UNE Internet Bogotá

A mi me aparecen abiertos todos los días xD xD yo los tengo en mi plan, la verdad que sin HBO ni Movie Pack puedo estar.
 
Eso estaba viendo, los HBO no es que sean del otro mundo. Vamos a ver si hoy dan algo bueno

Eso es lo maluco de UNE en esa parte, solo ofrecen 4 canales del pack de HBO a comparacion de Telmex que ofrece 9 por el mismo precio, UNE deberia como que reforzar mas su paquete premiun :s de resto tienen una buena parrilla de canales

SAlu2
 
Hoy está superbueno el internet en mi casa. Tengo 600k y me está arrojando más de 700:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    24.5 KB · Visitas: 147
Recien me instalaro UNE internet hasta ahora va bien, me gusto mucho que la red se pueda configurar sin mucho problema.... saludos

Esperando IPTV en mi zona
 
Recien me instalaro UNE internet hasta ahora va bien, me gusto mucho que la red se pueda configurar sin mucho problema.... saludos

Esperando IPTV en mi zona

La iptv es muy buena, tiene bastantes canales, el único pero que tengo es que cuando se ven en dos televisores un mismo canal se congela la imagen en uno de ellos a ratos.

Por lo demás, superbueno!
 
Alguien tiene cuenta de correo electrónico con une? Tengo una cuenta alvace@une.net.co pero muy pocas veces me deja ingresar a la cuenta.

No sé si es problema de la página de UNE o es un problema con mi cuenta.

Gracias
 
Pues ojala lo pasen rapido y lo aprueben rapido, yo por mi parte vi en la pagina:
http://www.epmbogota.com/Tarifas/Tarifas/bandaancharesi.htm

q ya habian bajado los precios para 1000k sin tenerlo empaquetado y ya llame a pedir el aumento q se tarda 10 dias aproximada a lo mucho, pagando solamente 3000 pesos mas.

Hace un mes tuve la eventualidad q se me inundo la casa por una granizada, mi pc estaba tapado (para los q dicen q los forros no sirven) pero el modem de epm no y salio literalmente con chorros de agua, llame un sabado a las 2pm a hacer el reporte, y muy a las 2:30pm el domingo!! estuvieron en mi casa para verificar el modem. Eso es puntualidad!
No me arrepiento de no cambiarme de ISP :D
 
En el norte sé que hay cobertura en la zona de Victoria Norte, Mazurén y los he visto también en San Cipriano. Me imagino que hay en todo el costado occidental de la autopista norte.
 
En la Floresta hay (cerca a Cafam Floresta y al Outlet Floresta). Por ahi vivo yo. Un amigo que vivia cerca al Campin tuvo EPM Bogota (cuando no era UNE) desde casi que me inicio asi que me atreveria a decir que por alla también hay UNE con Triple Play (por lo antiguo de la zona).
 
Arranca UNE en Cali (tomado de LaRepública):


"Une llega al mercado caleño
Colprensa - 0 Comentarios
Opinar Votar Tamaño Imprimir
Bogotá. A partir del próximo primero de junio,el componente de telecomunicaciones de Empresas Públicas de Medellín, EPM, empezará a operar en Cali, después de la adquisición del operador de cable Visión Satélite en la ciudad.

De esta manera, la nueva compañía seguirá atendiendo a los 100.000 suscriptores de televisión y a los 12.000 de banda ancha que tenía Visión Satélite en los municipios de Cali, Jamundí y Palmira.

Según el presidente de UNE, Horacio Vélez, “una de las estrategias de la compañía es hacer adquisiciones de mercados ya relevantes y decidimos llegar a Cali porque tenemos con qué atender este corredor con televisión y servicios integrados de telefonía, televisión e Internet”. Aseguró, además, que la transacción “no superó los 20 millones de dólares” y que desde hacía varios años ya UNE había recibido una oferta para comprar a Visión Satélite. El negocio se hizo por medio de la firma Alianza Fiduciaria.

Vélez dijo que inicialmente la estrategia de UNE en Cali “será consentir al cliente actual, pues la compañía ha tenido problemas de calidad del servicio y atención, y posteriormente empezaremos en la perspectiva de crecimiento, como una empresa multisegmento que viene a atender todos los estratos sociales en sus necesidades de comunicación”.

El plan de inversiones que UNE alista para el mercado caleño asciende a 26.000 millones de pesos en lo que resta de este año, con el fin de mejorar la calidad de la red y llevar televisión, banda ancha y telefonía a todos los usuarios.

