UNE Internet Bogotá

He? Como así?

Segun la tabla de precios en la pagina de telmex para una mega dan 512 de UP y luego hablan del plan de 4 megas donde dan de subida 1 mega.

Como decia en algun post anterior los tiempos de respuesta del PING o Latancia o LAG podrian ser mayores

En mi caso el uso que le doy al internet es para juegos en linea y no quiero correr el riezgo de pasarme de ISP donde el LAG puede ser mas del que ya tengo.

Y no creo que sea algo fuera de lo normal, todo mundo con velocidades de 4 megas en telmex, muy vacano y todo pero la congestion y por ende la latencia es mayor como ya lo han reportado en otro post sobre los problemas de ping alto a google y de algunos casos de lentitud al cargar el buffer de los videos de youtube
 
Yo una vez en servicio técnico q hicieron a mi casa pedí la contraseña y como buen paisa muy amable me la dio. No es bueno dar esa clave vía internet ya que si es la misma Pa todo el mundo (muy factible) las personas que auditorian wifi tendrán mas facilidades de jodernos la vida. En mi barrio ya todo el mundo anda con WPA gracias a algún ladronzuelo!

Ok, si podes dejarmela por MP seria buen dato y de mucha ayuda:)....
BTW que tiene que ver la auditoria con las claves del modem?, hasta donde entiendo, perdon si me equivoco, si no entra a la red, no le sirve de nada saberlas, ademas que si se usa WPA es necesario un diccionario bastante extenso, ya que no es posible desencriptarlo de la forma en que se puede WEP, por mi parte pienso que seria necesario un diccionario "regional" para intentar desencriptar las claves WPA, ya que muchas son palabras coloquiales de la ubicacion del acceso, adicionados numeros, y demas. Es lo que vagamente tengo conocimiento, por eso hasta ahí no le veo problema de esas claves, pero ya personas con mas conocimiento puedan ver como problema dejar esas claves al publico.

No te los abren en la linea de servicio al cliente?

Si, el problema es que muchos del personal de soporte tecnico o bien no le quieren hacer el favor a uno o no saben o lo dejan esperando:s:s... Y los parametros los colocan como ellos quieren, las redes inalambricas les colocan los nombres que quieran, las claves que quieran. En mi caso colocaron UNE_NOMBREDELTITULAR como nombre de red y contraseña yo pedi Pepito54321 y configuraron pepito1234:(. Y es que es incomodo estar pidiendo semejante estupides siendo algo tan simple e insignificante de configurar....
 
Hola

la contraseña del modem no se suministra por que los que se meten a mover cosas al modem lo desconfiguran y luego llaman y que necesitan el internet para Ya o que lo Visiten Ya. Fuera que se lo tiran llaman enojados.

Lo del nombre de la red WIFI si uno se equivoco colocando el nombre que solicito, ten la seguridad que a dos no le pasa lo mismo.
 
Hola

la contraseña del modem no se suministra por que los que se meten a mover cosas al modem lo desconfiguran y luego llaman y que necesitan el internet para Ya o que lo Visiten Ya. Fuera que se lo tiran llaman enojados.

Lo del nombre de la red WIFI si uno se equivoco colocando el nombre que solicito, ten la seguridad que a dos no le pasa lo mismo.

En lo de la contraseña es bastante logico, gracias a ignorantes que ni idea para que se meten en el modem, tenemos que pagar la decision de la empresa.

En el aspecto del nombre de la red, estas totalmente equivocado, cuando vinieron a instalarlo pedi expresamente que lo quitaran, pero hicieron caso omiso a eso, igual en este sector se puede hacer escaneos de red y todos los usuarios de UNE estan "marcados" con esas iniciales en el essid de la red.

PD: Gracias al lanero LicHSicK por la ayuda !!
 
Pssssssss nanai yo estoy muy satisfecho con el servicio de UNE, sobre todo con el ping nunca jode. Con Telmex tenía ping altísimo y me decían que si quería un ping bueno tenía que pagar un plan corporativo Porq en el plan de hogar eso no importaba solo la velocidad!!!!


En cuanto a velocidades cabe recordar que Telmex se divide en 4 si mal no estoy para la subida, en UNE es el 70% de la de bajada.

Que plan tienes tu, y que velocidad te marca de subida?
 
