UNE Internet Bogotá

Yo tengo ese problema ahora mismo con une Barranquilla y es que obvio descargo mucho de ps store y también uso el ps3 para ver netfix y crunchyroll y me toca andar cambiando de dns cada dos por tres porque las de google no sirven para descargar de la store....y las que dio une no seirven para ver videos ni oir radio en streaming
Estamos iguales.
 
Yo tengo ese problema ahora mismo con une Barranquilla y es que obvio descargo mucho de ps store y también uso el ps3 para ver netfix y crunchyroll y me toca andar cambiando de dns cada dos por tres porque las de google no sirven para descargar de la store....y las que dio une no seirven para ver videos ni oir radio en streaming
Estamos iguales.
 
despues de perder tiempo con un imbecil en una oficina y con una estupida en la linea de atencion encontre unas dns que sirven para todo (store, crunchyroll y netflix) y son las de Comodo Secure DNS y son:

dns principal: 8.26.56.26
dns secundaria: 8.20.247.20

ojala les sirvan lo malo es que limitan mucho la velocidad de la store (de 10 megas me la limitan a 2 megas)
 
Ayer fue un técnico de UNE y le mostré mi problema con la conexión de Internet en mi ps3 (que si le pongo DNS de google me da el full de megas contratados pero no me deja descargar de la store y con los dns de UNE me baja put amente la velocidad pero si me deja descargar) y el hombre me dijo que solicitara modem de CISCO, que en el momento no habían pero que jodi-era hasta el cansancio hasta que me lo asignaran, que el que tenia en mi casa un technicolor atlanta son como malitos (y solo traen para conectar un solo duispositivo por cable, el resto toca por wi-fi)

Que opinión tienen?
 
Ayer fue un técnico de UNE y le mostré mi problema con la conexión de Internet en mi ps3 (que si le pongo DNS de google me da el full de megas contratados pero no me deja descargar de la store y con los dns de UNE me baja put amente la velocidad pero si me deja descargar) y el hombre me dijo que solicitara modem de CISCO, que en el momento no habían pero que jodi-era hasta el cansancio hasta que me lo asignaran, que el que tenia en mi casa un technicolor atlanta son como malitos (y solo traen para conectar un solo duispositivo por cable, el resto toca por wi-fi)

Que opinión tienen?
Que cuando uno solicita cambio de módem siempre dicen que no hay :cautious::cautious:.
La única forma de que lo cambien es que caiga un rayo y se queme el dispositivo o algo así.
 
Que cuando uno solicita cambio de módem siempre dicen que no hay :cautious::cautious:.
La única forma de que lo cambien es que caiga un rayo y se queme el dispositivo o algo así.
OK, gracias, lo único que me queda es amenazarlos con no renovar contrato, me quedan 2 meses, 2 meses para intimidar a UNE.:jimlad:
 
Bueno hoy fue el tecnico de une a mi casa y se demoro un buen reto le explique con todo detalle mi problema y vi que tenia consigo un router cisco nuevo pero espere a ver que hacia, hizo pruebas en mi pc, hizo pruebas en el cableado y llamo a un superior y me dio unas nuevas dns que parece que dejan todo funcionando 1A y son las siguientes:

dns primaria 200.13.224.254
dns secundaria 200.13.249.101

con esas me funciona la store a mi velocidad contratada (10megas), funciona netflix, crunchyroll y tunein sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp y robinsito69
Bueno hoy fue el tecnico de une a mi casa y se demoro un buen reto le explique con todo detalle mi problema y vi que tenia consigo un router cisco nuevo pero espere a ver que hacia, hizo pruebas en mi pc, hizo pruebas en el cableado y llamo a un superior y me dio unas nuevas dns que parece que dejan todo funcionando 1A y son las siguientes:

dns primaria 200.13.224.254
dns secundaria 200.13.249.101

con esas me funciona la store a mi velocidad contratada (10megas), funciona netflix, crunchyroll y tunein sin problemas.

Voy a probar esos dns, gracias por compartir.
 
Bueno hoy fue el tecnico de une a mi casa y se demoro un buen reto le explique con todo detalle mi problema y vi que tenia consigo un router cisco nuevo pero espere a ver que hacia, hizo pruebas en mi pc, hizo pruebas en el cableado y llamo a un superior y me dio unas nuevas dns que parece que dejan todo funcionando 1A y son las siguientes:

dns primaria 200.13.224.254
dns secundaria 200.13.249.101

con esas me funciona la store a mi velocidad contratada (10megas), funciona netflix, crunchyroll y tunein sin problemas.
Las dns de EMP Telecomunicaciones en medellin xD
 
Bueno hoy fue el tecnico de une a mi casa y se demoro un buen reto le explique con todo detalle mi problema y vi que tenia consigo un router cisco nuevo pero espere a ver que hacia, hizo pruebas en mi pc, hizo pruebas en el cableado y llamo a un superior y me dio unas nuevas dns que parece que dejan todo funcionando 1A y son las siguientes:

dns primaria 200.13.224.254
dns secundaria 200.13.249.101

con esas me funciona la store a mi velocidad contratada (10megas), funciona netflix, crunchyroll y tunein sin problemas.
Muchas gracias, problema solucionado con esos dns, y ahora si me da todo el ancho de banda contratado.
 
  • Me gusta
Reacciones: vl_martin_82
Una pregunta si uno adquiere un paquete de moviecity normal sin HD eso baja la velocidad de Internet? Mi sistema no es por coaxial sino por cable de teléfono.
 
"yo como todos tuve problemas, al parecer une actualizo la configuración de los router y dejo de funcionar la pagina 192.168.1.254, y si reseteas el router este se actualiza solo, no funciona ninguna contraseña y luego de un momento deja de entrar a 192.168.1.254, para evitar esto lo que hice fue:
1. desconectar cable coaxial del router
2. resetear router
3. entrar con algún usuario y clave de los que han dado aquí, a mi me funciono admin y g3sti0nr3m0t4
4. configurar lo que se tenga que configurar
5. conectar el cable coaxial de nuevo"

eso lo hizo un usuario en Taringa y dice que funciona pero yo lo hice y no funciono o no se si lo estare haciendo bien porque hay otros 3 users que lo hicieron y les funciono haber si intentan y me dicen hay les dejo el dato saludos
 

Los últimos temas