UNE Internet Bogotá

Les comento algo: en mi último intento por buscar un internet barato con UNE, averigüé el tema con LTE. Para los que no sepan, el servicio "ilimitado" lo ofrecen restringiendo Ares y Torrents, para que después no se quejen. Salu2
 
Les comento algo: en mi último intento por buscar un internet barato con UNE, averigüé el tema con LTE. Para los que no sepan, el servicio "ilimitado" lo ofrecen restringiendo Ares y Torrents, para que después no se quejen. Salu2
No friegue en serio?
Que hps...
ya me llegaron los equipos hoy y aunque no soy el mas fan de bajar torrents espero que no estén restringidos

Edito: llegue a mi casa conecte los equipos y el router ese huawei no sube mas de dos lineas en la señal. Varios speedtests realizados y terribles latencias y anchos de banda. 10MB contratados nunca me dio.mas de 3MB de descarga.

Que chanda de servicio y llevo mas de 1 ,hora esperando que atiendan en la linea de atencion y nada..

Dios en que me.meti

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Venga alguno sabe si en Une funciona el amague de salirse para que le suban a uno el internet ? yo estoy en ese plan que dieron la navidad del 2012 que era una promoción ni la berraca por telefono e internet, sin embargo, ahora si quiero subir se sube como 60.000 +
 
Venga alguno sabe si en Une funciona el amague de salirse para que le suban a uno el internet ? yo estoy en ese plan que dieron la navidad del 2012 que era una promoción ni la berraca por telefono e internet, sin embargo, ahora si quiero subir se sube como 60.000 +
Pues ya pasó un año xD, haga el intento, aunque lo más probable es que lo saquen :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No ese modelo lo enviaron, sin pedir nada especifico, el puerto de arriba es para antena externa y tambien se le puede poner una bateria recargable que no viene incluida.

Alguien lo tiene con bateria (E5172), saben cual es el modelo compatible para irme a comprar una? gracias
 
Muchachos, en mi caso tengo contratado, internet 10m + tv analoga+ telefonia local ilimitada por 120 mil, creo q esta caro, pero pues fue lo mejorcito q encontre por el sector del verbenal (ya he pasado por las otras ladronas empresas y quise probar esta), he tenido lios con el internet pero bueno ahi he podido descargar por torrent,
mi pregunta se centra si alguno de ustedes sabe cuanto vale contratar 1 decodificador de tv hd, por q siempre me hace falta para 1 de los tv???
 
Muchachos, en mi caso tengo contratado, internet 10m + tv analoga+ telefonia local ilimitada por 120 mil, creo q esta caro, pero pues fue lo mejorcito q encontre por el sector del verbenal (ya he pasado por las otras ladronas empresas y quise probar esta), he tenido lios con el internet pero bueno ahi he podido descargar por torrent,
mi pregunta se centra si alguno de ustedes sabe cuanto vale contratar 1 decodificador de tv hd, por q siempre me hace falta para 1 de los tv???
que clase de lios xD, yo e probado ETB claro y UNE y puedo decir que lo mejorcito es UNE xD según la experiencia de diferentes ISP xD
 
Muchachos, en mi caso tengo contratado, internet 10m + tv analoga+ telefonia local ilimitada por 120 mil, creo q esta caro, pero pues fue lo mejorcito q encontre por el sector del verbenal (ya he pasado por las otras ladronas empresas y quise probar esta), he tenido lios con el internet pero bueno ahi he podido descargar por torrent,
mi pregunta se centra si alguno de ustedes sabe cuanto vale contratar 1 decodificador de tv hd, por q siempre me hace falta para 1 de los tv???

No es caro, yo tengo ETB, plan de 4mb + telefonía local ilimitada, pago por eso 85mil, a parte pago 39 mil por Tv análoga con UNE, así que estoy pagando un poco mas de 120 mil con la desventaja de que tengo 4mb y no 10mb que tendría si tuviese UNE.

Soy consiente de estos precios desde hace ya un tiempo, pero lo que me limita a pasarme completamente a UNE, es la estabilidad y garantía de la velocidad en la conexión con ese plan de 10mb de internet. La tentanción es grande, pero no quiero arriesgar la estabilidad que tengo con ETB por pasarme a UNE. Leí opiniones paginas atrás de varios aquí que tienen UNE, son opiniones encontradas, unos están felices y conformes de acuerdo a sus usos y necesiades, pero yo, soy muy obsesivo y si noto algún problema de estabilidad lucho hasta el final para tener todo funcionando, con ETB puedo administrar completamente la config del router cosa que con UNE no................ en fin, mi miedo es solo por saber que tal funciona en cuanto a estabilidad y velocidad el servicio de internet con UNE.