Bueno, regreso nuevamente a une después de tener una excelente experiencia con TV Cable y una regular casi pésima experiencia con Telmex (después de que TV Cable fuera comprada por ellos)... Ultimamente en Telmex la calidad del servicio de internet y tv avanzada venia en detrimento: Periodos de pésimas velocidades de descarga (bajaba a 130KB/s en promedio con una conexión de 4Mbps ~ 488KB/s, traffic shaping al conectarse al redes p2p - lo que traduce en pésimas velocidades de descargas por este medio) , tv con pésima calidad de imagen y sonido (En 2 televisores con decodificadores motorola dct700), inclusive venia molestando el servicio de telefonía (demoras a la hora de establecer una llamada, como 10-15 segundos se demoraba el teléfono para que empezara a "timbrar" después de marcar un número telefónico, a veces no salían las llamadas...), además tuve varios problemas con servicio al cliente: Una vez me fueron a cortar cuando solía pagar los recibos vía electrónica 1 semana y media antes que llegara el recibo (que a veces llegaba pasados los plazos de pago oportuna); cuando me instalaron la tv avanzada me habían dicho que el costo de la mensualidad cubría 2 televisores, me instalaron y después de 3 meses me desactivaron el segundo decodificador y cuando llamé me dijeron que el servicio sólo incluía un decodificador y que tenía que pagar un costo adicional mensual por el arriendo del segundo decodificador; y otra vez me quede 2 semanas sin internet, y me incumplieron en esa ocasión con 3 citas de asistencia técnica en la casa. Además, el costo mensual del servicio ya rondaba por los 208K$/mes (Estrato 3).
Desde el año pasado estaba con pasarme a une, pero cuando llamé me dijeron que todavía no tenían cobertura de IPTV.
Ya aburrido del mal servicio, llamé hace 1 mes a une, y me dieron la noticia que ya ofrecían el triple play, así que cancelé todos los servicios con telmex y me pasé sin dudarlo; ahora estoy más contento, el internet si es realmente de 4Mbit/s de bajada, además que el de subida mejoró con respecto a telmex (en telmex oscilaba entre 100Kbps-300Kbps, con une llega hasta 500Kbps), de la tv lo unico es que la guia de canales es lenta y hay que tener algo de paciencia, pero la calidad de imagen y sonido si mejoró considerablemente con respecto a telmex a pesar que el de une es IPTV; y con respecto a grilla de canales pues solo extraño de la avanzada de telmex goltv, el plan platino de une cubre la basta mayoría de los canales decentes que la tv avanzada de telmex tenía. Y la línea telefónica pues está bien.
En cuanto a precios, me sale a 135K$ (2 decos, 4Mbps de internet, Telefonia fija local) + 6K$ (del tercer decodificador) el precio mensual durante 8 meses, y 176K$ + 6K$ después del octavo mes, lo cual termina siendo un monto mucho menor a lo que pagaba en telmex.
 
Bueno, regreso nuevamente a une después de tener una excelente experiencia con TV Cable y una regular casi pésima experiencia con Telmex (después de que TV Cable fuera comprada por ellos)... Ultimamente en Telmex la calidad del servicio de internet y tv avanzada venia en detrimento: Periodos de pésimas velocidades de descarga (bajaba a 130KB/s en promedio con una conexión de 4Mbps ~ 488KB/s, traffic shaping al conectarse al redes p2p - lo que traduce en pésimas velocidades de descargas por este medio) , tv con pésima calidad de imagen y sonido (En 2 televisores con decodificadores motorola dct700), inclusive venia molestando el servicio de telefonía (demoras a la hora de establecer una llamada, como 10-15 segundos se demoraba el teléfono para que empezara a "timbrar" después de marcar un número telefónico, a veces no salían las llamadas...), además tuve varios problemas con servicio al cliente: Una vez me fueron a cortar cuando solía pagar los recibos vía electrónica 1 semana y media antes que llegara el recibo (que a veces llegaba pasados los plazos de pago oportuna); cuando me instalaron la tv avanzada me habían dicho que el costo de la mensualidad cubría 2 televisores, me instalaron y después de 3 meses me desactivaron el segundo decodificador y cuando llamé me dijeron que el servicio sólo incluía un decodificador y que tenía que pagar un costo adicional mensual por el arriendo del segundo decodificador; y otra vez me quede 2 semanas sin internet, y me incumplieron en esa ocasión con 3 citas de asistencia técnica en la casa. Además, el costo mensual del servicio ya rondaba por los 208K$/mes (Estrato 3).
Desde el año pasado estaba con pasarme a une, pero cuando llamé me dijeron que todavía no tenían cobertura de IPTV.
Ya aburrido del mal servicio, llamé hace 1 mes a une, y me dieron la noticia que ya ofrecían el triple play, así que cancelé todos los servicios con telmex y me pasé sin dudarlo; ahora estoy más contento, el internet si es realmente de 4Mbit/s de bajada, además que el de subida mejoró con respecto a telmex (en telmex oscilaba entre 100Kbps-300Kbps, con une llega hasta 500Kbps), de la tv lo unico es que la guia de canales es lenta y hay que tener algo de paciencia, pero la calidad de imagen y sonido si mejoró considerablemente con respecto a telmex a pesar que el de une es IPTV; y con respecto a grilla de canales pues solo extraño de la avanzada de telmex goltv, el plan platino de une cubre la basta mayoría de los canales decentes que la tv avanzada de telmex tenía. Y la línea telefónica pues está bien.
En cuanto a precios, me sale a 135K$ (2 decos, 4Mbps de internet, Telefonia fija local) + 6K$ (del tercer decodificador) el precio mensual durante 8 meses, y 176K$ + 6K$ después del octavo mes, lo cual termina siendo un monto mucho menor a lo que pagaba en telmex.

