UNE Internet Bogotá

Traceroute

Buenas, podría por favor uno de ustedes que están en UNE hacer un trazado a Google?

Y colocarlo aqui?

Es para compararlo con uno de Telmex. Si pueden , por favor que sea entre 7 y 10 p.m. Muchas gracias

Por si no saben hacer un trazado, solo abren la consola de Windows (Ejecutar->cmd) y escriben tracert www.google.com y dan Enter. Cuando coloquen el resultado aca, borren el primer Ip que les sale, asi no revelan su IP a extraños.

Muchas gracias.


PS: Si no es molestia, coloquen la hora aproximada del trazado,asi hago uno yo a la misma hora y comparo.
 
Tenga en cuenta que el enlace internacional no le va a salir.
La salida es por Orbitel que es parte de UNE, como es el mismo ASN no aparecen las IP's, todo es transparente.
Pero claro esta, me gustaría verlo también, tal vez hay algo interesante.

Escorpiom.
 
Tengo telmex desde hace dos años pero últimamente en horas pico a estado molestando no es nada preocupante, solo algo de lentitud y ping alto pero es pasable, no habia considerado en cambiar de isp pero hace unos dias pasaron de une y dejaron un volante y con una promoción bastante interesante
1. 4 meses a mitad de precio los 3 productos tv con dos deco linea ilimitada y internet
2. por 3 meses plan ilimitado de internet movil une

con 3 decos para tv plan de 4mb y telefonía sale como en 115.000 en estrato 3 con telmex pago 110.000 por lo mismo pero con tv analoga asi que por precio no hay problema pero lo que mas me interesa es la parte tecnica, estabilidad y que se mantenga la velocidad y en especial un ping bajo a usa.

asi que me gustaría que los que tienen une me comentaran algo de su experiencia haber si me animo
 
Tenga en cuenta que el enlace internacional no le va a salir.
La salida es por Orbitel que es parte de UNE, como es el mismo ASN no aparecen las IP's, todo es transparente.
Pero claro esta, me gustaría verlo también, tal vez hay algo interesante.

Escorpiom.

Si, seria interesante verlo, además se puede tener una idea de la latencia de une a USA en horas pico y comparar con las de Telmex.
 
yo tengo une en cali y me da un ping muy estable en horas pico, contrate 1mega y el promedio de descarga siempre esta en los 126kbps y los 120kbps
 
Saludos
Estoy en proceso de retiro de ETB por problemas en el servicio.
Solicité el servicio de triple play con Epm Bogota.
Fueron amables y rapidamente tomaron mi petición (el viernes 3 de junio)
me llamaron el domingo 5 para informarme que el lunes festivo 6 pasarian a instalar el servicio
El 6 muy puntuales llegaron los instaladores.
Rapidamente cablearon todo (internet + tv en 2 sitios + linea telefonica) y listo
en menos de 3 horas ya tenia los servicios

el unico PROBLEMA
Tengo contratado 4000, pero en las pruebas de speedtest no me marca mas de 3200... anoche en vista de eso reinicie el modem y me marco menos de 2000... pero ya era tarde y no supe que hacer.
Debo llamar a la línea de soporte? es esto "normal"?

gracias
 
Tengo telmex desde hace dos años pero últimamente en horas pico a estado molestando no es nada preocupante, solo algo de lentitud y ping alto pero es pasable, no habia considerado en cambiar de isp pero hace unos dias pasaron de une y dejaron un volante y con una promoción bastante interesante
1. 4 meses a mitad de precio los 3 productos tv con dos deco linea ilimitada y internet
2. por 3 meses plan ilimitado de internet movil une

con 3 decos para tv plan de 4mb y telefonía sale como en 115.000 en estrato 3 con telmex pago 110.000 por lo mismo pero con tv analoga asi que por precio no hay problema pero lo que mas me interesa es la parte tecnica, estabilidad y que se mantenga la velocidad y en especial un ping bajo a usa.

asi que me gustaría que los que tienen une me comentaran algo de su experiencia haber si me animo
Tengo exactamente el mismo problema con telmex :cansado: y también tenemos serias intenciones de cambiarnos, pero antes de tomar una llamativa promoción si me gustaría saber un poco mas sobre cómo les ha parecido el servicio y qué tipo de inconvenientes han tenido y cuales son los mas frecuentes =)
 
Hola
Mi velocidad contratada es de 4000 en triple play. La velocidad que me marca el sistema en speedtest es de máximo 3000.
anexo una captura de la info
http://www.speedtest.net/result/1333170410.png
1333170410.png


41681268.png


Esta bien la velocidad? debo llamar a colocar queja por lentitud?
 