“Vamos a hacer un despliegue muy fuerte en temas de contenido en lo que es tecnología digital, donde los usuarios van a tener opción de escoger lo que quieren ver y en Cali hay una buena capacidad de consumo de los productos que ofreceremos”, dijo."
 
Les dejo una pequeña noticia de UNE internet (tomado de comunidad-ola):

EN EL 2009 UNE SE RATIFICA COMO EL MAYOR OPERADOR DE INTERNET Y BANDA ANCHA EN COLOMBIA
jueves, 04 de junio de 2009

Con mas de 527 mil usuarios, UNE con sus filiales se consolida como número uno en suscriptores de Internet en Colombia según el nuevo reporte de la CRT, a 31 de marzo de 2009 y publicado el 29 de mayo.

En Colombia, la CRT reportó más de 2.4 millones de usuarios a Internet en el 2008.

La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones reveló el estudio general de conectividad correspondiente al primer trimestre del año 2009. Las cifras indican que el grupo UNE EPM Telecomunicaciones se ratificó como el prestador de servicio de Internet número uno de Colombia al alcanzar un total de 527.044 usuarios. (Incluye ETP y Edatel).

De igual forma UNE EPM Telecomunicaciones creció en Internet Banda Ancha. En el informe se registraron 425.388 usuarios de Banda Ancha en el consolidado de marzo 31 de 2009. Ocupando el lugar número UNO en usuarios de banda ancha en Colombia, y reportado por la CRT. (Incluye ETP y Edatel).

Horacio Vélez de Bedout, presidente de UNE EPM Telecomunicaciones al conocer el reporte de la CRT señaló: “Como empresa pública nacional de telecomunicaciones estamos muy orgullosos de seguir como líderes en el mercado de Internet, es un esfuerzo que estamos irradiando por todo el país para hacer de Colombia un país conectado con el mundo.
 
Por que no nos sube la parrilla de une, para compararla
Aprovecho para responderle con tan solo 2 meses de retraso XD: Parrila de Une Bogota

Yo ya me canse de Telmex su servicio al cliente apesta, el servicio como tal apesta el doble y mi plata vale mucho mas entonces decidi salirme y contrate con UNE el Triple Play con 2000k de velocidad por 140k al mes iva incluido en estrato 5 que me parecio un buen precio y de entrada el servico al cliente me parecio de lo mejor. Quedaron en instalarme maximo en 10 dias asi que estare a la espera para ver como me va pero me dijeron que me entregaban 2 decos y el modem para internet mas la linea telefonica.
 
Aprovecho para responderle con tan solo 2 meses de retraso XD: Parrila de Une Bogota

Yo ya me canse de Telmex su servicio al cliente apesta, el servicio como tal apesta el doble y mi plata vale mucho mas entonces decidi salirme y contrate con UNE el Triple Play con 2000k de velocidad por 140k al mes iva incluido en estrato 5 que me parecio un buen precio y de entrada el servico al cliente me parecio de lo mejor. Quedaron en instalarme maximo en 10 dias asi que estare a la espera para ver como me va pero me dijeron que me entregaban 2 decos y el modem para internet mas la linea telefonica.

Ellos son muy cumplidos. Yo estoy contento, lo único es que cuando coloco ambos decos en el mismo canal, uno de ellos se congela de vez en cuando. Por lo demás, muy bueno, bastantes canales, la imagen muy buena, el internet super estable
 
Parce me podria decir que PING maneja en su conexion a servidores de USA por ejemplo y cual es su velocidad de subida?
 
Parce me podria decir que PING maneja en su conexion a servidores de USA por ejemplo y cual es su velocidad de subida?

Tengo contratado 600k, a veces me sube a 700 (bajada). De subida me da un poco más de 300k. Mi caso no le sirve de mucho porque la velocidad que contraté es baja. Pero de pronto algún otro lanero le puede dar datos que le sirvan.
 
El Ping en casi todas las conexiones es el mismo salvo factores externos como mal cableado red inhalambrica, derivaciones y esas cosas y lo de la subida pareciera que dan la mitad del ancho de banda de subida creeria yo pero me pase de gue.va por no preguntar eso antes de afiliarme :muerto:
 
Tengo contratado 600k, a veces me sube a 700 (bajada). De subida me da un poco más de 300k. Mi caso no le sirve de mucho porque la velocidad que contraté es baja. Pero de pronto algún otro lanero le puede dar datos que le sirvan.


Yo por mi lado tengo 3.000 de bajada y 1.024 de subida, en los test la velocidad de subida me da entre 930 y 960 aprox asi que esta bien >D
 

Los últimos temas