UNE Internet Bogotá

Hola alguien tiene problema con las descargas directas con Putlocker y Mega.co.nz?? me esta descargando a 40 0 50k/bts que es eso?? pero después de las 10 de la noche no tengo problemas que pasara??
Depende de su velocidad, la redundancia de datos, es decir en hora pico cuando se conectan muchos usuarios se baja la calidad de servicio o el link esta en un servidor malo xD, ya desde mega.co.nz nunca va a tener la maxima velocidad ya que el servidor esta ubicado al otro lado del mundo en nueva zelanda y para que los paquetes lleguen jumm...
Ahora le cuento mi experiencia. Desde putlocker no tengo problema alguno utilizandolo, con o sin cuenta premium me descarga a 560 KB/s osea 4 Megas; pero siempre tengo problemas al descargar en hora pico, la velocidad decae entre un 40 y 70%. Igualmente esto afecta a mega.co.nz pero igual ya se debe a la cantidad masiva de usuarios conectados al nodo, tipo 12 am cuando el internet esta FULL QoS en mega se me baja por hay hasta 350 KB/s y la velocidad no es estable pero tampoco es tan malo y en putloker siempre los 560 KB/s.
 
Compañeros cuanto estan pagando uds por el servicio que tengan.

yo pagaba 70mil por 4mb+ telefonia ilimitada + tv analogica en estrato 3

cuando se me vencio la 'promocion' al año quede pagando 106mil el cual se me hace costoso.

llame a cancelar a ver si ofrecian algo de retencion y me daban por 115mil 5mb y un deco hd con 25canales; se me hizo muy caro y poco atractivo ademas con clausula de 1año (si queria otro deco sumar 8mil y los 50 canales hd sumar 30mil) dije que lo pensaria.

estoy pensando en pasar a claro, mi vecino paga 65mil por 10mb + telefono ilimitado + tv con 2 decos sd; pero no se que tan bueno sea el servicio.

uds que me recomiemdan, cuanto estan pagando??
gracias!!!
 
Llame y pida que le renueven el plan de 70 mil, a mi me paso lo mismo en diciembre y me toco pagar 1 mes de 110 mil.

Yo tengo 4 mb y telefonia ilimitada por $ 69900 estrato 3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Llame y pida que le renueven el plan de 70 mil, a mi me paso lo mismo en diciembre y me toco pagar 1 mes de 110 mil.

Yo tengo 4 mb y telefonia ilimitada por $ 69900 estrato 3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Renew your plan xD antes pagaba 52mil con 1Mega y telefono ilimitado y ahora pago 42mil por 4 Megas y telefono ilimitado xD
 
El servicio nuevo que estan ofreciendo xD esa cosa del repartidor de señal que sale en tv, como cuanto costará?
tengo como ganas de adquirilo al ver esas velocidades tan bestiales xD
 
buenas a todos.. tengo una duda. poseo el servicio de internet en suba de 4Mb y la verdad el servicio ha mejorado muchisimo. es muy estable, pero el problema es que todos estos dias se me ha estado cayendo el internet por un promedio de 2 a 10 min y aveces varias veces durante el dia.. alguien sabe que pasa con esto????.
 
Me acabo de dar cuenta que después de las 10 30 de la noches es cuando puedo descargar a full los 4 megas 520 K/bts con MEGA y Putlocker es como si a los de Bogota tuvieran un limite de velocidad para esos servidores porque los de Medellin baja normal no que mal por los de UNE!!
 
Me acabo de dar cuenta que después de las 10 30 de la noches es cuando puedo descargar a full los 4 megas 520 K/bts con MEGA y Putlocker es como si a los de Bogota tuvieran un limite de velocidad para esos servidores porque los de Medellin baja normal no que mal por los de UNE!!
Na siempre es por saturacion del nodo xD se conectan muchos usuarios al tiempo, aunque ultimamente esta estable xD pero porque se fueron a viajar los vecinos jajaja
 
Si amigo era eso me lo cambiaron de canal y frecuencia y se resolvió el problema el servicio fue muy rápido y quedo bien definitivamente me quedo con UNE xDD ya puedo descargar de MEGA los 520 KB/s saludos!!
 
Hola tengo una duda jejeje lo que pasa es que cuando el tecnico vino me dijo que me cambiaba el modem por uno thomson lo cual lastimosamente no me pudo hacer el cambio porque el modem mio trae con telefono y obviamente el thomson no lo trae lo cual el me dijo que llamara y pidiera el cambio por un modem cisco
DPC 2425 y llame y me dijeron que ellos no manejaban router de 4 puertos en mercadolibre lo vi muy bararto 5000 pesos y lo compre sera que si lo conecto me funcionara el internet?? saludos!!
 
...se me ha estado cayendo el internet por un promedio de 2 a 10 min y aveces varias veces durante el dia.. alguien sabe que pasa con esto????.
¿Se le esta reiniciando el modem, se apagan todas las luces y vuelven a encender en secuencia? Si tiene acesso a los registro del modem seria de una buena guia.