Vení, por qué sector estás? Quiero probar la interactiva de Une.
 
Hola, tengo un Modem ZTE con Une Internet Móvil Prepago, el cual me dan 10 horas al mes por 9.700 y si quiero más, puedo comprar desde la interfaz que se conecta directamente a la tienda UNE. El caso es que para uno ingresar a Internet en esta modalidad, toca loguearse en la página de Internet Movil de Une y escoger el número de horas que uno va a usar (p.e., yo elijo usar 1 hora, y navego 1 hora no mas de ahí) pero hace 3 días saqué la Sim del Modem y la volví a insertar, y ahora se conecta de una a Internet, sin tener que loguearse y sin escoger tiempo de conexion. Revisé los ajustes y todo está perfecto, no tengo uso de horas o días activado ni nada raro que pudiera haber pasado, en pocas palabras estoy navegando gratis. Alguien sabe algo al respecto o qué hacer para evitar sorpresas en la factura que llega para pagar los 9.700 de la recarga mensual de 10 Horas?. Gracias.
 
Bogotá: Plan de 2000 / 3000 - speedtest?

Saludos
Estoy considerando pasar a Epm Bogota (UNE)
Pero quisiera saber cual velocidad le marca a ustedes que tienen este plan en la ciudad de Bogotá...
Nota: favor especificar que plan tiene para ver la velocidad.

gracias.
 
Aqui va un speed test (hacia cocoa, FL)



hacia Atlanta, GA



Un ping test a Fort Myers, FL



Tengo contratado 3play (iptv platino en 3tv + internet 4Mbps + tel. fija local ilimitada) en UNE EPM Bogota. La unidad de medida de la descarga/subida es en Megabytes por segundo (MB/s) en vez del tradicional Megabits por segundo (Mbps). Factor de conversion: 4Mbps = 0.5 MB/s aprox.
 
Saludos y gracias por tu respuesta
Actualmente tengo un plan de 4000 con los amigos de ETB
Esta es la velocidad que me marca:
1228601862.png

Valdrá la pena el cambio?
 
Amigos buenas noches, estoy buscando algun buen consejo, necesito instalar un paquete de television basica, internet (2-4mb) y telefonia, aun no se si instalar telmex y une, el internet lo uso basicamente para navegar y jugar en el PS3.

Algun consejo sobre el operador que deba escoger?
 
Amigos buenas noches, estoy buscando algun buen consejo, necesito instalar un paquete de television basica, internet (2-4mb) y telefonia, aun no se si instalar telmex y une, el internet lo uso basicamente para navegar y jugar en el PS3.

Algun consejo sobre el operador que deba escoger?

Hace dos meses tuve la misma pregunta y me decision fue por UNE, telmex solo ofrece velocidades de 1, 4, 6 , 8 y creo que 10 megas, UNE 1,2,3,4,5,6 megas , en precios ambos son muy competitivos pero realmente UNE me ofrecio mejores tarifas por los mismos servicios, contrate 3 megas con television interactiva para dos tvs.