Alguna opinión?, gracias.
 
No es caro, yo tengo ETB, plan de 4mb + telefonía local ilimitada, pago por eso 85mil, a parte pago 39 mil por Tv análoga con UNE, así que estoy pagando un poco mas de 120 mil con la desventaja de que tengo 4mb y no 10mb que tendría si tuviese UNE.

Soy consiente de estos precios desde hace ya un tiempo, pero lo que me limita a pasarme completamente a UNE, es la estabilidad y garantía de la velocidad en la conexión con ese plan de 10mb de internet. La tentanción es grande, pero no quiero arriesgar la estabilidad que tengo con ETB por pasarme a UNE. Leí opiniones paginas atrás de varios aquí que tienen UNE, son opiniones encontradas, unos están felices y conformes de acuerdo a sus usos y necesiades, pero yo, soy muy obsesivo y si noto algún problema de estabilidad lucho hasta el final para tener todo funcionando, con ETB puedo administrar completamente la config del router cosa que con UNE no................ en fin, mi miedo es solo por saber que tal funciona en cuanto a estabilidad y velocidad el servicio de internet con UNE.

Alguna opinión?, gracias.
Lo comparo con Claro que es lo único que he tenido además de une.

Sobre el internet pues le puedo comentar 2, 3 cosas (no soy experto en el tema).
1. Da pésimo ping con servidores en Estados Unidos, lo más cercano que hay es Miami y me da 110, pero más lejos tome sus 170...
(Con Telmex-Claro W.E) me daba 75 de Ping en Miami, más lejos 130-140.
2. La velocidad de subida supuestamente no la garantizan, cosa que no entiendo, pues aunque busqué en raimundo y todo el mundo donde supuestamente dice que no la garantizan, no lo encontré.
3. En momentos de la noche el Ping puede subir hasta 200-220 ...(no siempre es el caso)

La verdad a mi no me ha gustado del todo, tiene algo bueno y es que el servicio al cliente no es malo, se dañó el servicio un viernes, llamé el sábado y ese mismo sábado tenían a alguien arreglando el servicio.
Además ese día fue la primera y única vez en 1 año que tengo contratado con ellos en que no tenía servicio.
Con claro si tuve muchas interrupciones eso era cada mes o cada 2 meses su quedada sin internet.
Una vez nos dejaron 1semana sin internet, tv, teléfono...
La otra cosa es el tema del precio, no recuerdo bien cuanto pagamos pero no es más de 35 o 40 por internet y teléfono y el tv si lo tengo con directv, pago como 45 o algo así .
Que pude adquirir a buen precio por convenio con ETB, sólo que, mientras Directv me instalo todo al siguiente día de haber hecho el acuerdo, ETB se demoró 3 semanas en venir y al final les dijimos que se fueran para la @@@ y contratamos con Une que nos salía más barato.

Tengo 4 mb de internet + telefonía ilimitada
Y
Directv plata


Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk
 
No es caro, yo tengo ETB, plan de 4mb + telefonía local ilimitada, pago por eso 85mil, a parte pago 39 mil por Tv análoga con UNE, así que estoy pagando un poco mas de 120 mil con la desventaja de que tengo 4mb y no 10mb que tendría si tuviese UNE.

Soy consiente de estos precios desde hace ya un tiempo, pero lo que me limita a pasarme completamente a UNE, es la estabilidad y garantía de la velocidad en la conexión con ese plan de 10mb de internet. La tentanción es grande, pero no quiero arriesgar la estabilidad que tengo con ETB por pasarme a UNE. Leí opiniones paginas atrás de varios aquí que tienen UNE, son opiniones encontradas, unos están felices y conformes de acuerdo a sus usos y necesiades, pero yo, soy muy obsesivo y si noto algún problema de estabilidad lucho hasta el final para tener todo funcionando, con ETB puedo administrar completamente la config del router cosa que con UNE no................ en fin, mi miedo es solo por saber que tal funciona en cuanto a estabilidad y velocidad el servicio de internet con UNE.

