de potencia, alimentan los amplificadores y el nodo de la red, además tienen la característica de que poseen un banco de baterías de reserva para alimentar la red más o menos por dos horas en caso de un corte en el servicio de energía eléctrica.
Osh gracias por la aclaración xD
 
ya vino un tecnico y me dijo porque tenia esos bajones de velocidad en horas pico y era porque tenian muy poquita capacidad en el backbone que esperara una semana mientras instalaban unos pines que supuestamente ampliarian la capacidad para ofrecer 10 o 20 megas garantizadas
Jaja si claro una semana xD pero no se supone que esos nodos de red estan enlazados a 1gpbs, a no ser de que tengan solo un enlace o nodo para 400 casas y saturen la red xD. Igual si meten mas pines hasta depronto se mejore. Ademas por mi sector cuando tenia UNE con docsis 1.1 (creo que era) mi internet era una inmundicia xD pero cuando me pusieron el modem ese de docsis 2.0 al parecer como que me dio prioridad porque hasta en hora pico no hay saturacion alguna y estoy usando el mismo cable en el mismo nodo >.<
 
Jaja si claro una semana xD pero no se supone que esos nodos de red estan enlazados a 1gpbs, a no ser de que tengan solo un enlace o nodo para 400 casas y saturen la red xD. Igual si meten mas pines hasta depronto se mejore. Ademas por mi sector cuando tenia UNE con docsis 1.1 (creo que era) mi internet era una inmundicia xD pero cuando me pusieron el modem ese de docsis 2.0 al parecer como que me dio prioridad porque hasta en hora pico no hay saturacion alguna y estoy usando el mismo cable en el mismo nodo >.<
el problema no es en el nodo sino en la conexion regional de UNE en armenia, es decir todo el trafico de armenia que recibe y envia datos a internet que sale a traves de UNE es muy alto para la capacidad de enlace que tiene con otras cabeceras como por ejemplo medellin
 
Hola.
Reportando, carencias de caché de video en Youtube dependiendo del usuario que subió el video.
Y si el video es un tanto largo, el caché no carga casi nada.
Editado: No estoy en Bogotá, pero como es la ciudad capital en la cual los usuarios Une regularmente reportan fallas, lo puse aquí. El foro de mi ciudad se mueve muy poco.
 
Hola les comento mi problema lo que pasa es que tengo con UNE hace poco 4 megas, como ahora solo están dando un modem por equipo, es decir un solo puerto, le instale otro Router para conectar mi TV, el modem de UNE lo puse en modo Bridge para gestionar todo desde mi Router Cisco Lynksis, hasta todo bien me da Internet, WIFI, etc pero oor el DHCP tengo un cierto tiempo de desconexion digamos 12 horas, 6, 24 etc, y esto hace que se desconecte el internet llame a UNE y me dijeron que el problema era mi Router, para descartar probe con un Router DLINK y nada siguio lo mismo, pedi el servicio de IP fija, pero ellos dicen que no se puede porque solo es para empresas y no para hogares la verdad estoy desilusionado, me sali de Claro porque era peor de malo y la verdad en Colombia no se que pasa pero el servicio de Internet esta muy malo, alguna sugerencia!!
 
al primer minuto me emocione, pero quien garantiza que ese cliente sip no sea hackeado o le roben las claves o alguien logre sacar la informacion y hacer llamadas internacionales y depues quien paga??

quien garantiza eso??, casos de llamadas de 1 millon o 5 millones hay por monton gracias a esos descuidos y plantas asterix mal parcheadas o con vulnerabilidades!!!.

la unica seria llamar a une solicitar el bloqueo en mi caso seria bloquear nacional, internacional y celular pues tengo el plan con local ilimitada.

Me explicas por favor como hiciste esto? Me gustaría hacerlo también, también soy cliente UNE.
 
darkDALO, yo estoy esperando la instalación y que hay que decirles para que lo debjen abierto? que claves hay que pedir? quiero hacer lo mismo que indicas.
Muchas gracias por tu ayuda,
 
Les cuento que llevo ya 4 dias con el servicio en la oficina y me parece muy bueno. Por suerte, los muchachos que instalaron me dejaron todo abierto para yo configurar el Router/Modem entonces lo pude personalizar.

Adicionalmente tuve una grata sorpresa. La linea telefonica IP funciona con CUALQUIER CLIENTE SIP, cualquiera. Es decir, pude configurarla en mi celular y puedo llamar a fijos ilimitadamente desde el cel (obvio consumiendo datos o wifi), y tambien bajé el cliente SIP que uso en mi Mac y perfecto.. funciona a las mil maravillas.

Esto fue una grata sorpresa, ya que con Telmex/Claro, nunca se pudo hacer eso, ellos lo obligan a uno a usar un cliente chafa de voip y solo sirve con ese. Otra razón mas para odiar a Telmex/Claro.


Como hiciste? GRacias por tu ayuda,
 
Hola a todos, el día de ayer me instalaron el servicio de Internet de UNE. Es de 4MB + TV Análoga por $50mil pesos mensuales. Me parece súper económico, ya lo he estado probando y son 4 MB reales, ando contento, ya llevaba 2 años con Telefónica, 2MB y un call center que no sirve para nada.

También me dijeron que no me iban a cobrar los dos primeros meses, un buen detalle. Esperemos que todo siga igual de bien.
 
Hola a todos, el día de ayer me instalaron el servicio de Internet de UNE. Es de 4MB + TV Análoga por $50mil pesos mensuales. Me parece súper económico, ya lo he estado probando y son 4 MB reales, ando contento, ya llevaba 2 años con Telefónica, 2MB y un call center que no sirve para nada.

También me dijeron que no me iban a cobrar los dos primeros meses, un buen detalle. Esperemos que todo siga igual de bien.

También estoy con intenciones de pasarme a UNE, pero sería al plan de 10 MB. Te agradecería me contaras qué tal el servicio en horas pico, y en qué sector estás. :)
 
Hola a todos, el día de ayer me instalaron el servicio de Internet de UNE. Es de 4MB + TV Análoga por $50mil pesos mensuales. Me parece súper económico, ya lo he estado probando y son 4 MB reales, ando contento, ya llevaba 2 años con Telefónica, 2MB y un call center que no sirve para nada.

También me dijeron que no me iban a cobrar los dos primeros meses, un buen detalle. Esperemos que todo siga igual de bien.
Ojo con esas promociones porque despues de que se cumpla la tarifa promocional, le hacen pagar lo real (inventando cosas, tipo de que no puede cancelar por tal cosa etc) que seria como 110mil o mas y lo engalletan otro año con tarifa plena.
 

Los últimos temas