UNE Internet Bogotá

a los que lesi nteresen los precios del triple play de une aqui les dejo la lista la encontre navegando por la pagina es muchisimo mas barato que telmez y me sale exactamente por lo mismo y conb mejores servicios estoy que me pasoooo en telmex pago 133000 en tri0ple play y con epm pagaria 3000 pesos mas y tendria mejor television y mejor internet , pero para mi desgracia acabe de llamar y no tengo cobertura en mi conjunto!!!! entonces por eso no lo puedo pedir pero IGUALAHI ME DEJARON ELN LA BASE DE DATOS PA VER SI DESPS ME LLAMAN ME TOCO SEGUIR CON EL PASDEAPERROS Y SU PESIMO SERVICIO!!!!

http://www.epmbogota.com/tarifas/tarifas_une/tarifas_tripleplay.html
 
Me consta, yo tengo el plan de 600k y pago $102460 iva incluido con telefonía local ilimitada y TV premier con dos decos.

Es muy económico comparando con los demás operadores
 
Amigos por fa me interesa saber que Ping maneja UNE por aquello de jugar en Linea, hacer un ping a www.google.com me daria mucha idea de que tan bien podria jugar.
 
Hmmmm Y al fin, cual es el foro oficial de UNE en Bogota? Yo acabo de postear en otro que acabo de ver... recien creado. No deberia ser uno solo? Alguien me explica la diferencia entre uno y otro por fa? Sera que hice el post donde no era?
 
Hmmmm Y al fin, cual es el foro oficial de UNE en Bogota? Yo acabo de postear en otro que acabo de ver... recien creado. No deberia ser uno solo? Alguien me explica la diferencia entre uno y otro por fa? Sera que hice el post donde no era?

hay muchos hilos de UNE, medellin, bucaramanga, bogota, en esto crean uno de cali :rolleyes:
igual es bueno que entre ciudades se den las distintas opiniones sobre los que tienen el servicio con UNE :cansado:
 
La idea de este foro es discutir los temas de UNE aquí en Bogotá, cuando fué creado no había un hilo de une para la ciudad. El foro del que habla Dulcita lo crearon hace poco y pretende unir los temas en uno solo, aunque no estoy muy de acuerdo porque en cada ciudad las condiciones son distintas
 
La idea de este foro es discutir los temas de UNE aquí en Bogotá, cuando fué creado no había un hilo de une para la ciudad. El foro del que habla Dulcita lo crearon hace poco y pretende unir los temas en uno solo, aunque no estoy muy de acuerdo porque en cada ciudad las condiciones son distintas

Pues tenes razon, cada quien en su lado :rolleyes:

Salu2
 
hola, actualmente uso telefonica y estoy un poco aburrido la velocidad es constante casi nunca se cae pero mi problema es por el ping para jugar online en servidores de usa, casi todos los dias de 2 de la tarde a 9 de la noche que normalmente estaba entre 90 a 120 se sube a 200 y asi desde hace bastante tiempo lo arregle unos dias cambiando los dns en la configuración del modem pero ya eso no me funciona.

Alguien de los que tiene une aca en Bogotá que realice pruebas aca http://www.speedtest.net/ a servidores de Atlanta o New york para ver el ping que les da y me digan en que sector de la ciudad viven :)

gracias.
 
No me pudieron instalar el internet

Yo estoy en el sector de los Heroes y ya tenia mas de una semana de haber solicitado el servicio; ya habian verificado que estuviese en la zona de cobertura... y todo bien. Muy emocionada e impaciente, no esperaba a que me llamaran sino que yo los llamaba, pero uyyy ya mucho tiempo mas de una semana. La ultima vez que llame a averiguar que habia pasado con la instalacion del internet me dijeron que las pruebas hechas por los tecnicos en mi zona dieron negativas. Es decir, estoy en el area de cobertura pero no me pueden instalar el servicio que yo pedi que fue telefonia local ilimitada y BA de 3000K. Me quede con los crespos hechos y las ganas de probar una buena velocidad de subida. Ahora me toco pegarme con ETB, que me lo instalaron hoy y tiene buena velocidad de subida... si esa noticia de alianza de UNE y ETB es cierta, vamos a ver que sucede.
 
Yo estoy en el sector de los Heroes y ya tenia mas de una semana de haber solicitado el servicio; ya habian verificado que estuviese en la zona de cobertura... y todo bien. Muy emocionada e impaciente, no esperaba a que me llamaran sino que yo los llamaba, pero uyyy ya mucho tiempo mas de una semana. La ultima vez que llame a averiguar que habia pasado con la instalacion del internet me dijeron que las pruebas hechas por los tecnicos en mi zona dieron negativas. Es decir, estoy en el area de cobertura pero no me pueden instalar el servicio que yo pedi que fue telefonia local ilimitada y BA de 3000K. Me quede con los crespos hechos y las ganas de probar una buena velocidad de subida. Ahora me toco pegarme con ETB, que me lo instalaron hoy y tiene buena velocidad de subida... si esa noticia de alianza de UNE y ETB es cierta, vamos a ver que sucede.

