UNE Internet Bogotá

alvace

Lanero Reconocido
28 Dic 2005
2,407
Propongo este tema para discutir el servicio de Internet y de IPTV aprovechando que UNE está promoviendo el servicio Triple play en Bogotá. Eso sí, le agradeceriamos enormemente los aportes de los laneros de UNE Medellín ya que tienen una amplia experiencia con la empresa.
 
Bueno yo llevo ya algunos años con el internet dsl de EPM bogota, el servicio es maravilloso, es muy estable, tienen q pasar cosas muy terribles para q se caiga el internet, ademas cuando se ha dañado por q se daño un cable o algo asi no se tardan en arreglarlo, si se daña el viernes por la noche, el sabado por la mañana ya lo estan arreglando.

Sin embargo, en mi caso solo tengo el internet, pago $74000 por 600k, ellos no suben las velocidades asi como hacen en medellin o en otros sitios, y si quiero tener mayor velocidad tendria q pagar $85000 por 1000k, si quiero tener 1000k a un precio razonable debo adquirir la linea telefonica y pagar $78000
La verdad no se me hace ya q no usare la linea, pero el servicio como tal es bueno por lo q me da mucho guayabo salirme, aunq por mas q les diga q me salgo no bajan los precios.
No quiero volver a tener pesadillas con ETB >_< ni telefonica.

El servicio supongo q empaquetado sera mejor, yo no lo uso, pero lo q es internet banda ancha, es muy bueno.
 
Bueno yo llevo ya algunos años con el internet dsl de EPM bogota, el servicio es maravilloso, es muy estable, tienen q pasar cosas muy terribles para q se caiga el internet, ademas cuando se ha dañado por q se daño un cable o algo asi no se tardan en arreglarlo, si se daña el viernes por la noche, el sabado por la mañana ya lo estan arreglando.

Sin embargo, en mi caso solo tengo el internet, pago $74000 por 600k, ellos no suben las velocidades asi como hacen en medellin o en otros sitios, y si quiero tener mayor velocidad tendria q pagar $85000 por 1000k, si quiero tener 1000k a un precio razonable debo adquirir la linea telefonica y pagar $78000
La verdad no se me hace ya q no usare la linea, pero el servicio como tal es bueno por lo q me da mucho guayabo salirme, aunq por mas q les diga q me salgo no bajan los precios.
No quiero volver a tener pesadillas con ETB >_< ni telefonica.

El servicio supongo q empaquetado sera mejor, yo no lo uso, pero lo q es internet banda ancha, es muy bueno.

Hola, quisiera saber aparte de la estabilidad que menciona, qué tal es la velocidad de subida de la conexion ?

Saludos,
 
Yo he tenido wimax, al principio era terrible la conexión, hoy en día es muy estable. Acabo de contratar el triple play de UNE, vamos a ver como me va, buena noticia me da fcastel.
 
Yo he tenido wimax, al principio era terrible la conexión, hoy en día es muy estable. Acabo de contratar el triple play de UNE, vamos a ver como me va, buena noticia me da fcastel.

compañeros: como así, luego EPM ofrece DSL sin estar amarrado a un plan de telefonia?

viejo alvace, sumerce por donde que lados vive? para saber si de pronto los de UNE alcanzan a tener cobertura en mi zona, lo dudo mucho pero toca descartar posibilidades porque me mamé de ETB. Empresa de Timadores de Bogotá.

Gracias.
 
compañeros: como así, luego EPM ofrece DSL sin estar amarrado a un plan de telefonia?

viejo alvace, sumerce por donde que lados vive? para saber si de pronto los de UNE alcanzan a tener cobertura en mi zona, lo dudo mucho pero toca descartar posibilidades porque me mamé de ETB. Empresa de Timadores de Bogotá.

Gracias.

Yo vivo por los lados de Mazurén (Autopista norte con calle 152). Y que yo sepa UNE solo ofrece internet con línea telefónica a bordo. A menos que se contrate wimax, yo la tengo así hasta dentro de muy poco.
 
Yo pago $57000 por 512k, es caro comparado con lo que hay en el mercado aunque estoy "libre" de líneas telefónicas.... y de planes con televisión. Bueno, hasta ahora porque me cambié a un combo de UNE.

Las veces que he corrido el test http://www.speakeasy.net/speedtest/ me da velocidades un poco mayores a 512k, a veces alcanza 600k pero la velocidad ha estado estable. Aunque no todo puede ser perfecto, hay días en que se me demora mucho en conectarse a internet y tengo que desconectar y conectar el modem. Pero por lo demás, no tengo queja, la velocidad no es brillante pero me funciona para lo que necesito.
 
compañeros: como así, luego EPM ofrece DSL sin estar amarrado a un plan de telefonia?

viejo alvace, sumerce por donde que lados vive? para saber si de pronto los de UNE alcanzan a tener cobertura en mi zona, lo dudo mucho pero toca descartar posibilidades porque me mamé de ETB. Empresa de Timadores de Bogotá.