Alguna opinión?, gracias.
Puedo decir que he probado ETB, Claro y UNE, y hasta el momento 0 problemas con UNE y ETB el servicio siempre en línea y la velocidad es la contratada siempre, así este en horas de alta demanda, claro que UNE tiene sus desventajas frente a la velocidad de subida, ya que en horas de alta demanda se reduce la velocidad un 30 y hasta un 70% pero solo la velocidad de subida, en cambio en ETB con ADSL siempre es la misma velocidad. Y pues con claro tampoco he tenido problemas, ya puede ser la percepción y el buen uso del internet que le dé el usuario, ya que con los 3 operadores 0 problema y pues siempre la velocidad es la garantizada a excepción de la velocidad de subida en conexiones HFC de claro y Une en horas de alta demanda. Así que lo mejorcito diría que es ETB.
PD: Tal vez porque tengo conocimientos en administración de redes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Konen
Lo comparo con Claro que es lo único que he tenido además de une.

Sobre el internet pues le puedo comentar 2, 3 cosas (no soy experto en el tema).
1. Da pésimo ping con servidores en Estados Unidos, lo más cercano que hay es Miami y me da 110, pero más lejos tome sus 170...
(Con Telmex-Claro W.E) me daba 75 de Ping en Miami, más lejos 130-140.
2. La velocidad de subida supuestamente no la garantizan, cosa que no entiendo, pues aunque busqué en raimundo y todo el mundo donde supuestamente dice que no la garantizan, no lo encontré.
3. En momentos de la noche el Ping puede subir hasta 200-220 ...(no siempre es el caso)

La verdad a mi no me ha gustado del todo, tiene algo bueno y es que el servicio al cliente no es malo, se dañó el servicio un viernes, llamé el sábado y ese mismo sábado tenían a alguien arreglando el servicio.
Además ese día fue la primera y única vez en 1 año que tengo contratado con ellos en que no tenía servicio.
Con claro si tuve muchas interrupciones eso era cada mes o cada 2 meses su quedada sin internet.
Una vez nos dejaron 1semana sin internet, tv, teléfono...
La otra cosa es el tema del precio, no recuerdo bien cuanto pagamos pero no es más de 35 o 40 por internet y teléfono y el tv si lo tengo con directv, pago como 45 o algo así .
Que pude adquirir a buen precio por convenio con ETB, sólo que, mientras Directv me instalo todo al siguiente día de haber hecho el acuerdo, ETB se demoró 3 semanas en venir y al final les dijimos que se fueran para la @@@ y contratamos con Une que nos salía más barato.

Tengo 4 mb de internet + telefonía ilimitada
Y
Directv plata


Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk
Puedo decir que he probado ETB, Claro y UNE, y hasta el momento 0 problemas con UNE y ETB el servicio siempre en línea y la velocidad es la contratada siempre, así este en horas de alta demanda, claro que UNE tiene sus desventajas frente a la velocidad de subida, ya que en horas de alta demanda se reduce la velocidad un 30 y hasta un 70% pero solo la velocidad de subida, en cambio en ETB con ADSL siempre es la misma velocidad. Y pues con claro tampoco he tenido problemas, ya puede ser la percepción y el buen uso del internet que le dé el usuario, ya que con los 3 operadores 0 problema y pues siempre la velocidad es la garantizada a excepción de la velocidad de subida en conexiones HFC de claro y Une en horas de alta demanda. Así que lo mejorcito diría que es ETB.
PD: Tal vez porque tengo conocimientos en administración de redes.

Muchas gracias señores.

Entonces me quedaré con ETB, así esté pagando casi lo mismo pero teniendo 4mb, porque la verdad siempre es estable y permite administrar completamente el aparato que ellos dejan.

Obvio he tenido caídas del servicio, pero han sido 3 las veces que ha sucedido en los 6 años que llevo con ellos.
 
Pues yo he tenido servicio con ETB, Claro y ahora UNE(Triple play 10 megas HFC). Y la ventaja que he tenido con UNE ha sido que solo han habido 2 daños el año pasado y eso es bueno, pero la cosa cambió.

Ahora bien, vivo en una zona del norte luego del portal de la 170 donde UNE apenas estaba llegando y al principio todo bien, pero con el pasar de los meses fue incrementando el ruido en la señal, como será de grave que hasta los técnicos lo saben y cuando han ido a la casa me dicen que no entienden como tengo Internet, porque con ese nivel de ruido ni siquiera me debería funcionar el módem, y tan de malas que esas palabras se cumplieron en diciembre del año pasado, el módem dejó de conectar y fueron unas 3 veces y pudieron arreglarlo pero los niveles siguen igual de desastrosos.