Buenas, podría por favor uno de ustedes que están en UNE hacer un trazado a Google?

Y colocarlo aqui?

Es para compararlo con uno de Telmex. Si pueden , por favor que sea entre 7 y 10 p.m. Muchas gracias

Por si no saben hacer un trazado, solo abren la consola de Windows (Ejecutar->cmd) y escriben tracert www.google.com y dan Enter. Cuando coloquen el resultado aca, borren el primer Ip que les sale, asi no revelan su IP a extraños.

Muchas gracias.


PS: Si no es molestia, coloquen la hora aproximada del trazado,asi hago uno yo a la misma hora y comparo.

mi Traceroute

traceroute www.google.com
traceroute to www.google.com (190.248.34.19), 30 hops max, 60 byte packets
1 speedtouch.lan (192.168.1.254) 62.212 ms 61.726 ms 61.223 ms
2 adsl201-184-72-1.une.net.co (Mi Ip) 45.385 ms 45.387 ms 57.864 ms
3 cl-col-200-30-72-41.orbitel.net.co (200.30.72.41) 34.122 ms 36.177 ms 38.134 ms
4 * * *
5 * * *
6 * * *
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
20 * * *
21 * * *
22 * * *
23 * * *
24 * * *
25 * * *
26 * * *
27 * * *
28 * * *
29 * * *
30 * * *

hora de la prueba: 20:28
paquete internet de 4000

espero que la info te sirva
 
Hola
Mi velocidad contratada es de 4000 en triple play. La velocidad que me marca el sistema en speedtest es de máximo 3000.
anexo una captura de la info
1331413189.png


41681268.png


Esta bien la velocidad? debo llamar a colocar queja por lentitud?

Bueno, tenes 4000 contratados y te dan 3.700, no esta mal pero igual podes llamar ya que ellos te deben garantizar la velocidad ofrecida, en Bogotá tengo entendido son muy diligentes con cualquier inconveniente de los clientes.
 
mi Traceroute

traceroute www.google.com
traceroute to www.google.com (190.248.34.19), 30 hops max, 60 byte packets
1 speedtouch.lan (192.168.1.254) 62.212 ms 61.726 ms 61.223 ms
2 adsl201-184-72-1.une.net.co (Mi Ip) 45.385 ms 45.387 ms 57.864 ms
3 cl-col-200-30-72-41.orbitel.net.co (200.30.72.41) 34.122 ms 36.177 ms 38.134 ms
4 * * *
5 * * *

hora de la prueba: 20:28
paquete internet de 4000

espero que la info te sirva

No sirve, esa IP no es de google sino de UNE. Mas bien hagale a microsoft o www.level3.net para obtener un resultado mas contundente.

Escorpiom.
 
Bueno, tenes 4000 contratados y te dan 3.700, no esta mal pero igual podes llamar ya que ellos te deben garantizar la velocidad ofrecida, en Bogotá tengo entendido son muy diligentes con cualquier inconveniente de los clientes.

No socio, como muestra la imagen es de 1.99Mb/s lo que me da

1333170410.png


Ya llamé y me programaron visita tecnica. Sera esperar...
 
Que tal es el servicio aquí en Bogotá quiero saber en una puntuación de 1 a 10 gracias no se cual escoger en mi casa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Yo les doy un 10 :p

En 2 años han sido muy pocas las veces que se me ha caido la red. Lastima que no bajen los precios para cambiar de velocidad :(
 
Pero para algun estrato especial? Yo llevo como 8 años con ellos y nunca una promocion ni nada.

Una vez llame a cancelar el contrato y mas o menos me dijeron (pues vallase) jajaja

Sent from my Nexus One using Tapatalk
 

Los últimos temas