UNE Internet Bogotá

eso0.png
 
Al parecer el problema es de UNE las descargas que tenia de MEGA y Putlocker lentas ya me bajan a 520 KB/s debido a la saturacion del nodo, osea que en diciembre tendré el mismo problema?, jum que mal por la empresa deberían poner mas servidores para que los usuarios no tuviéramos este problema saludos!!
 
alguien mas ha probado el nuevo servicio que ofrece une, inhalambrico para la casa? me gustaria adquirirlo, habria algun inconveniente ya que vivo en un 1er piso ? gracias
 
Les cuento que llevo ya 4 dias con el servicio en la oficina y me parece muy bueno. Por suerte, los muchachos que instalaron me dejaron todo abierto para yo configurar el Router/Modem entonces lo pude personalizar.

Adicionalmente tuve una grata sorpresa. La linea telefonica IP funciona con CUALQUIER CLIENTE SIP, cualquiera. Es decir, pude configurarla en mi celular y puedo llamar a fijos ilimitadamente desde el cel (obvio consumiendo datos o wifi), y tambien bajé el cliente SIP que uso en mi Mac y perfecto.. funciona a las mil maravillas.

Esto fue una grata sorpresa, ya que con Telmex/Claro, nunca se pudo hacer eso, ellos lo obligan a uno a usar un cliente chafa de voip y solo sirve con ese. Otra razón mas para odiar a Telmex/Claro.

Hola soy nuevo pero me gustaría saber cómo lo hizo, pues acabo de comprar 10 megas con 2 lineas telefonicas que salen del modem Thomson, le es posible enviarme la configuraci´pon o la forma como lo realizó?.

Exitos desde Bogotá.
 
pipe 84 si vuelve a presentar calidad de servicio baja mandeme un MP para saber si funciona lo que a mi me funciono xD
 
Solo por reportar. Les cuento que mi conexión de UNE en la oficina (sector Antiguo Country) hoy ha estado "perversa" toda la tarde. El modem se ha reiniciado yá unas 5 veces solo y estuvo supremamente intermitente como desde las 3pm.

A esta hora (7.15pm), parece que ya ha normalizado.
 
Primer dia de pruebas sobre el servicio de 4G LTE inhalambrico Servicio sin PUJ

  • En el sector de Chapinero, Abajo de la estación Calle 57 No me esta levantando señal completa Solo 3 Rayas y a veces
Esto puede deberse a que tengo varios aparatos eléctricos y wireless junto a la conexión...
  • La velocidad es buena, he probado dos descargas y alcanza 3 Mb de descarga. Esto quiere decir que de download esta en 30Mb En test de velocidad... Pero esto fluctúa.
  • Youtube va lento, Demasiado... No carga vídeos en HD rápidamente, Probé con mi conexión de claro que tiene 10mb de download y los carga perfecto... No de una! pero sin intermitencias.

  • Mas tarde subo imágenes, y también voy a probar si sirve en un celular :D

Pruebas 1:

Código:
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\DjGioX>ping www.youtube.com

Haciendo ping a youtube-ui.l.google.com [74.125.229.193] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 74.125.229.193: bytes=32 tiempo=74ms TTL=55
Respuesta desde 74.125.229.193: bytes=32 tiempo=82ms TTL=55
Respuesta desde 74.125.229.193: bytes=32 tiempo=77ms TTL=55
Respuesta desde 74.125.229.193: bytes=32 tiempo=85ms TTL=55

Estadísticas de ping para 74.125.229.193:
  Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
  (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
  Mínimo = 74ms, Máximo = 85ms, Media = 79ms

Código:
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\DjGioX>TRACERT WWW.YOUTUBE.COM

Traza a la dirección youtube-ui.l.google.COM [74.125.229.224]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1  *  4 ms  1 ms  homerouter.cpe [192.168.1.254]
  2  *  *  *  Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3  25 ms  23 ms  30 ms  10.166.40.109
  4  26 ms  17 ms  19 ms  cable190-248-88-130.une.net.co [190.248.88.130]

  5  87 ms  82 ms  90 ms  cable190-248-88-2.une.net.co [190.248.88.2]
  6  68 ms  77 ms  75 ms  209.85.253.74
  7  *  82 ms  81 ms  209.85.251.57
  8  76 ms  78 ms  78 ms  mia05s07-in-f0.1e100.net [74.125.229.224]

Traza completa.