Como me pude dar cuenta que la cosa no iba a bien?. Quise aumentar el servicio de 10 a 20 megas, y me dijeron explicita-mente en el call center que en mi ubicación no me pueden garantizar esa velocidad por cuestiones técnicas. Y también quise agregar TV HD y me dijeron que tampoco se podía por lo mismo, osea que la cosa no anda bien. Hasta que el servicio funcionó bien con UNE, no me puedo quejar. Pero cuando se empezó a dañar, eran llamadas y llamadas interminables sin ningún resultado a pesar de que los operadores son amables pero a mi eso no me sirve.

Por otro lado, el servicio técnico ha desmejorado demasiado, en diciembre me agendaron 2 citas, estuve esperando y nunca llegaron, llamo y me dicen que simplemente cerraron los casos y que me toca reagendar otra cita, eso si da piedra. Al parecer vendieron demasiado en la zona y no les da abasto para las visitas, o tienen demasiados daños en la zona.

Cual fue mi decisión, cancelar el servicio. Porque si me quedo a esperar algún arreglo, voy a pasar por mucho estrés jejejeje. Lo bueno es que donde vivo están todos los operadores, y ahora lo que estoy haciendo es preguntándole a los vecinos a ver con quien o quienes me decido, así me toque pagar un poco mas.
 
Laneros.
Del plan Navidad-Reyes Magos que se tomó en segundo trimestre de 2013, le aumentaron 10% a la Factura (que por cierto es de Diciembre2012 facturan mes vencido).
Cuando se tomó el plan, en UNE aseguraban que garantizaban el exacto mismo precio por 1 año.
Y en el Contrato no aparece ningún cambio tarifario anual. Creo que hay evidencia de que están incumpliendo.
 
Cual fue mi decisión, cancelar el servicio. Porque si me quedo a esperar algún arreglo, voy a pasar por mucho estrés jejejeje. Lo bueno es que donde vivo están todos los operadores, y ahora lo que estoy haciendo es preguntándole a los vecinos a ver con quien o quienes me decido, así me toque pagar un poco mas.
Oye xbios, ¿te cobraron (o te cobrarán) alguna multa por cancelar el servicio?
 
@xbios cuando se salió no le ofrecieron nada? Fue se quiere ir ? Pues largo?


Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk

No me ofrecieron nada, el asesor me respondió: "Espere un segundo y tomamos su solicitud". Y listo.

Cuando cumplí el año, también amenacé con retirarme diciendo que me estaban ofreciendo una mejor tarifa y tampoco me ofrecieron nada. Al parecer ya no están reteniendo a los clientes, a lo mejor se van a centrar en vender su servicio 4G que es mas rentable.
 
  • Me gusta
Reacciones: adostereo
Venga una pregunta, alguien que tenga UNE, me puede decir si tiene problema con las latencias ? últimamente ando jodido con los servidores en Estados Unidos ... 230 de ping en Virginia (servidores de dota 2 east) y me puse a mi mirar las latencias en Atlanta aquí http://www.pingtest.net/index.php y 140 de ping, en claro me daba como 80 - 90 ... no sé si es tema de Une o qué *@***@ .. le pregunté a un amigo que tiene Claro en Cali, y 100 de ping Atlanta... no sé si es por donde vivo o qué carajos .. pero ese ping esta muy alto..
 
Venga una pregunta, alguien que tenga UNE, me puede decir si tiene problema con las latencias ? últimamente ando jodido con los servidores en Estados Unidos ... 230 de ping en Virginia (servidores de dota 2 east) y me puse a mi mirar las latencias en Atlanta aquí http://www.pingtest.net/index.php y 140 de ping, en claro me daba como 80 - 90 ... no sé si es tema de Une o qué *@***@ .. le pregunté a un amigo que tiene Claro en Cali, y 100 de ping Atlanta... no sé si es por donde vivo o qué carajos .. pero ese ping esta muy alto..
Ping 133 a atlanta con UNE, claro que si los servidores se encuentran ubicados en virginia, que es relativamente cerca a atlanta deberia aproximarse entre 150-100 con red UNE
 

Los últimos temas