UNE Internet Bogotá

ETB se le abrio la tasa, podra ser muy bueno y todo lo que quieran pero estan cobrando exageradamente y entre mi balanza etb vs claro, une y movistar, el que mas se acerca es une, que podra no ser tan estable como ETB pero me sale mas barato y tengo el triple play, por esa "descompensacion" pero a ese precio estoy dispuesto aceptar el cambio.

Cambiando de tema me dicen que solo me pueden ofrecer TV Digital basica, ya que si la pido en HD la velocidad de internet de 5Mb bajaria a 3Mb debido al consumo del codifificador HD, eso quiere decir que me instalacion sera sobre ADSL en lugar de HFC?
 
Última edición:
Necesito un plan de 5 megas lo más barato posible. Hace una semana hable con un asesor y me dijo que había un combo de telefonia ilimitada e internet por 51 mil pesos. ¿alguien sabe si aún sigue esa promo, o hay alguna mejor?


Es el internet más barato que se consigue con esas caracteristicas según he visto hasta ahora....

Ahora no puedo comunicarme con un simple representante porque me piden un numero de inscripción algo asi... ¿por qué las empresas en aras de estar en la vanguardia tecnología complican todo para un posible cliente?

Alguien tiene un numero de telefono que no sea ocho mil... gracias

Saludos,
 
Última edición:
Necesito un plan de 5 megas lo más barato posible. Hace una semana hable con un asesor y me dijo que había un combo de telefonia ilimitada e internet por 51 mil pesos. ¿alguien sabe si aún sigue esa promo, o hay alguna mejor?


Es el internet más barato que se consigue con esas caracteristicas según he visto hasta ahora....

Ahora no puedo comunicarme con un simple representante porque me piden un numero de inscripción algo asi... ¿por qué las empresas en aras de estar en la vanguardia tecnología complican todo para un posible cliente?

Alguien tiene un numero de telefono que no sea ocho mil... gracias

Saludos,
En la web de UNE, arriba a la derecha, hay un link al chat de ventas y otro para que UNE lo llame a Usted.
 
Es normal que el ping a Atlanta marque 227 y que el downlad 1.5mb, cuando lo que se contrato fueron 5mb, el ping en servers de bogota y medellin si marcan valores normales, es asi?
 
Es normal que el ping a Atlanta marque 227 y que el downlad 1.5mb, cuando lo que se contrato fueron 5mb, el ping en servers de bogota y medellin si marcan valores normales, es asi?
Es normal.. en todos los proveedores garantizan el download en nacional..ya que internacional es canal compartido

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Hola una pregunta yo venia antes de ETB tambien y jugaba en linea con la ps vita sin mayores problemas, ahora tengo problemas con los juegos en linea, hay algo que puedan hacer en soporte al cliente?
 
Exactamente ETB, esta cobrando mucho, por el problema que tengo de las DD con UNE quiero volver a pasarme a ETB pero por 6 megas y telefonía limitada cobran 90000 una exageración, no averigue el de 10 megas porque pasara de los 100000 ya no se, con lo cual decidí pasarme a ADSL en UNE y el domingo vienen a hacerme la instalación, lastima que en ADSL las subidas son mas lentas, pero por eso me aguanto jeje!!
 
Exactamente ETB, esta cobrando mucho, por el problema que tengo de las DD con UNE quiero volver a pasarme a ETB pero por 6 megas y telefonía limitada cobran 90000 una exageración, no averigue el de 10 megas porque pasara de los 100000 ya no se, con lo cual decidí pasarme a ADSL en UNE y el domingo vienen a hacerme la instalación, lastima que en ADSL las subidas son mas lentas, pero por eso me aguanto jeje!!

Y en cuanto le quedó?
Gracias
 
Pero es que mi lio es que mi instalacion es adsl y aun asi me tiene mamado que no puedo conectar una partida en ps-vita, por eso preguntaba si depronto con alguna configuracion especial del router se podra hacer algo
 
Pero es que mi lio es que mi instalacion es adsl y aun asi me tiene mamado que no puedo conectar una partida en ps-vita, por eso preguntaba si depronto con alguna configuracion especial del router se podra hacer algo

Para eso tienes que activar el DMZ en el modem de ETB si no lo puedes hacer tienes que llamar para que te lo activen por que sin eso no puede jugar ni PS3 saludos!!
 
Señores actualmente estoy pagando por Internet (4mb ) + Television + Telefono ilimitado en estrado 2 = $ 83350, yo se que hacen promociones periodicamente, la ideas es conseguir una rebaja o un mejoramiento de en ancho de banda o TV, alguien sabe? o les agradeceria que me dijeran de algo cuando sepan
 
Y en cuanto le quedó?
Gracias

Casi que no me hacen el cambio, esta mañana vinieron y me iban instalar el mismo servicio jajaja que ineptos, llame otra vez y me aceptaron el cambio y me va a llegar una nueva factura por 50000 ADSL internet 5 megas y telefonia limitada y el de 10 megas vale 80000 en estos días vuelven a venir a instalarlo saludos!!
 
Alguien me puede indicar como configurar mi módem porque el de Une está como malito? Es que en la configuración mi módem no detecta la ip :(
 
Buenas a mi me gusta escuchar los partiditos por radio para evitarme al petardaso de refisal bonnet, pero con el retraso con que llega la tv no puedo, alguna aplicacion que sincronice radio con tv? o alguna tecnica?
 

Los últimos temas