C:\Users\DjGioX>
 
Última edición:
Primer dia de pruebas sobre el servicio de 4G LTE inhalambrico Servicio sin PUJ
  • En el sector de Chapinero, Abajo de la estación Calle 57 No me esta levantando señal completa Solo 3 Rayas y a veces
Esto puede deberse a que tengo varios aparatos eléctricos y wireless junto a la conexión...​
  • La velocidad es buena, he probado dos descargas y alcanza 3 Mb de descarga. Esto quiere decir que de download esta en 30Mb En test de velocidad... Pero esto fluctúa.
  • Youtube va lento, Demasiado... No carga vídeos en HD rápidamente, Probé con mi conexión de claro que tiene 10mb de download y los carga perfecto... No de una! pero sin intermitencias.
  • Mas tarde subo imágenes, y también voy a probar si sirve en un celular :D

Qué plan contrataste que velocidad?
 
Bueno muchachos les voy a dar un truco para que conecten la tv de une gratis si solo tienen internet y teléfono bueno lo que hice fue probar poniéndolo con un splitter hollan y después el cable al tv y y en el tap va el internet y guala tengo tv gratis voy a esperar unos meses y me salgo del tv de Claro para solo pagar internet y telefono con Une y con tv gratis aclaro que solo es la básica saludos!!
 
Disculpe su persona, pero cuanto le cobran?


99.000 :D

Pero no se vayan a meter de cabeza, pruebenlo hasta el cansancio... Yo estoy 30% de pasarme y 70% de no :/

1. Youtube va lento!!!
2. las descargas ejemplo en MEGA, van 1.3Mb/s y En claro estan igual :/
3. De resto movilidad y esto si es super y lo mejor hace roaming a la red de Tigo ya probe en un celular configurandolo y Sirve xD Obviamente mas lento xD
 
Primer dia de pruebas sobre el servicio de 4G LTE inhalambrico Servicio sin PUJ
...blablabla...
Qué pena, pero este horror no lo puedo dejar pasar.
Se escribe "inalámbrico", debido a que la palabra correcta es "alambre" y no "halambre".

--------

Volviendo al tema, muy interesantes las velocidades. Soy usuario de UNE desde febrero cuando contraté telefonía ilimitada local e internet banda ancha de 4 Mbps (vía cable normal en vez de fibra óptica) por $40,000 mensuales. Antes estaba con ETB y tenía telefonía ilimitada local con internet banda ancha de 2 Mbps por $90,000 mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y DJGIOX
Qué pena, pero este horror no lo puedo dejar pasar.
Se escribe "inalámbrico", debido a que la palabra correcta es "alambre" y no "halambre".

--------

Volviendo al tema, muy interesantes las velocidades. Soy usuario de UNE desde febrero cuando contraté telefonía ilimitada local e internet banda ancha de 4 Mbps (vía cable normal en vez de fibra óptica) por $40,000 mensuales. Antes estaba con ETB y tenía telefonía ilimitada local con internet banda ancha de 2 Mbps por $90,000 mensuales.



Muy cierto, discúlpeme y no volverá a suceder.

Ontopic...

Alguien tiene un link en netflix con Super HD!?
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
@DJGIOX Que raro lo que comentas de Youtube.

Yo también estaba muy prevenido cuando adquirí el servicio, sin embargo hasta ahora todo ha ido muy bien, los videos HD cargan bastante rápido y Youtube va al pelo.

Lo único que me ha mosqueado es que a veces el navegador me redirecciona la página de UNE y me dice que ya se acabó mi saldo, pero se arregla enseguida, estaré pendiente de esto.
 
Hola,
Eso eso eso...
Además de que el robo de señal es ilegal,está alterando la instalación y con esto perjudicando los niveles del servicio de internet.
Pero hágale... cuando tenga problemas con el servicio por que se tiro el up o el down, nos cuenta.
Saludos.