UNE Internet Bogotá

http://www.laneros.com/showthread.php?p=3207563#post3207563Ojalá ofrezcan el servicio en su sector, yo estoy muy contento con UNE. Es muy estable y la velocidad que contraté (600k) es la que sale en mis mediciones e incluso algunas veces me da más de 700k.

A mí me paso algo parecido con los de Telefónica. Alguna vez los llamé para preguntar por el servicio (solamente para preguntar) y resulté contratando el servicio de triple play. Les pregunté que si tenían cobertura en Mazurén, me aseguraron que sí y desde ese día (hace año y medio) no han venido los instaladores. Le consulté a la administradora del conjunto y me comentó que ellos no estaban autorizados porque se necesitaba un permiso de Codensa y nunca lo llevaron. Curioso no? llama uno a preguntar, le meten el servicio por los ojos y después ni se molestan en llamar a explicar que no tienen cobertura.
 
pues me llamaron pero como toda empresa las personas de atencion al cliente no saben ni donde estan paradas y me desinflaron, no sabian si donde vivo hay cobertura, lastima porque me interesaba bastante.
 
Si, que pesar porque el servicio es muy bueno, nunca se me cae, la velocidad es muy estable, en general no tengo quejas en lo que tiene que ver con internet
 
Pues no se si comprarlo porque que tal que no me de buena velocidad????

EPM es excelente, ya llevo un año con ellos y el Internet nunca se cae (excepto cuando no pago xD!) en cuestiones de velocidad a que te refieres con eso? que pagas por 1000 k. y te llegue 700 k. o algo asi o-o? si compras 1000 k. navegas a esa velocidad :p
 
Como comentaba en un post atras, la vieja que me llamo no me supo indicar si donde vivo tiene buena cobertura, eso me desanimo porque si ellos no saben a quien le pregunto ??????
 
Vuelva a intentar a pegarles la marcadita, yo creo que por los lados de Salitre Magico si hay cobertura o dirigase directamente a las oficinas de EPM y haya haga todas las averiguaciones.
 
Buenos señores

Yo soy un feliz cliente de ETB, pero en el mismo momento en que (Dios no lo quiera) Telmex sea el nuevo socio estratégico de ETB salgo a volar como cliente en el acto.

Le dejo una actualizacion sobre EPM Bogotá que despeja un poco el camino para que UNE entre con toda la fuerza necesaria a competir en Bogotá; con esto es más fácil y rapido el camino para que UNE haga la tarea en Bogotá de manera masiva

http://www.larepublica.com.co/archi...a-de-edatel-aprueba-arreglo-con-une_92966.php

Saludos,
 
Yo tuve UNE banda ancha en Medallo... bastante bueno, esl servicio alla es por fibra optica. Alguien sabe si tambien es por FO en Bogota?
 
Ojalá que con la nueva reglamentación de 1 Mega para banda ancha, nos suban la velocidad a los de 600k (Claro sin que le suban el precio)
 
todavia tenes el servicio de UNE 600 k ? pense que lo habia cancelado :confused:

Lo cancelé hace un mes porque cambié mi residencia y supuestamente no tenían cobertura. Estuve detrás de telefónica por un mes (ETB es muy caro) pero no logré que me instalaran el servicio. Cada vez que llamaba me decían que en 48 horas me llamaban los técnicos para la instalación pero nunca lo hicieron.

Ayer UNE me informó que si tenían cobertura y volví a contratar con ellos. Supuestamente el sábado instalan. Espero que sea así
 
Lo cancelé hace un mes porque cambié mi residencia y supuestamente no tenían cobertura. Estuve detrás de telefónica por un mes (ETB es muy caro) pero no logré que me instalaran el servicio. Cada vez que llamaba me decían que en 48 horas me llamaban los técnicos para la instalación pero nunca lo hicieron.

Ayer UNE me informó que si tenían cobertura y volví a contratar con ellos. Supuestamente el sábado instalan. Espero que sea así

El día que UNE se ponga las pilas en serio en Bogotá le van a dar duro a ETB y Telmex, especialmente ahora que van a ofrecer (desde mitad del otro año) Internet Movil de Banda Ancha con tecnologia 4G usando LTE

Saludos,
 

Los últimos temas