Ojalá hagan la alianza y de esto salga algo bueno. Un escenario podría ser que ETB saque de taquito a Directv y ofrezca la IPTV de UNE.

Les cuento que una desventaja del servicio de UNE es que cuando se cae el servicio de internet, se lleva la televisión también. Eso me pasó el sábado precisamente cuando iba a comenzar el partido Cali-Junior !!!! LLamé a servicio técnico y colocaron un contestador automático diciendo que tenían problemas técnicos.

Me salvó la antena aérea y que gracias a Dios da buena señal de RCN.
 
Por experiencia propia, lo q puedo decirte es q es preferible q digan q las pruebas q hizo UNE no eran para darte un buen servicio y no q te vendan un servicio horrible q no funcione q mantenga cayendose y q en primera instancia no te debieron haber vendido.

Yo por eso tuve una muy mala experiencia con ETB, me vendieron un servicio totalmente defectuoso, nunca servia, me cobraban por algo q no servia y cuando hacian reajuste en la factura luego llegaba un cobro juridico diciendo q la culpa no era de ellos cuando ellos fueron los q vendieron un servicio lejano de la central telefonica, con unos ruidos y unas atenuaciones espantosas.

Es mil veces preferible q te digan no y no q te tengan sufriendo por meses diciendo q los problemas q tienes son por daño interno, q se demoran semanas en ir al domicilio del suscriptor a hacer una revision del par de cobre del armario a tu casa.

Si estas cerca de la central de ETB, entonces suscribete sin problema.

Yo estoy en el sector de los Heroes y ya tenia mas de una semana de haber solicitado el servicio; ya habian verificado que estuviese en la zona de cobertura... y todo bien. Muy emocionada e impaciente, no esperaba a que me llamaran sino que yo los llamaba, pero uyyy ya mucho tiempo mas de una semana. La ultima vez que llame a averiguar que habia pasado con la instalacion del internet me dijeron que las pruebas hechas por los tecnicos en mi zona dieron negativas. Es decir, estoy en el area de cobertura pero no me pueden instalar el servicio que yo pedi que fue telefonia local ilimitada y BA de 3000K. Me quede con los crespos hechos y las ganas de probar una buena velocidad de subida. Ahora me toco pegarme con ETB, que me lo instalaron hoy y tiene buena velocidad de subida... si esa noticia de alianza de UNE y ETB es cierta, vamos a ver que sucede.
 
Na a mi me da Igual; les comente que ya habia hecho todo para contratar con ellos y dijeron que si tenian cobertura y no se que mas me quede esperando 2 dias a que vinieran y cuando ya vi que no vinieron los llame y me salen con que los tecnicos si vinieron pero se dieron cuenta que no habia cableado y dejaron asi ni siquiera me avisaron y yo ya habia mandado a quitar TX :muerto:

NI modo realmente queria UNE ya que ofrecen en general muy buen servicio pero dudo que en lo pronto expandan redes.
 
Todo parece indicar que van a fusionar EPM-Bogotá con UNE.

Ojalá esto redunde en un aumento de velocidad para Bogotá. Une en Bogotá tiene menor indicador velocidad/costo que el eje cafetero

http://www.larepublica.com.co//arch...e-sumara-los-negocios-de-epm-bogota_77332.php

Alvace, no "parece" , es un hecho que desde el 1 de Enero de 2010 EPM Bogotá no existirá mas y pasara a manos de UNE que operará directamente todo lo relacionado al negocio pues le han invertido demasiado dinero a EPM BOGOTA y en 10 años no ha dado utilidades.

Saludos,
 
Alvace, no "parece" , es un hecho que desde el 1 de Enero de 2010 EPM Bogotá no existirá mas y pasara a manos de UNE que operará directamente todo lo relacionado al negocio pues le han invertido demasiado dinero a EPM BOGOTA y en 10 años no ha dado utilidades.

Saludos,

Uyyy entonces es confirmado. que bueno
 
Hola que tal, alguno de ustedes no sabe si se puede adquirir solo internet con telmex? vivo en una residencia universitaria y pues el internet es malisimo, y me gustaria tener el internet(el de hya jamas conecta bien, sale error conexion o limitada nula) con permiso del administrador claro, alguien sabe informacion? gracias de antemano
 
Hola que tal, alguno de ustedes no sabe si se puede adquirir solo internet con telmex? vivo en una residencia universitaria y pues el internet es malisimo, y me gustaria tener el internet(el de hya jamas conecta bien, sale error conexion o limitada nula) con permiso del administrador claro, alguien sabe informacion? gracias de antemano

Telmex? :confused:

Este el hilo de UNE Bogota 8|

Salu2