... en mercadolibre lo vi muy bararto 5000 pesos y lo compre sera que si lo conecto me funcionara el internet?? saludos!!
No, ningun modem cuya MAC no este dada de alta en la ISP puede funcionar, ya sea nuevo o usado. ¿Ha usado acelerador para descargar de Putlocker?

¿Cómo les va con la velocidad de descarga para Podcasts mp3 desde la web www.ivoox.com con su servicio Une?
Me descarga archivos mp3 de www.ivoox.com a 300 KB/seg sin acelerador y con acelelador al tope.
 
Me descarga archivos mp3 de www.ivoox.com a 300 KB/seg sin acelerador y con acelelador al tope.
Qué raro. A mi el día de hoy sólo me ha permitido descargar lento, a 10 ó 15 KB/seg, desde la dirección IP local.
Editado: parece haberse corregido, cuando limpié la caché dns y/o regresé a los dns predeterminados.

Tengo otra inquietud, ¿el comando 'ipconfig' y la ventana de estado de conexión de area local (en windows), muestran es la dirección IP interna o del Router. No a la dirección IP Pública que se muestra en webs tipo ip address?
No me coinciden ambos datos.

¿Me pueden recordar los servidores DNS que suele utilizar Une?
 
Si es verdad, a mi en MEGA me descarga como si tuviera un mega a 120 KB/s malditos no que tristeza y en algunas paginas es muy lento los vídeos, ya me estoy desilusionando porque el primer mes fue de maravilla y no tenia problemas pero ahora esto esta muy lento
 
Qué raro. A mi el día de hoy sólo me ha permitido descargar lento, a 10 ó 15 KB/seg, desde la dirección IP local.
Editado: parece haberse corregido, cuando limpié la caché dns y/o regresé a los dns predeterminados.

Tengo otra inquietud, ¿el comando 'ipconfig' y la ventana de estado de conexión de area local (en windows), muestran es la dirección IP interna o del Router. No a la dirección IP Pública que se muestra en webs tipo ip address?
No me coinciden ambos datos.

¿Me pueden recordar los servidores DNS que suele utilizar Une?
Hola,
Los dns para Medellín son: 200.13.249.101 y 200.13.224.254, desconozco si une dispone de servidores dns en barranquilla (tiene uno en Bogotá)
Con respecto a la dirección interna y externa se da por que se te instala un CPE wifi, diseñado para que puedas compartir la conexión entre todos los equipos que quieras,, usando para el acceso a internet la misma ip pública.
En el caso que tuvieras el CPE en modo bridge, se mostraría la misma ip tanto en estado de conexión de lan y en la página de cuál es mi ip.
Espero que esto te aclare tus dudas.
Saludos.
 
Hola, tengo un problema con ciertas páginas de stream de videos y es que no cargan para nada, presenta mucho stuttering al mirar videos de www.justin.tv o de www.twitch.tv , eso antes no me ocurría y desde hoy no puedo ver ni un stream.
La velocidad de Internet esta normal (5 Megas estables), en youtube los videos hasta 1080p cargan breve, y la descarga de archivos también, pareciera problema de puertos porque con el otro internet del primer piso de mi casa (que es de ETB) cargan re fluidos los videos de esas páginas. Y como no me dejan ni acceder al modem ni idea si están abiertos los puertos que a veces se necesitan para ver videos en streaming.

PD: Llamé a soporte técnico y por más que les dije que con ETB me servía y con UNE no y que la velocidad estaba normal me salían con un cuentico raro que "eso debe ser problemas de navegador" y me insistían con lo mismo, y al hablarles de puertos pareciera que les estuviese hablando en chino o no sé, a la final el man me insistía que debe ser problemas de navegador o virus, se hizo el bobo y dijo que se escuchaba "entrecortado" y me tocó colgar.

No se si alguien puede probar cargar streams de justin.tv o twitch.tv a ver si les carga normal y me cuenta.

saludos
 
Hola, no se si alguien ya hablo sobre este tema pero quisiera saber si alguien ha tenido o tiene experiencia con el servicio que estan promocionando en TV, que esta en esta URL: http://www.une.com.co/hogares/internet/internet-inalambrico que tal sera la latencia en este tipo de conexion? actualmente estoy con telmex y con ganas de mandarlos a la PM , ya no tengo contrato, gracias por la info que pueda guiarme sobre este asunto.

Alex.
 
Hola tengo una duda jejeje lo que pasa es que cuando el tecnico vino me dijo que me cambiaba el modem por uno thomson lo cual lastimosamente no me pudo hacer el cambio porque el modem mio trae con telefono y obviamente el thomson no lo trae lo cual el me dijo que llamara y pidiera el cambio por un modem cisco
DPC 2425 y llame y me dijeron que ellos no manejaban router de 4 puertos en mercadolibre lo vi muy bararto 5000 pesos y lo compre sera que si lo conecto me funcionara el internet?? saludos!!

Creo que le estan mintiendo xD ademas se contradicen entre ellos -_- el tecnico le dice que cambie por DPC y el asesor le dice que no manejan routers, quiza al asesor le dio pereza diligenciar los datos requeridos o quien sabe depronto no habia de esos CPE en el inventario, en fin pueden ser muchas cosas
 

Los últimos temas