Gracias.

Si lo ofrecen, una linea de solo datos pero como dije antes, es mas caro, 1000k vale $85mil pesos mensales, yo por 600k pago $74mil.

El upload no me parece malo, esta oscilando en 250kb y 300kb, en esta tecnologia dsl el upload no es el mismo q el download, si se q el de telmex no es muy bueno, pero si quieres buen upload hay proveedores satelitales q ofreceran un acceso dedicado para mas velocidad upload q download.
 
El Upload me parece buenisimo, tengo plan de 1000K y hay veces que subo a la mitad de lo que descargo, una relación que no tuve ni con ETB ni con Supercable. Yo tengo el Triple Play y de momento estoy contento en general, eso si la que menos me gusta es la IPTV a veces se laguea muy bravo, pero bueno como casi ni veo TV eso es problema de mi familia jajaja. Pero de momento le doy un 7.5 sobre 10 y veo que tiene margen de mejora.
 
El Upload me parece buenisimo, tengo plan de 1000K y hay veces que subo a la mitad de lo que descargo, una relación que no tuve ni con ETB ni con Supercable. Yo tengo el Triple Play y de momento estoy contento en general, eso si la que menos me gusta es la IPTV a veces se laguea muy bravo, pero bueno como casi ni veo TV eso es problema de mi familia jajaja. Pero de momento le doy un 7.5 sobre 10 y veo que tiene margen de mejora.

Hoy me llamaron de UNE, acordamos hacer la instalación el próximo martes. Espero que me vaya bien con el triple play.

El iptv se le bloquea?
 
Sip a veces se bloquea no es usual pero que pasa pasa. De todas maneras la calidad de la señal (si descontamos esos bloqueos) es superior a la de Supercable y Cablecentro (los operadores que he tenido) mucho mas nitida.
 
Sip a veces se bloquea no es usual pero que pasa pasa. De todas maneras la calidad de la señal (si descontamos esos bloqueos) es superior a la de Supercable y Cablecentro (los operadores que he tenido) mucho mas nitida.

Vamos a ver como me va el próximo martes que me instalan. He escuchado buenos comentarios de la IPTV y con internet me consta que es bueno.
 
Vamos a ver como me va el próximo martes que me instalan. He escuchado buenos comentarios de la IPTV y con internet me consta que es bueno.

Alvace, estaremos pendientes de saber como le va con el Internet y la IPTV, nos interesan sus comentarios al respecto por favor

Saludos,
 
Bueno, les cuento que acaban de instalarme el triple play, la televisión mejoró un 100% comparado con la señal anñaloga de Telmex. Por ahora no vi ningún congelamiento de la imagen, aunque no alcancé a ver mucho porque me tuve que ir a trabajar. Esta noche me dedicaré a la televisión. Me instalaron dos decos.

Con internet, veo como novedad que no tengo que dar usuario y clave cuando me quiera conectar (Con Wimax tenía que dar usuario y clave). Me pareció ágil la conexión, aunque tampoco alcancé a medir la velocidad. Contraté 600k.

En los próximos días les seguiré contando como me va. Hasta el momento muy bien.
 
Me intereza, en que zonas hay cubrimiento??? yo tengo una linea telefonica pero inalambrica es la misma cosa o que?
 
La conexión a internet y de de iptv la sacan con cable desde la toma de la línea telefónica. Sobre el cubrimiento no tengo mucha información, he visto bastante gente de UNE en el norte, por mazurén, San Cipriano, etc.
 
señores yo tengo el paquete Triple paly con 1000k y dejenme decirle que en todos los aspectos puedo dar buenas referencias.... hasta en servicio al cliente!!! fabuloso, se los recomiendo... ando a la espera de que activen el puerto usb del deco para guardar programas, y la recepcion de correos por la tv...

saludos
 
señores yo tengo el paquete Triple paly con 1000k y dejenme decirle que en todos los aspectos puedo dar buenas referencias.... hasta en servicio al cliente!!! fabuloso, se los recomiendo... ando a la espera de que activen el puerto usb del deco para guardar programas, y la recepcion de correos por la tv...

saludos

Que buen dato! El puerto USB se puede utilizar para guardar programas? Y que hay que hacer para que lo habiliten?

Otra pregunta, alguien le ha colgado un router inhalámbrico? Me entregaron el D-LINK DSL-524B
 

Los últimos temas